SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Reporte] Milan_Grotth Christopher_Lodbrok

Iniciado por Oppie_Myers, Octubre 03, 2018, 01:52:37 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Oppie_Myers

Nombre: Oppie_Myers

Acusados: Milan_Grotth Christopher_Lodbrok


Link del perfil: https://super-rp.net/foro/index.php?action=profile;u=506 // El de Christopher no lo encontré

Razón: RK DM PG NRE: Bueno daré una explicación un tanto extensa ya que igual quiero demostrar mi descontento con esta situación, antes de grabar el video, estaba sembrando en agri, todo normal, cuando derrepente apareció un hacker y tal, el hacker me mata y luego llega Milan y Christopher (No sé si se tpearon la verdad no ví asique no haré falsas acusaciones) y pensé que lo banearían o algo, pero el man se desconectó y luego Milan comienza a matarme a patadas, lo cual obviamente me molestó ya que en vez de reaccionar por banear al Hacker se preocuparon más por matar a la gente que había en agri, en fín, mataron a tres personas que estaban en agri, no se si más, creo que cuatro (Cona, Chesco, Steven y a Mí). Y ese lugar según otros adminstradores (Nathan y Liam no recuerdo a otros) Habían dejado claro que esa zona es una zona donde no se puede atacar, que sería NRE. Luego por alguna razón le pregunté a Nathan que porqué no hacia nada si supuesta mente no se puede matar en la Zona y dijo que ahora si se podía... Entonces, cómo es la cosa?, aquí se cambian las reglas de un día para otro? porque nunca ví un comunicado o un anuncio diciendo las nuevas reglas que se implementaron en el servidor, pues en fin, siguiendo con el asunto, me devolví a hablar con ellos por ooc (/b) y preguntar que porque matan si es una zona donde no se puede matar... pero estos no contestaban y simplemente se dedicaban a matar y matar, me mataron 3 veces antes de grabar el video. Luego decidí salir de mi banda, pero igual me seguían matando, me puse como Médico y me puse en servicio para ver si me mataban aún si yo no estaba en una banda y más aun estando como médico en servicio, pero igual me matan lo que no entiendo es que como carajos es posible que DOS ADMINISTRADORES/MODERADORES tengan el descaro de llegar a atacar en una zona en la cual no se puede Atacar, osea sería claro NRE y PG, aparte del RK masivo que se pegaron matándome más de 4 veces y no sólo a mí, a varios de la zona, y aparte del Claro odio que me tiene Milan por que no lo dejé ir a conquistar cuando estaba en una banda, y el se unía solo para rascar el dinero de las conquistas (lo cual es tremendo PG pero al parecer es permitido).
Entiendo que son administradores nuevos y sé que están aprendiendo todavía, pero me parece aborrecible lo que están haciendo, sería lindo de su parte que en vez de cometer estas clases de anti rol, se dedicaran más a hacer bien el trabajo que se les encomendó hace poco.
PD: Deberían también darse el tiempo para ACLARAR BIEN LAS REGLAS de rol, y las Zonas en las cuales no se pueden atacar, para que no ocurra el mismo inconveniente.

Fecha: 03-10-2018

Pruebas: https://youtu.be/cwoGFXIJY48


Saludos.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

Michael_Ancelotti

Primero que nada, no se si lees los conceptos pero él RK no es sancionable, no nos tepeamos, no hay PG, ni tampoco DM, tu abandonaste la banda ahí, después de que te matamos la primera vez, hay pruebas de eso en el reporte del otro usuario, ahora si NRE me extraña que una zona ilegal, una Zona donde tu y tu banda me mataron más de 1000 veces, de la nada para vos es NRE? Lo único que veo que fue error nuestro fue de no sancionar usted por el AR uso de vehículo público como transporte.

Michael_Ancelotti

No digas "Sabemos que son administradores nuevos y que están aprendiendo" sabemos perfectamente lo que hacemos, y no mientas en reporte, te matamos 3 veces en total, la primera vez que te matamos te saliste de la banda y te hiciste médico, después te matamos 2 veces más, como dije anteriormente no HAY DM ni PG, ni RK, ni NRE, sólo hay AR de tu parte, y para aclarar otra cosa recién me conectaba no sabía ni que había un cheat, apenas entre me puse a acomodar los carros.

Oppie_Myers

#3
Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 03, 2018, 04:53:32 AM
Primero que nada, no se si lees los conceptos pero él RK no es sancionable, no nos tepeamos, no hay PG, ni tampoco DM, tu abandonaste la banda ahí, después de que te matamos la primera vez, hay pruebas de eso en el reporte del otro usuario, ahora si NRE me extraña que una zona ilegal, una Zona donde tu y tu banda me mataron más de 1000 veces, de la nada para vos es NRE? Lo único que veo que fue error nuestro fue de no sancionar usted por el AR uso de vehículo público como transporte.

Primero que nada, cálmate. Existen pruebas en las cuales te maté "Miles de veces" en agri? de ser así me gustaría verlas... En el video se vé claramente como voy directamente a revivir a una persona, cómo médico en servicio era mi deber, tampoco tenía banda, no habia razón para hacerme DM lo repito, es DM. Cómo pueden notar ahí pueden ver claramente el ejemplo de cómo una administradora no es capaz de controlar su temperamento, claramente no sirve para Adminsitración, y si no vees el claro DM que hay ahí, el NRE entonces claramente no sé que haces como administrador, una pena.

PD: si sabes leer bien, te invito a leer nuevamente lo que escribí, en ningún momento los acusé de TP aclaré que no los ví de donde salieron... No pongas palabras en mi boca.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

Michael_Ancelotti

¿de verdad? jajaja, lee los conceptos, después habla. yo sigo las reglas, si reportan atiendo reporte, si lo matamos allá es por que somos concientes que no es una zona NRE, y que ustedes son de la banda enemigas, si te saliste para evitarlo no es mi problema, y deja de usar la excusa de tu AR diciendo que fuiste por alguien, mira vos ti vídeo y verás que no había nadie para ser curado, para mi este reporte es totalmente absurdo, y inválido, pero no soy el que decide, espera pacientemente la respuesta de otro administrador.

Oppie_Myers

Cita de: Sofiia_Schutz en Octubre 03, 2018, 04:46:42 PM
¿de verdad? jajaja, lee los conceptos, después habla. yo sigo las reglas, si reportan atiendo reporte, si lo matamos allá es por que somos concientes que no es una zona NRE, y que ustedes son de la banda enemigas, si te saliste para evitarlo no es mi problema, y deja de usar la excusa de tu AR diciendo que fuiste por alguien, mira vos ti vídeo y verás que no había nadie para ser curado, para mi este reporte es totalmente absurdo, y inválido, pero no soy el que decide, espera pacientemente la respuesta de otro administrador.

Bueno, entonces establezcan bien las zonas NRE, porque a mi me dijeron una infinidad de veces que esa zona era NRE y ahora todos los admines se hacen los tontos... Hagan un post aclarando todas la zonas NRE para que no ocurra el mismo mal entendido.

PD: felicidades a su banda de administradores, super buena pandilla.
Cuatro ruedas mueven el cuerpo, dos ruedas mueven el Alma.

Esteban_Millona

+1 administración dando buen ejemplo de como hacer NRE + ARS (esto lo debes también poner en reporte a administración)

Lil_Gucci

No hay ningún tipo de antirol además de tu PG.