SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol Narrativo]Analogía de un empresario.

Iniciado por Zayn_Skarsgard, Noviembre 23, 2020, 02:22:40 AM

Tema anterior - Siguiente tema

miguel_palacios

hermoso  :-*

pero no salió mi foto de Krvthzghon  :'(

Eduard_Gonzalez


Zayn_Skarsgard





Zayn_Skarsgard

Cita de: miguel_palacios en Noviembre 23, 2020, 10:51:30 PM
hermoso  :-*

pero no salió mi foto de Krvthzghon  :'(

Calmao, es que tome más fotos de las necesarias, pero te aseguro que va a salir en un rol próximo que estoy organizando.  8)




Zayn_Skarsgard





Tom_Schwarzenegger

Wao, da sentimiento esas palabras, si que te adentra en el relato. Hacete pandillero 2 semanas y hace una sobre los pandilleros que están atrapados en el bucle infinito de: comprar armas, conquistar, matar, morir, comprar armas, conquistar, matar, morir y así.[/b

North_Stranfordth

 hermoso, linda reflexión, igual ser pandillero pierdes mucha plata por las armas  :'(


Mauro_Sanches

Todo lo que haces para después perderlo en algo que te va a durar unos días, el mejor rol que eh visto.

Jazmin_Horford

amigoo, que belleza, extraordinario trabajo, muy lindo rol muy acertadas palabras, fotos muy lindas en ángulos precisos, simplemente impresionante, un gusto haber estado en tu post,   soy naxito carrey uwu  :-* :-*

(con permiso pero esa foto me la voy a robar ajjaja)

Zayn_Skarsgard

Cita de: Tom_Schwarzenegger en Noviembre 24, 2020, 06:12:37 AM
Wao, da sentimiento esas palabras, si que te adentra en el relato. Hacete pandillero 2 semanas y hace una sobre los pandilleros que están atrapados en el bucle infinito de: comprar armas, conquistar, matar, morir, comprar armas, conquistar, matar, morir y así.[/b

Lo haría pero kbearia empresa y todo ajkfhakf. Igual no es mala idea, se me podría ocurrir algo igual...

Cita de: Mauro_Sanches en Noviembre 24, 2020, 12:41:41 PM
Todo lo que haces para después perderlo en algo que te va a durar unos días, el mejor rol que eh visto.

Muchas gracias por haberlo leido.  :-*

Cita de: Cry_Kudryavtsev en Noviembre 24, 2020, 11:33:45 AM
hermoso, linda reflexión, igual ser pandillero pierdes mucha plata por las armas  :'(

Esa es una de las principales razones por la que me hice ck2 jajdjad.




Zayn_Skarsgard

Cita de: Charles_Heisenberg en Noviembre 24, 2020, 03:15:00 PM
amigoo, que belleza, extraordinario trabajo, muy lindo rol muy acertadas palabras, fotos muy lindas en ángulos precisos, simplemente impresionante, un gusto haber estado en tu post,   soy naxito carrey uwu  :-* :-*

(con permiso pero esa foto me la voy a robar ajjaja)

Gracias por haberlo leído pana, toda tuya la foto.  :-* 8)




Roque_Alvarez

¿Conoces la dialéctica del amo y el esclavo? Si no es así investiga sobre eso y sobre el filósofo constructor de la misma, es muy interesante.
Recuerden chicos si kieren chitear no vayan al sd1 les van a bañar la cuenta de sd2, asíq vayamos a bullzonerp a chitearla, seguro esta cuenta va a ser bañada razón (.)(.)
Pero ya no juego, me chupa un uebo
Maxi limpiate la chele
Sd2: Roque Alvarez
Minecraft: Kosten
Sd1: no tengo
Sdf: KOSTEN
.l.

Zayn_Skarsgard

Cita de: Roque_Alvarez en Noviembre 24, 2020, 05:26:19 PM
¿Conoces la dialéctica del amo y el esclavo? Si no es así investiga sobre eso y sobre el filósofo constructor de la misma, es muy interesante.

No la conozco pero me dio ganas de leerla al ver una introducción.  :o




Yonaiker_Jhons

Cita de: Zayn_Skarsgard en Noviembre 23, 2020, 02:22:40 AM


────── ◜Analogia de un Empresario◝ ──────






¿Estás a gusto con tu vida? ¿Qué es lo primero que vez al despertar? ¿Te sientes cómodo con tus decisiones? ¿Con el trabajo? ¿Los amigos? ¿El amor? Incógnitas que mas de una vez te harán un click en tu cabeza y pondrán a maquinar tu mente. Las mismas preguntas me hago día tras día. Siete de la mañana, suena el despertador, abres los ojos desorientado, aun cansado tras la ardua noche laboriosa. Atendiste citas, concretaste ventas, viajaste, hiciste guías turísticas, llevaste kilos y kilos de mercancía de un punto de la ciudad a otro. ¿Y todo para que? Para satisfacer a tus jefes, por el dinero, un trozo de papel color verde que mueve al mundo y provoca guerras. Truenas tu cuello y prendes la televisión para al menos sentir una voz humana recordándote lo jodido que esta allí fuera. Por que mientras eres el privilegiado teniendo trabajo y un techo, los pandilleros roban, matan y provocan incertidumbre en las calles.




« "Pánico en el sector agropecuario de Flint Country. En la madrugada se generó una disputa entre oficiales de la ley y un grupo de pandilleros reclamando terrenos en la zona. El enfrentamiento provocó el deceso de tres oficiales, nueve civiles y casi 12 mal vivientes. Ampliaremos las noticias cuando nuestros periodistas logren contactar con el departamento de policías estatal." »



Nada, lo mismo de siempre, idiotas que prefieren arrebatarle lo que los demás consiguen por mano propia con trabajo honesto. Recoges tu celular y más de lo mismo, mensajes de clientes, contactos en la web, correos de los proveedores, aaaah la vida del empresario. Uno nunca duerme, más si perteneces a una de las empresas lider del estado. ¿Por que no seguí el camino de mi padre como bombero? Quizás mi vida hubiese sido mas interesante. Al fin y al cabo con 29 años lo mas atractivo que hice fue comprarme un coche de oferta para pasear de vez en cuando. Meh, el motor se oxidará hasta que pueda tomarme unas vacaciones en Vice City. No me queda mas remedio que levantarme y empezar mis labores. Pero por supuesto lo mas importante, el baño.





A medida que vas reaccionando, tu estomago va crujiendo. Es hora de desayunar. ¿Un café? No hay tiempo. ¿Un té? No satisface lo suficiente. Comida recalentada de la noche anterior. De la mejor pizzería de la ciudad, por que ya que al menos trabajas como cerdo, date el lujo de comer como uno. Well Stacked, madre mía, la familiar es una delicia. Para chuparse los dedos luego de un día de trabajo como los que ameritan en la actualidad. No me preocupo por el colesterol, es mas posible que una bala perdida acabe conmigo antes que una arteria tapada.





Terminas tu desayuno, las sirenas de las ambulancias del hospital central de San Fierro resuenan en las cercanías, ese es mi gallo mañanero. Algún idiota seguramente se dió contra un paredón. Acomodas tu ropa, subes las escaleras en busca de tus cosas de trabajo, te hechas un poco de perfume de una marca random de la ciudad, y ya estas preparado para otra jornada, otro día más, das media vuelta y estas listo para ejercer tu puesto de Gerente sin más preámbulo. Ésta es tu vida, y se acaba a cada minuto.


















Los Santos, Las Venturas, San Fierro, sal a caminar un poco y te toparas con la realidad. Pobreza, descontento civil, narcotráfico, trafico de armas, trata de blancas, malandras cada cuadra y media, hay que tener los suficientes huevos para tomar un cargo como oficial del estado. Un simple camionero es propenso a recibir una apuñalada solo para quitarle los míseros dólares que le pagan por viajar horas y horas. Llevo ocho años en la ciudad, y las cosas no cambian. ¡Bah! Si cambian, pero a peor. La gente opta por mudarse a permanecer aquí en San Andreas. Una ciudad donde el mas apto sobrevive. ¿Conoces el dicho "El león es el rey de la jungla"? Pues San Andreas es una Jungla, y los leones están en constante pelea para dominar la misma.





He tenido el lujo de conocer a cientos de personas gracias a mi trabajo, cada cliente con el que interactúe tiene historias sobre San Andreas. Me gustaría sentarme y oírlas todas aveces. Mis propias compañeros tienen historias oscuras. Y tampoco están del todo absueltos de pecado, también han participado en cosas turbias. No los entiendo, yo no podría formar parte de un circulo tan oscuro, pero a la larga te acostumbras, olvidas que el supervisor estuvo recluido dos años por trafico de drogas. También que uno de tus directores ejecutivos es un Árabe acusado de terrorismo. Tarde o temprano asimilas la vida tal cual y como es, te adaptas, sobrevives, sabes que nada podrá cambiar a las personas del todo. Ni siquiera el sector empresarial del estado.




Vas a comprar un paquete de cigarrillos al 24/7 mas cercano, y ves que fue asaltado recientemente. Caminas por los suburbios y ves disputas entre pandilleros por el control de la zona. Llevas tu auto al mecánico, y te enteras que les robaron las ruedas a las grúas. Que vida de locos che, pero tienes que saber, no temer, saber que algún día vas a morir, y hasta que no entiendas eso, eres inútil. La vida es un ajedrez y somos peones en el tablero, hay que seguir, es lo único. Procrear, relacionarse, conocer gente, drogarte, alcoholizarte, si no lo haces ahora, ¿Cuando? Afortunadamente la tentación aveces se puede controlar. No, tengo que centrarme en lo mío, en mi vida, en preocuparme por tener el suficiente dinero para pagar la cuota del gas a fin de mes. Eso claro si a mis jefes no se les ocurre acortarme el salario para pagar su yate en otra ciudad.





Sentado en mi oficina solo puedo recibir pedidos, cerrar contratos, pagar a los empleados, encargarme de las ventas, reponer stock, contratar personal, etcétera, etcétera, etcétera... La trasnochada aveces me deja cuadrado, miro la pantalla y lo que parece ser un 4 termina siendo una striper en el bar mas cercano bailando en un tubo. Cuando se padece de insomnio nada parece real. Las cosas se distancian. Todo parece la copia de una copia de otra copia. No hay mas remedio, es lo que me toca, al menos se me da bien. ¿Qué se me cruzo por la cabeza para presentar mi curriculum en Spandex? De todas formas mi contrato caduca en unos años, y la jubilación, uf, me basta para comprarme un cuarto de Blueberry. Quizás podría fingir un accidente, ya sabes, hacer que un bus me pase por encima de un pie y demandar a Brawner por miles de dólares por no proporcionarle buen equipamiento a sus empleados.




La publicidad nos hace desear autos y ropas, tenemos empleos que odiamos para comprar mierda que no necesitamos. Somos los hijos malditos de la historia, desarraigados y sin objetivos. No hemos sufrido una gran guerra, ni una depresión. Nuestra guerra es la guerra espiritual, nuestra gran depresión es nuestra vida. Crecimos con la televisión que nos hizo creer que algún día seriamos millonarios, dioses del cine o estrellas del rock, pero no lo seremos y poco a poco lo entendemos. Vas al parking mas cercano y te das cuenta que todos tienen el mismo vehiculo, caminas por el centro y ves a la gente ropa de segunda mano, ni el mejor celular, ni el mejor corte de cabello, ¿Es esta la vida que elegimos o es la que nos tocó? Mientras en la zona roja de la ciudad los pandilleros viven como reyes. ¿El estado beneficia a sus organizaciones o a los malhechores? El capitalismo se volvió la fuente de la juventud de la ciudad. Y los parásitos viven como reyes a costa nuestra que trabajamos como esclavos.





Vivimos en desacato, en la tierra de nunca jamás. No puedo irme del estado a menos que cumpla con mi parte empresarial. Dios, ¿Tan estúpido fui de no leer las letras pequeñas del contrato? Nadie me dijo que debería trabajar como un sojuzgado hasta que me salgan canas. Las cuales ya tengo de tanto estrés, pero tuve que ocultar rapándome el cabello. Si el tiempo vivido es largo, el índice de supervivencia para todos se reduce a cero. Y más cuando vives en una burbuja donde no consigues encontrar la alegría mas allá de cuando te fumas un porro en la terraza de las oficinas. Tengo conocidos en el cuerpo de policía que me cuentan sus andadas por las calles, los llorisqueos de los reos en las noches arrepintiéndose de lo que hicieron. Vas por la calle y los ves armados, con pañuelos cubriendo su rostro y luciendo extravagantes vestimentas y coches. Ah, pero tras las rejas son un cachorrito indefenso. ¿Sabes el punto bueno de tener amigos policías? Que al menos no te sientes tan desprotegido en la ciudad. Te enteras de los rostros mas buscados, de los ladrones fugados, violadores traumados, incluso hasta de policías rebeldes que actúan bajo perfil entre las mafias de la ciudad.





Te reúnes a tomar una cerveza con tus colegas y oyes los mismos nombres y apellidos en la radio o televisión. Carrey, The Niggas, Lawrence, Krvthzghon, Yzzy, Evans, Neigborhood ¿Ya ves que a ti también te suenan conocidos? Las pandillas de la zona tienen la misma fama que en su momento alcanzaron los Love Fist en las calles de Vice City. ¡Es mas! Quizás hasta mas conocidos que empresarios importantes como Hoffmann, Deuce, Moreno o García. Intenta hacer memoria, tal vez te suenen de algún lado o tal vez no. El punto es, ¿Realmente vale la pena? ¿Spandex? ¿Serfoda? ¿IDSA? El trabajo honesto es el que mas sufre. Y los empresarios de alto rango lo padecemos.





Pero aquí seguimos, con una libreta en mano, con la esperanza de sacar el país adelante, con el sueño de cambiar a la gente y formar un estado libre de mal vivientes, un estado repleto de trabajadores, que mantengan viva la chispa de los Estados Unidos, que podamos caminar libres sin miedo a morir. Imagina ir a la playa de Los Santos, feliz, despreocupado, dejar tu auto sin alarma y confiado en que las calles son seguras para ti, para mi, y para las generaciones futuras. Imagina a los niños correr por el parque sin que las madres teman de que sean raptados. Solo piensa en ser mujer y no tener una navaja oculta en el bolso por si te quieren robar a la salida de un restaurante en Rodeo. Imaginemos solamente, que bonito seria San Andreas.






Y allí estas de nuevo, solo, perdido en tus quehaceres, planteándote la misma mierda en la cabeza todos los días, imaginando un mundo color de rosa en un tétrico pantano gris. No eres un bonito y único copo de nieve, eres la misma materia orgánica en descomposición que todo lo demás, todos somos parte del mismo montón de estiércol... No eres el cambio y nunca lo serás, por más que intentes todo lo posible. ¿Qué es peor, el infierno o la nada? Quema los museos, límpiate el culo con la Mona Lisa, para que al menos Dios aprenda tu nombre. Por que sentado tras un computador, vendiendo palas o tomándole fotos a las plantas, no vas a lograr mucho en la vida. Perdido en el olvido. Oscuro, silencioso y completo. Hallé la libertad. Perder toda esperanza fue la libertad.





Si estás leyendo esto, el aviso va dirigido a ti. Cada palabra que leas de esta letra pequeña inútil, es un segundo menos de vida para ti. ¿No tienes otras cosas que hacer? ¿Tu vida esta tan vacia que no se te ocurre otra forma de pasar estos momentos? ¿o te impresiona tanto la autoridad que concedes credito y respeto a todos los que dicen ostentarla? ¿lees todo lo que te dicen que leas? ¿Piensas todo lo que te dicen que pienses? ¿Compras todo lo que te dicen que necesitas? Sal de tu casa, Busca a alguien del sexo opuesto. Basta ya de tantas compras y masturbaciones. Deja tu trabajo. Empieza a luchar. Demuestra que estas vivo. Si no reivindicas tu humanidad te convertirás en una estadística.





Quizás esta sea la unica salida para sentirse realmente vivo.





Quizas sea hora...






De reivindicarme.






Kebin_Cardonaa