SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] - Lluvia peligrosa [Válido - Aprobado por Mohammad] [Roto]

Iniciado por Llysha_Wiekling, Septiembre 09, 2020, 07:15:33 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Llysha_Wiekling

Lluvia peligrosa

Narración

Acciones

Entorno

Diálogo


Mica Rowe se encontraba durmiendo plácidamente en su cama. Ella disfrutaba mucho dormir, especialmente en las mañanas lluviosas y frías del invierno. Todo iba bien, hasta que el despertador suena, marcando las 11:00 a.m.



Se podría escuchar la lluvia cayendo en el techo de su hogar, y los relámpagos sonando fuertemente.

Mica Rowe se despierta y se levanta, apoyándose en las palmas de las manos, para sentarse en la orilla de la cama.



Luego de unos minutos, decide levantarse para comenzar su día.

Se levanta apoyándose en la fuerza de ambas piernas, quedando de pie en su dormitorio.



Escucharías una melodía telefónica proviniendo del celular de Mica.

Lleva su diestra hacia el bolsillo derecho de su pantalón, sacando el celular y presionando la opción de "Contestar", sin ver el nombre de la persona que llamaba.



Mica: ¿Sí? ¿Diga?

Katie: Hola Mica, soy Katie.

Mica: ¡Katie, buen día! ¿Qué pasó?

Katie: Quería saber si podrías traer unas cosas a mi casa, tengo roto el auto y no puedo salir con esta tormenta. La heladera está vacía y no tengo nada para desayunar. ¡Por fiss!

Mica: Sí, ¡Obvio! Esperáme un rato y estoy por allá

Katie: ¡Gracias amor! Te espero.

Mica cuelga la llamada y vuelve a guardar el celular en el bolsillo. Se acerca caminando a la radio.



Escucharías la radio sonando de fondo, en la emisora del Canal de Noticias Danova...

Nos informan de graves accidentes ocurriendo en la ciudad debido a esta terrible tormenta.. Por favor, no salgan de sus hogares si no es necesario.

Tsh... qué exagerados. Ni que fuera tan peligrosa. Solo es una simple lluvia. –Dijo Mica, caminando hacia la cocina.



Mica cruza el pasillo y llega a la cocina, se acerca a la mesa y ve la suciedad de la noche anterior.

Carajo... –Se quejó.



Se acerca a la heladera, inclinándose y extendiendo su diestra hacia ella, abriéndola.





En la heladera habrían latas de gaseosa y comida china.

No puedo llevarle esto a Katie, voy a tener que ir a comprar... -dijo mientras cerraba la heladera.

Mica realmente no sabía y no era consciente de lo peligroso que era salir. Las calles estaban resbalosas, fácilmente los vehículos se deslizaban.

Mica camina hacia la puerta, tomando las llaves de su vehículo y saliendo de su hogar.





Los rayos iluminaban la ciudad y las gotas heladas caían velozmente.



Mica corre hacia su vehículo con la llave en su mano, dispuesta a entrar rápidamente en él.





Carajo... -se quejaba mientras intentaba abrirlo.

La puerta de su vehículo estaba fallando últimamente, debido a que era un auto viejo y usado. Costaba abrir y cerrar la puerta, y el seguro también fallaba a veces.

Al fin. -dijo abriendo finalmente la puerta, y entrando rápidamente.

Un rayo ilumina la ciudad, haciendo asustar a Mica.



Enciende el motor del vehículo y se dispone a manejar hacia la tienda.



Durante el camino, Mica intenta manejar lo mejor posible, con una velocidad prudente, pero aun así se desliza en la acera.



¡Carajo! -dijo deslizándose fuera del camino.

Mica pisa el acelerador y vuelve a posicionarse en la carretera.



Luego de unos minutos, llega a la tienda.

Mica estaciona, apaga el motor y sale rápidamente del vehículo, corriendo hacia la tienda y entrando en ella.





Dentro de la tienda estaría la vendedora y un cliente más.

Mica camina por los pasillos para elegir distintos productos y llevándoselos con ella.





Luego de unos minutos, llega a la caja.



Buenas... Llevaré esto. -dijo Mica.

Buenos días, serían $86,74 -dijo la cajera

Extiende con su diestra un billete de $100 que había sacado de su bolsillo anteriormente, y se lo entrega a la señora.

Quédese con el cambio, muchas gracias. -dijo Mica, metiendo sus productos en una bolsa.

Mica sale de la tienda, corre nuevamente hacia su vehículo y logra entrar fácilmente en él.

Otro rayo vuelve a iluminar la ciudad.





Al cerrar el vehículo con seguro, se escucha un sonido extraño en la puerta, más específicamente en el seguro, quedando atascado. Pero Mica no se da cuenta de ello, debido a que los truenos suenan demasiado fuertes.

Mica conduce de vuelta, tomando otro camino para llegar a la casa de Katie.





Las calles hacían deslizar las ruedas del vehículo con mucha facilidad.



Carajo... ¡No, no! -grita Mica, incapaz de controlar el vehículo.





El vehículo se desplaza hacia el canal de agua, cayendo.

Mica intenta abrir la puerta desesperadamente, pero no puede.

¡Ayuda! -grita, pero nadie la escucha.

El auto se hunde debido a que el agua entra rápidamente en él.





Finalmente, Mica muere ahogada en su vehículo.

Sophia_Pennington

TODO POR MI CULPAA AAAA, te amo bb suerte con tu vida de civil♡

Llysha_Wiekling