SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sanción

Iniciado por Mozart_Armstrong, Agosto 10, 2020, 01:23:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Mozart_Armstrong

Dm + mecánico ar

Sucedido:  Bueno, me metieron una sanción de 120 minutos , por mecánico ar y dm, el mecánico ar solo me defendía de los que me tiraban , el dm solo tire un tiro porque me quería bajar del auto para dejar de hacer db y sin querer aplaste el click y tire un tiro random y ni le pegue a nadie y me sumaron el dm, soy un chico de pocos recursos que juega en un ciber y no sabe cuáles son las reglas, me quedan 30 minutos de juego y se me termina en tiempo
Soy nivel 2 , si me pueden bajar la sanción se lo agradecería porque solo puedo pagar el ciber una vez al mes y jugar muy poco tiempo


Mateo_Souza

Vos sabes bien qué hiciste, disparaste en repetidas ocasiones a un CK2, no fue "un solo click", ademas de que si te hubieses querido bajar te hubieses bajado minutos antes ya que venías de hace rato con la escopeta haciendo DB con un NVL 1 que, coincidentalmente, fue baneado 3 minutos después. No hay pruebas, la sanción no se va a remover.