SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

VOLVIO EL CONXESUMARE

Iniciado por roy_shcherbakovs, Septiembre 19, 2021, 11:36:05 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Cloudy_Smith

Cita de: Vladimir_Roff en Septiembre 20, 2021, 12:07:44 AM
Cita de: aldana_suarez en Septiembre 19, 2021, 11:40:32 PM
el sv se pudrio

¿Gracias a qn?
a los mogolicos cn lvl 2 y una m4, Por no kbear una edc en su principal
dijiste Samuel o sky? Porq creo q ya no molestaran jaja
oe cancerigeno k tanto me mencionas en cda post k entro a ver hasta una firma queriendote hacer LKJASDJ, tan necesitao d atencion tienes aborto mal echo XD, lo peor k se consume entero y crea post de lograr banear a 3 accs XDD el unico logro k has lograo o k fracasado d mierda XD, y jura k nos hizo morir kljsdajjk este weon iluso XD
THE BEST GIRLFIREND

Cloudy_Smith

vamo a llorar xk el lokito este hizo banear 3 cuentas normales grabando casi 3hrs kjsdjaskljsakjd weon penoso este briso
THE BEST GIRLFIREND

Lebron_Wszvmfoxgcdv

strong y brisa son la misma persona o xq son igual d enfermitos dan cualker pena ermano wuaujjauajuajuaj

Streyx_Winedarexz

hola si ya volvi, no dure ni 2 dias sin superdanoba roleplay 2 y volvi >:)

Serj_Kahn

Aporten timenci que suba burda de fps

Sbech_Cornetone

Cita de: Williams_Fonseca en Septiembre 21, 2021, 05:29:48 PM
Aporten timenci que suba burda de fps
Para cuando el klaus_Cornetone

Serj_Kahn


aldana_suarez

Cita de: Lebron_Wszvmfoxgcdv en Septiembre 21, 2021, 04:46:45 PM
strong y brisa son la misma persona o xq son igual d enfermitos dan cualker pena ermano wuaujjauajuajuaj
No, yo soy yo  y brisa es brisa
Si yo hago banear a 3 personas no creo 10 post :V
No la vivan tanto, es algo virtual.
DANIEL CONTRERAS 2m DSP :



Agustiin_Bierzack

La verdad que yo siempre lo supe de un principio, pero queria dar mi opinion al respecto de lo que acabe de leer ya que no puede ser esto, obviamente hay que respetarnos como seres humanos, es muy importante para avanzar en la vida, y por eso tengo derecho a expresarme y decir lo que opino, por eso mi opinion es que ya se me olvido lo que iba a opinar xd

aldana_suarez

Cita de: Agustiin_Bierzack en Septiembre 21, 2021, 07:00:57 PM
La verdad que yo siempre lo supe de un principio, pero queria dar mi opinion al respecto de lo que acabe de leer ya que no puede ser esto, obviamente hay que respetarnos como seres humanos, es muy importante para avanzar en la vida, y por eso tengo derecho a expresarme y decir lo que opino, por eso mi opinion es que ya se me olvido lo que iba a opinar xd
cerra el orto gordo mogolico, hablas de respetar y cuando alguien te preguntaba algo lo tratabas re mal otaku de mierda, te decian ""Agus pq tal cosa" y respondias "Cerra el orto la concha de tu hermana" Gordo sorete

tkm agus
No la vivan tanto, es algo virtual.
DANIEL CONTRERAS 2m DSP :


Rigby_Stthenberger

Todo con humor, igual volvió al samp no duro ni un dia

Gunther_Rouss


Rigby_Stthenberger

#178
Ola amore

Gunther_Rouss

no me expongas negrata que el boliviano piensa que soy veneco