SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Baneo Erróneo] Jaja que mala administración.

Iniciado por Manuel_Rivers, Junio 29, 2019, 04:29:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduard_Gonzalez

y aún no se que comentario puse defendiendo a Manuel xd, solo puse "como dijo Cami también depende de los FPS que tenga el rival", en si le estaba respondiendo a Even no a Manuel si no fue así sorry marga

Manuel_Rivers

Cita de: Eduard_Gonzalez en Junio 29, 2019, 07:47:42 PM
y aún no se que comentario puse defendiendo a Manuel xd, solo puse "como dijo Cami también depende de los FPS que tenga el rival", en si le estaba respondiendo a Even no a Manuel si no fue así sorry marga
Es porque eres negro....



ahr.
"No hay enigmas. Si un problema puede plantearse, también puede resolverse."
-Ludwig Wittgenstein.

Chris_Whitemore

AJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJAS

Manuel_Rivers

Cita de: Antony_Collingwood en Junio 29, 2019, 07:50:52 PM
AJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJASAJJAJAJSJAJJAJAJJSJAJJAJAJJSJASJAJSJSJAS
¿Que te pica?, y así eras admin jaja un salu2.
"No hay enigmas. Si un problema puede plantearse, también puede resolverse."
-Ludwig Wittgenstein.

Vaxy_Rozzy

Cita de: Manuel_Rivers en Junio 29, 2019, 07:49:37 PM
Cita de: Eduard_Gonzalez en Junio 29, 2019, 07:47:42 PM
y aún no se que comentario puse defendiendo a Manuel xd, solo puse "como dijo Cami también depende de los FPS que tenga el rival", en si le estaba respondiendo a Even no a Manuel si no fue así sorry marga
Es porque eres negro....
Por feo y Negro ok no :v.


ahr.

Maxii_Deagle

Cita de: Even_Dogs en Junio 29, 2019, 04:47:10 PM
@Manuel  Si Tenias HH Porque mira tu /id, y no salias de los 130 MS y casi llegnaod a los 156 MS, Y te buscaba el Lag, disparo me pone en combate y no te baja Vida.

"El Pez Muere Por la Boca"
El ping no es lo único importante, también debes tener en cuenta los FPS del contrincante.[/color
Puede ser que el tipo tenga 90 de ping, pero si tiene 10 FPS irá re duro y no le das ni ahí

Maxii_Deagle


Manuel_Rivers

"No hay enigmas. Si un problema puede plantearse, también puede resolverse."
-Ludwig Wittgenstein.

Manuel_Rivers

#53
Sigo esperando las pruebas de Marga, ¿las tienes o no?
"No hay enigmas. Si un problema puede plantearse, también puede resolverse."
-Ludwig Wittgenstein.

Maxii_Deagle

Re pte el adm que lo baneó jajsjsjajaaj. Ya deberían darle desban, hay pruebas claras que no tiene cheats

Maxii_Deagle


Manuel_Rivers

#56
Cita de: Maxii_Deagle en Junio 29, 2019, 09:35:09 PM
Cita de: Manuel_Rivers en Junio 29, 2019, 09:33:36 PM
Sigo esperando las pruebas de Marga, ¿las tienes o no?
Se cagó seguramente
Ni me hizo caer desde un lugar alto como lo hace Luckas u otros admins, que yo sepa hay un cmd para hacerte elevar y caer para comprobar si tengo algún tipo de cheat, esta no lo hizo, admin de papel.
"No hay enigmas. Si un problema puede plantearse, también puede resolverse."
-Ludwig Wittgenstein.

Maxii_Deagle

Cita de: Manuel_Rivers en Junio 29, 2019, 09:36:56 PM
Cita de: Maxii_Deagle en Junio 29, 2019, 09:35:09 PM
Cita de: Manuel_Rivers en Junio 29, 2019, 09:33:36 PM
Sigo esperando las pruebas de Marga, ¿las tienes o no?
Se cagó seguramente
Ni me hizo caer desde un lugar alto como lo hace Luckas u otros admins, que yo sepa hay un cmd para hacerte elevar y caer para comprobar si tengo algún tipo de cheat, esta no lo hizo, admin de papel.
Pues, si ella pensaba que tenías GM debía TPearse a tu posición,sacar un arma y darte plomo para aclarar sus dudas (Cómo lo hizo Liam Conmigo xd) pero no pensó y te ban de una jajsjsja

Margarita_Parker

Cita de: Maxii_Deagle en Junio 29, 2019, 09:26:54 PM
Cita de: Even_Dogs en Junio 29, 2019, 04:47:10 PM
@Manuel  Si Tenias HH Porque mira tu /id, y no salias de los 130 MS y casi llegnaod a los 156 MS, Y te buscaba el Lag, disparo me pone en combate y no te baja Vida.

"El Pez Muere Por la Boca"
El ping no es lo único importante, también debes tener en cuenta los FPS del contrincante.[/color
Puede ser que el tipo tenga 90 de ping, pero si tiene 10 FPS irá re duro y no le das ni ahí

Exacto, pero en la foto se ven 45 fps de el sujeto, ¿crees que lo banee por verlo una sola vez raro?, estuve varios minutos especteandolo únicamente a él, ya pase vídeo a los demás admins.

Margarita_Parker

Cita de: Yefferson_Cotua en Junio 29, 2019, 07:43:15 PM
Y el Video?  ???

¿Por qué debería pasartelo a ti, user normal que no tiene nada que ver acá? :D