SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Reclutamiento de Familia Beret

Iniciado por Yoden_Beret, Mayo 17, 2021, 08:56:31 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Karl_Fritz

Bim barabum  Mr worldwide when i step on in a room DALEee and today i wanna ask you Damm girl are you from da ghettouuu cause i trying getou piece of that Qlo JA Dale Esa jevita esta enterita y tiene tremendo QLOOOOO






Miguel_Skyterzech

anthonny no se enoje pero un beret me invitó a su banda y me uní pero le prometo que me salí a los 3 segundos y que fue un accidente porfavor no lo volveré a hacer

Andrade_Laymoon


Cristian_Sanabria

Cita de: Draxmacov_Zakharov en Mayo 17, 2021, 02:33:33 PM
Si quieren ser respetables, no ekien por 9mm o escobas, es vergonzoso hacer eso...Como la vez que vi a Rocco_Beret, le vendieron escoba, lo mate y ekio, luego toda tu bandita bardeandome.

Ekean hasta por un bidón :/






Tyrone_Coutthers

Cita de: Miguel_Skyterzech en Agosto 17, 2021, 11:56:20 PM
anthonny no se enoje pero un beret me invitó a su banda y me uní pero le prometo que me salí a los 3 segundos y que fue un accidente porfavor no lo volveré a hacer
yo cuando rompi ck2

Mark_Warharmmer

Cita de: Miguel_Skyterzech en Agosto 17, 2021, 11:56:20 PM
anthonny no se enoje pero un beret me invitó a su banda y me uní pero le prometo que me salí a los 3 segundos y que fue un accidente porfavor no lo volveré a hacer

xdx d dx dx d xd




Kayden_Maslowweth


Andrade_Laymoon

Yo anduve buscando a ese tal yoden beret pero nunca lo veo on que le paso? >:(

Kayden_Maslowweth


Javier_DelRio


josue_strickland

Silencio, respeten el reclutamiento


Kayden_Maslowweth


Vanuero_Osotopamia

baneaba cualquier tag el bobo

Kebin_Cardonaa

Cita de: Karl_Fritz en Agosto 17, 2021, 06:36:31 PM
Bim barabum  Mr worldwide when i step on in a room DALEee and today i wanna ask you Damm girl are you from da ghettouuu cause i trying getou piece of that Qlo JA Dale Esa jevita esta enterita y tiene tremendo QLOOOOO

Santiago_Villanueva