SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] - Bernardo Neisseria - [El Transportador]

Iniciado por Bernardo_Neisseria, Marzo 18, 2023, 02:49:51 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Bernardo_Neisseria

NARRACIÓN
ENTORNO
DIALOGO
ACCIÓN


El Transportador

Bernardo, un ciudadano promedio, con una vida promedio. Transportista de profesión. Hombre tranquilo, sin amigos ni conocidos.
Una noche serena, una llamada, y una carga extraña, seria el escenario para el desarrollo de su triste final.

LOS SANTOS, VIERNES, 19:30 PM



Se posa el sol sobre el horizonte, lo que anuncia el fin de otra larga jornada.
Cualquiera se merece una cerveza después de tanto trabajo, Bernardo no era la excepción. A diario, luego de terminar el día, siempre solía ir a un bar a pasar el rato.



1 AM, [BAR]

Había música sonando de fondo, Bernardo estaría en la barra tomando una cerveza. Le vibraría el celular en el bolsillo.
Atiende la llamada

Bernardo: ¿Para qué me llamas a esta hora?
Supervisor de carga: Bernardo, no me mates, pero tenés que venir a buscar una carga.
Bernardo: ¿Son las 1 de la mañana, qué te pasa? Además, estoy tomando, ya no puedo manejar.
Supervisor de carga: Si no fuera importante no te lo pediría, sos el transportista de mayor confianza que tengo, dale, te pago más.
Bernardo: ¿Más?, con suerte me pagas.
Supervisor de carga: Esto va en serio.
Bernardo: Bueno, ahora voy y más te vale que tengas mi dinero en mano.
Supervisor de carga: Ven rápido, cuando estés llegando, apaga las luces.

El supervisor cuelga la llamada.


2:15 AM [Ocean docks]
Debajo de la luz de la luna, un clásico DFT-30 iría a toda velocidad, con las luces apagadas.

Bernardo llega a Ocean docks como le había indicado su supervisor, relativamente rápido y con las luces apagadas
Bernardo detiene el camión y se baja.
Supervisor de carga: ¿Qué parte de rápido no se entendió?
Bernardo: Hice lo que pude, estoy borracho, suficiente que no tuve un accidente.
Supervisor de carga: Bueno, el contenedor va casi vacío, lleva una conservadora sola.
Bernardo: ¿Vine desde lejos a la madrugada por una sola conservadora de mierda en un contenedor?
Supervisor de carga: Sí, pero que te importa, acá tenés tu dinero.


Bernardo ya estaba empezando a sospechar, no era usual este tipo de cargas, pero dinero es dinero.

Bernardo: ¿Qué hay en la conservadora?
Supervisor de carga: No sé, solo sigue adelante con tu trabajo. No es asunto tuyo.
Supervisor de carga: Una cosa más, no te alteres, pero cuando llegues, deja el camión y andate, pedite un taxi, anda a buscarlo al otro día.


Bernardo se ríe.

Bernardo: Como digas, jefe.

El supervisor miraría a Bernardo subir a su camión y marcharse con la carga.


3:03 AM

Bernardo iría manejando por la carretera desierta, solo las luces de su camión iluminarían el camino.

Bernardo había tomado, pero no tanto como para no poder pensar y sacar conclusiones.

Frenaría y se apartaría del camino.

Apaga el motor y se baja del camión.
Abre las puertas del contenedor y busca la conservadora.

El contenedor tendría un olor extraño.

Bernardo: ¿Qué mierda es esto?

Abre la caja.

Bernardo: ¡Dios mío! ¡Esto es un riñón! ¿Qué mierda está pasando aquí?

Comenzaría a tener un ataque de pánico.

Cierra todo y vuelve a la cabina.

4:00 AM.

Sonaría el teléfono.
No atiende.

Bernardo no sabe qué hacer, su moral le dice que tiene que ir inmediatamente a la policía, pero a su vez, tiene miedo de que la gente responsable de la carga encuentre la forma de incriminarlo y borrarse del mapa.

4:30 AM.

Sonarían sirenas a lo lejos.
Bernardo: ¡Mierda, mierda, mierda, mierda!
Comienza a conducir a toda velocidad.
Bernardo: ¡No puedo ir preso por esto!
Continúa acelerando.


Bernardo, asustado por una posible incriminación, decide huir, pero en el intento, pierde el control del camión.

Perdería el control del camión, tendría un accidente y caería a un río al lado de la carretera.

Bernardo: ¡AHHHHHH MIERDAAAA!
Bernardo, se ahogaría al no poder sacarse el cinturón de seguridad.


Desafortunadamente, esa fue la última carga de Bernardo. Meses después, la investigación posterior revela que la carga que transportaba era en realidad parte de una red de tráfico de órganos. Tristemente, Bernardo se convierte en otra víctima inocente de la corrupción y el crimen organizado.

Joseph

Hola, te equivocaste de sección para publicar su Ck2.

Le dejo el link donde puede publicar.
https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?board=21.0
26/02/2023






Mark_Warharmmer





Danny_arajujo

Cita de: Bernardo_Neisseria en Marzo 18, 2023, 02:49:51 AM
NARRACIÓN
ENTORNO
DIALOGO
ACCIÓN


El Transportador

Bernardo, un ciudadano promedio, con una vida promedio. Transportista de profesión. Hombre tranquilo, sin amigos ni conocidos.
Una noche serena, una llamada, y una carga extraña, seria el escenario para el desarrollo de su triste final.

LOS SANTOS, VIERNES, 19:30 PM



Se posa el sol sobre el horizonte, lo que anuncia el fin de otra larga jornada.
Cualquiera se merece una cerveza después de tanto trabajo, Bernardo no era la excepción. A diario, luego de terminar el día, siempre solía ir a un bar a pasar el rato.



1 AM, [BAR]

Había música sonando de fondo, Bernardo estaría en la barra tomando una cerveza. Le vibraría el celular en el bolsillo.
Atiende la llamada

Bernardo: ¿Para qué me llamas a esta hora?
Supervisor de carga: Bernardo, no me mates, pero tenés que venir a buscar una carga.
Bernardo: ¿Son las 1 de la mañana, qué te pasa? Además, estoy tomando, ya no puedo manejar.
Supervisor de carga: Si no fuera importante no te lo pediría, sos el transportista de mayor confianza que tengo, dale, te pago más.
Bernardo: ¿Más?, con suerte me pagas.
Supervisor de carga: Esto va en serio.
Bernardo: Bueno, ahora voy y más te vale que tengas mi dinero en mano.
Supervisor de carga: Ven rápido, cuando estés llegando, apaga las luces.

El supervisor cuelga la llamada.


2:15 AM [Ocean docks]
Debajo de la luz de la luna, un clásico DFT-30 iría a toda velocidad, con las luces apagadas.

Bernardo llega a Ocean docks como le había indicado su supervisor, relativamente rápido y con las luces apagadas
Bernardo detiene el camión y se baja.
Supervisor de carga: ¿Qué parte de rápido no se entendió?
Bernardo: Hice lo que pude, estoy borracho, suficiente que no tuve un accidente.
Supervisor de carga: Bueno, el contenedor va casi vacío, lleva una conservadora sola.
Bernardo: ¿Vine desde lejos a la madrugada por una sola conservadora de mierda en un contenedor?
Supervisor de carga: Sí, pero que te importa, acá tenés tu dinero.


Bernardo ya estaba empezando a sospechar, no era usual este tipo de cargas, pero dinero es dinero.

Bernardo: ¿Qué hay en la conservadora?
Supervisor de carga: No sé, solo sigue adelante con tu trabajo. No es asunto tuyo.
Supervisor de carga: Una cosa más, no te alteres, pero cuando llegues, deja el camión y andate, pedite un taxi, anda a buscarlo al otro día.


Bernardo se ríe.

Bernardo: Como digas, jefe.

El supervisor miraría a Bernardo subir a su camión y marcharse con la carga.


3:03 AM

Bernardo iría manejando por la carretera desierta, solo las luces de su camión iluminarían el camino.

Bernardo había tomado, pero no tanto como para no poder pensar y sacar conclusiones.

Frenaría y se apartaría del camino.

Apaga el motor y se baja del camión.
Abre las puertas del contenedor y busca la conservadora.

El contenedor tendría un olor extraño.

Bernardo: ¿Qué mierda es esto?

Abre la caja.

Bernardo: ¡Dios mío! ¡Esto es un riñón! ¿Qué mierda está pasando aquí?

Comenzaría a tener un ataque de pánico.

Cierra todo y vuelve a la cabina.

4:00 AM.

Sonaría el teléfono.
No atiende.

Bernardo no sabe qué hacer, su moral le dice que tiene que ir inmediatamente a la policía, pero a su vez, tiene miedo de que la gente responsable de la carga encuentre la forma de incriminarlo y borrarse del mapa.

4:30 AM.

Sonarían sirenas a lo lejos.
Bernardo: ¡Mierda, mierda, mierda, mierda!
Comienza a conducir a toda velocidad.
Bernardo: ¡No puedo ir preso por esto!
Continúa acelerando.


Bernardo, asustado por una posible incriminación, decide huir, pero en el intento, pierde el control del camión.

Perdería el control del camión, tendría un accidente y caería a un río al lado de la carretera.

Bernardo: ¡AHHHHHH MIERDAAAA!
Bernardo, se ahogaría al no poder sacarse el cinturón de seguridad.


Desafortunadamente, esa fue la última carga de Bernardo. Meses después, la investigación posterior revela que la carga que transportaba era en realidad parte de una red de tráfico de órganos. Tristemente, Bernardo se convierte en otra víctima inocente de la corrupción y el crimen organizado.

acá no va el ck2

darius_maguire