SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Una persona trabajadora y dedicada.

Iniciado por Dhyerwk_Swakyhnoyz, Enero 13, 2023, 01:08:44 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Dhyerwk_Swakyhnoyz

Acciones
Diálogos
Entornos
Narracion








Un 12 de Enero de 2023 por la mañana.Mack se encontraba durmiendo en la casa que era de su tio Albert.                                                                                                                                          
                                                                                                                                                        Flint Country
                                                                                                                                                Jueves,12 de Enero
                                                                                                                                                             6:00 am.





*TIRRITIRRITIRRI TIRRI TIRRI TIRRI*


En el piso estaria el celular de Mack sonando una molesta alarma para que se despierte.



Mack - Ah,otro dia mas para trabajar.Pues bueno,me despertaré y ire para tener dinero.






Mack despues de escuchar el ruido del alarma movio su dedo índice para apagar el molesto alarma que estaria sonando









Mack saldria para afuera para ver el hermoso paisaje y irse en su Moto

Mack - Que buen amanecer,pero bueno,ire a trabajar en este dia.Jueves.







Mack se subiria a su moto y moveria su pie derecho hacia la dirección de abajo con una gran fuerza para arrancar el motor y irse hacia su trabajo como todos los dias.




Mack luego de llegar estacionaria su moto en la entrada de mecanicós para ir a vestirse.




Estaria llendo al vestidor para ponerse la ropa de Mecanico y asi empezas su labor,para despues agarrar su grúa y ir al taller porque su grúa estaria con unos problemitas en su rueda.




Despues de que Mack alla llegado al taller para cambiar una rueda pinchada de su grúa





Despues de Mack bajarse de la grúa iria a ver cual es el problema de la grúa abajo de ella.





Despues de el ver una rueda nueva sin estar rota ni nada ira ahi a verla dede cerca para comprobar si sirve para su Grúa.








Mack luego de ver la rueda iría rapidamente corriendo hacie allí






Mack vió que si servia para su grúa y tuvo una emocion muy grande por dentro.

Despues Mack vino hacia el lugar donde se le pone la rueda y la puso rapidamente.







Mack estaría muy cansado de estar todo el dia trabajando de Mecánico y volveria a Mecánico donde se encuentra su moto.







Mack se subiria a su moto de conductor para asi arrancarla.El haria un movimiento con su pierna derecha hacia abajo y la moto prenderia.

Mack estaria llendo hacia la playa para ver el atardecer como todos los días de su vida.





Despues de que Mack llegará a la playa,el se bajaria de la moto y si recostaria en ella y se armaría un porro para fumar mientras vé las olas del hermoso mar.



Mack - Uffff,que rico porrito que me estoy fumando el dia de hoy jajaja,pero bueno,mejor me voy.







Mack - Es hora de irme,me ire pero mañana vendre playita linda.Jajaja,le hablo a la playa yo.



Mack tiraria el porrito en el agua para que se apague el fuego del porro.



Mack se subiria en la moto la prenderia y se iria directo a su casa.



Mack esta pasando por el puente que pasa todos los dias que sale del trabajo.Porque le encanta pasar por ese puente ya que le encanta andar con su moto en la arena








Mack estaría respetando los semafóros y pasando cuando esten en color Verde,luego de que se ponga en color verde,Mack pasaria acelerando su moto a fondo,asi alcanzando los 67km por hora.



Despues de estar por la playa,Mack fue a un 24/7 para comprar algo de tomar,ya que paso hambre casi todo el dia por no tener dinero.







Despues de que Mack entrara al 24/7,fue directo a las bebidas,ya que le encantan.Agarro una caja de sprunk.















Luego Mack arrancaria su moto y iría directamente para su casa,donde lo esperaria su perro llamado Rony.



Mack estaria subiendo la subida,cuando de pronto la moto con su poca potencia en subida,callo cuesta abajo.












El calló cuesta abajo y quedo nconciente por aproximadamente 10 minutos.



Después de el despertarse,hizo como si nada,tocandose la rodilla derecha,por sentir un grave dolor.




Despues de estar pensando 2 minutós en que hacer,fue al Hospital de Los Santos.







Doctor - Hola.¿Qué necesita? ¿Esta bien amigo?
Mack - Hola.Mire amigo, yo me cai cuesta abajo en mi moto,y vine muy dolorido de mi rodilla derecha,¿Que es lo que tengo Doctor?
Doctor - Vénga,pase conmigo a la sala de emergencia.



Mack siguió el Doctor hacia la sala de Emergencia.Para ver lo que tenia.



Luégo de esto,Mack se metió en rehabilitación para pacientes.Y despues de tomarse una tomografia,marco en la pantalla,que tenia la rodilla derecha fracturada.



Doctor - Paciente.¿Como se llamar usted?
Mack - Me llamo Mack_Spooky,llamame de Mack Doctor.
Doctor - Ok,le voy a ser sincero,usted se fracturo la rodilla derecha,y tiene que quedar en rehabilitacon 1 mes aprox,hasta que no se cure su rodilla,no podrá salir.
Mack -  Noooo Doctor,¿Como me dice eso?,yo trabajo yo soy humilde no me puede pasar esto.
Doctor - Tu tranqulo,aqu estarás bien.
Mack - Bueno doctor,sí ustéd dice eso.
Doctor - Mañana empezaremos el tratamiento.
Mack - Ok,perfecto.Nose vemos mañana Doctor.




Pasaban las horas,y Mack no podia seguir esperando a que pase 1 mes.El estaba adolorido y a la vez triste.Ya que no podrá ver sus compañeros del trabajo.



Luego de pasar el dia.Llegó la hora del tratamiento.Mack, está feliz ya que será su tratamiento para después poder caminar.



Doctor - Mack,le tengo muy buenas noticias,¿Quieres que te la cuente?
Mack - Si,si,muero de ganas por saber esa buena noticia.
Doctor - Ok,te la contare,y la buena noticias es qué su tratamiento de la rodilla salió demasiado bien,y le darémos de alta,hoy mismo.
Mack - Haaaaaaaa,me encanto oir esa noticia Doctor.
Doctor - Si,ami tambien me gusto la noticia.Bueno puede retirarse.
Mack - Bueno,fue un gusto estar con un Doctor tan buena onda.
Doctor - Igualmente Mack,ahora pásate por alli en los medicamentos,y pidete un ´Reyfrack´,debes tomartelo cada 10 horas con un vasito de agua.
Mack - Perfecto.Nos vemos Doctor.















Mack - Hola Doctor,me encargaron un medicamento llamádo ´Reyfrack´
Doctor - Ahhh,ok.Ya te lo doy paciente,espera a que lo valla a buscar.




Mack esperaria 3 minutos paraque el Doctor le traiga el medicamento ´Reyfrack´.


Doctor - Aqui esta el medicamento paciente.
Mack - Muchas gracias y que tenga una buena jornada Jovén.




Despues de esto,Mack saldria del Hospital,se subiría a su moto,la arrancaria.Y se iría a su casa.








Mack esta lléndo a su casa.Para asi ver a su mascota de una vez.

















Mack entra a su casa por la puerta de enfrente.Y se va directo a dormir porque tuvo un 2 dias muy cansados.



Luego de que Mack duerma,y que despues se despertase,el iria ah porbar otro trabajo,ya que tuvo problemas emocionales y no quizo ir a trabajar mas de Mecánico.









Asi que Mack fue por ahi a ver si encontraba algún trabajo,ya que el estaba buscando.




Mack - Esa camioneta negra esta muy rara,¿Porqué será que me sigue?¿Será que quiere algo?.Bueno,mejor lo ignoro porque no estoy para perder mi tiempo.











Mack vió que la camioneta lo dejó de seguir,asi que el acelero más.







Mack paró la moto y enseguida llamó a un amigo que lo estaban siguendo.




Mack dicé por movil:Ayuda me siguen estoy por Las Venturas de camino a Trailero,ayuda bro.
Alphonse dicé por movil:Hola mi bro.¿Donde estas hay mucha gente?
Mack dicé por movil:No,no hay gente por acá,y estamos solos aca y nose que hacer.
Alphonse dicé por movil:bueno bro ve a trailero yo enseguida llamo a la policia SAPD.
Mack dicé por movil:¿Sabes que? hablare con él.





Mack guardá el movil.






Mack - Amigo Amigo,¿porque me sigues?,¿tienes algo que decirme?


El ladrón grita:Esto es un asalto rapido dame todo su dinero y me voy.

.Mack como no tiene nada le dice que no tiene nada y el ladrón le grita asustandolo y dejandolo en shock.




Mack:Porfavor no me mate.Porfavoor se lo súplico.



El ladrón pone sú dedo indíce en el gatillo se la Desert Killer y aprieta hacia atras para tirar una bala.Despúes de esta escena el Asesino se sube en su camioneta y acelera rapidamente dejando su arma ahi tirada.





                                                                                Y asi es como Mack,de 19 años,muere tras un horripilante y siniestro caso.

Ashton_Schwartz