SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol F.B.I] Buscando a "Sky" - El Reencuentro

Iniciado por Melanie_Hendricks, Agosto 28, 2022, 12:06:20 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Melanie_Hendricks



Narración
Diálogos
Acciones
Entornos

San Fierro - City Hall
Sábado, 20 de Agosto
7am.


Sábado por la mañana, Melanie se despierta como todos los días para así preparar todo e irse a ejercer sus labores dentro del Departamento de Policía, dudando si asistir debido a que días antes había sufrido de un quebranto de su salud, cuando se disponía a regresar a la cama recibe una llamada...



*TIRIRIRITI*


Sobre la mesita de noche junto a la cama se posicionaría el teléfono móvil de Melanie, con la pantalla encendida mostraría una llamada entrante proveniente de Emanuel.

Melanie Tras escuchar el sonido trasladó su mano diestra en dirección a su teléfono, para así con la misma empuñarlo y llevarlo a la altura de su pecho para posteriormente con el índice de su siniestra deslizar la pantalla y contestar dicha llamada, mientras que seguidamente posiciona el móvil en su oído.



Melanie: Hola si, ¿qué sucede Verdenuel?
Emanuel: Primero que nada, buenos días, segundo; no me diga Verdenuel...
Melanie: Vale, ¿qué sucede?
Emanuel: Te llamaba porque olvide citarlos el día de ayer a la reunión de hoy, así que les estoy avisando a todos los miembros de F.B.I que deben estar presentes ya que daré un comunicado muy importante.
Melanie: ¿Es en serio? Estaba por volver a la cama porque no me siento bien...
Emanuel: Será rápida la reunión, sólo necesito que estés al tanto de lo que pasará, luego de eso podrás retirarte.
Melanie: Vale... ahí estaré.



Tras colgar la llamada devuelve el teléfono móvil a su posición, se apresura a poner todo en orden, extendiendo su diestra hacía la mesita de noche tomando así la manilla de uno de los compartimientos para seguidamente halarla.

El teléfono móvil reposaría nuevamente sobre la mesita de noche, la cual sería de madera y estaría dividida por dos compartimientos los cuales abrirían con facilidad y en su interior contendrían algunos objetos como llaves, accesorios y unos cuantos documentos.

Luego de abrir el compartimiento ingresaría su diestra hacía el interior de la misma, tomaría un par de llaves y su respectiva documentación para así dirigirse al exterior de su casa.

En el exterior de su casa se encontraría estacionado su vehículo, el cual sería una camioneta Sandking, misma que se encontraría en buenas condiciones y tendría suficiente gasolina para movilizarse.

Melanie ascendió su diestra e introduce la antedicha en el picaporte de la puerta del lado del conductor de la camioneta, ejerció un giro de 90º hacía la derecha, con su siniestra abre la puerta de la misma, para así ingresar al interior del vehículo, colocarse su cinturón y posteriormente posicionar la llave en el interior para así ponerse en marcha hacía la comisaría de Los Santos.


30 minutos despues...
Los Santos, Pershing Square
10am
Llegando a la comisaría, procede a estacionar la camioneta frente al lugar, girando la llave para así apagar el vehículo y de esta manera bajar del interior para ingresar y realizar su labor en el departamento.
En el exterior de la comisaría se podría visualizar algunos vehículos estacionados en el borde de la calle, en frente quedaría estacionada la camioneta, cerrada en su totalidad para impedir que alguien más la tome.

Melanie: Buen día, ya llegue, ¿Dónde está Verdenuel? Me cito disque para una reunión.
Emanuel: Que no me digas Verdenuel, ve a ponerte tu uniforme que te están esperando en el salón de clases para iniciar la reunión.
Melanie: Uhm... ta bien, ya voy.


Tras haberse colocado su uniforme y dejado su vestimenta en el casillero, Melanie rápidamente sale de la armería y se apresura a ingresar al salón de clases
En el salón de clases estarían esperando sus compañeros sentados en los pupitres, al igual que el Director de F.B.I estaría de pie junto a la pizarra y en esta se podría visualizar un cartel de búsqueda, mismo que diría:
"F.B.I - Se busca
'Sky'
Características: Tez blanca, delgado, altura aproximada de 1.78m, ultima vez visto con sombrero blanco, chaqueta marrón y máscara roja.
Nota: A quien proporcione información que conlleve a su captura, se le recompensará con $1.600.000"




Emanuel: Bueno señores, el día de hoy los he citado aquí para anunciarles que se mantengan atentos y en lo posible reúnan pruebas sobre este sujeto, que como ya sabemos es bastante peligroso, quién dude de eso puede ver el brazo de su compañera Melanie, aquella cicatriz en forma de "S" que lleva marcada fue hecha por el sujeto en cuestión, no permitiré que este maleante se encuentre en la ciudad causando pánico entre los ciudadanos, así que estoy ofreciendo una gran cantidad de dinero para quien me de pistas sobre el paradero...
Melanie: Después de tanto tiempo... Finalmente van tras la pista de ese malnacido...
Perla: Siempre me cuestione a que se debía esa cicatriz, ahora todo tiene sentido para mi...
Emanuel: En efecto señoritas, finalmente iremos por este sujeto quien tuvo la osadía de secuestrar y dejar marcada a Melanie, necesito que estén pendientes de todas las llamadas que hagan al departamento, cualquier pista nos hará llegar hasta él, lo más probable es que sepa que lo estamos buscando, así que eso complicará que demos con su paradero, pero confío en que reuniremos las pruebas suficientes para ir tras él.
Melanie: Joder... no sabe cuanto me gustaría participar en la búsqueda pero lamentablemente no me he sentido bien de salud, aún así me mantendré al pendiente de cada pista que nos proporcionen.
Emanuel: Le entiendo Melanie, me informo de su quebranto de salud así que puede ir y tomarse el día, en cuanto al resto realizaremos patrullajes y estaremos revisando distintas zonas para recoger pistas sobre este sujeto llamado Sky.


Tras haber culminado la reunión, Melanie dejo su uniforme en el lugar correspondiente, para así emprender camino a su casa en otro de sus vehículos que se encontraba en el interior del garaje de la comisaría, sin saber que tan sólo minutos después ocurriría un suceso que la llevaría a encontrarse con un extraño sujeto...

Melanie: No es posible, tan mal estaré que empiezo a ver borrosas las calles..




Melanie desvía su mirada de enfrente por un momento para dirigir la vista hacía su guantera, mientras se mantenía en marcha con su siniestra sujetando el volante, llevaba su diestra al interior de la guantera, hurgando dentro del mismo para tomar un objeto
En el interior de la guantera se encontrarían sus pertenencias tales como documentación, llaves de la casa, un par de accesorios y entre ellos sus lentes.

Luego de sacar los lentes de su guantera, intenta colocarse los mismos, devolviendo la mirada hacía en frente procede a frenar rápidamente para así evitar un accidente.
Mientras el vehículo se encontraba aún en movimiento, el semáforo había pasado de verde a rojo, sin que la conductora se dierá cuenta por la calle iba cruzando un caballero de tez blanca, contextura delgada, vestido de traje, portando un gran sombrero de color blanco; tras la acción de Melanie el sujeto caería al suelo, a escasos  centímetros del capo del auto, quedando casi debajo de este.


Melanie: Señor! ¿Se encuentra bien?
Sujeto X: Eh, no tan bien señorita, me he hecho una herida por la caída, fíjese por donde maneja.
Melanie: Lo siento mucho, suba que lo llevo al hospital de aquí cerca.
Sujeto X: Está bien, pero usted cubrirá con la cuenta del médico.
Melanie: Si si, no se preocupe por eso, suba.





Mientras más hablaba con el extraño, Melanie más empezaba a recordar su voz, por su mente venían recuerdos del pasado pero no lograba descifrar claramente de dónde conocía al sujeto, tras llegar e ingresar al hospital Melanie exclamó:




Melanie: Sabe, su voz se me hace un tanto conocida, pero aún no descifro de donde lo conozco.
Sujeto X: Seguramente me confunde señorita, yo a usted no la he visto nunca -diría en tono nervioso-
Melanie: ¿Podría decirme su nombre?, quizás en algún momento lo conocí por ahí o habrá hecho una llamada al Departamento.
Sujeto X: Mi nombre es Matiias y no, ni siquiera sabía que era miembro del Departamento, es más debo retirarme, ya me siento mejor.
Melanie: Vale, una disculpa nuevamente por lo sucedido, quizás si lo estoy confundiendo.





Rápidamente el sujeto se apresura a salir de la habitación, sin despedirse, toma su sombrero para abandonar el hospital, mientras que casi corriendo se adentra a la Municipalidad para remolcar su vehículo y desaparecer entre la multitud.
El vehículo que conduciría sería una NRG-500, la cual votaría un humo debido a la excedida velocidad en la que iba el sujeto rumbo a temple.
Mientras tanto Melanie aún en el interior del hospital apenas empezaba a recordar y a atar cabos, la voz, el sombrero, su piel, su contextura y su porte... Todo esto indicaría una sola cosa, el sujeto más buscado de todo el Estado, estuvo junto a ella y pasó desapercibido ¿cómo era posible eso? Aprovechando que ya había tenido un primer encuentro con el sujeto decidió ir rumbo hacía el lugar donde la habían rescatado anteriormente en el secuestro.


Melanie: Que idiota soy, como no pude darme cuenta, ese malnacido... lo tuve en mis narices y no pude hacer nada... ¡Lo seguiré!


Melanie se dispone a salir apresurada del hospital, toma sus llaves y las introduce, dando un giro de 90º a la derecha para así abrir el vehículo, ingresar al interior de este, colocarse su cinturón y finalmente encender el mismo para tomar rumbo hacía la granja de Dillimore.
El vehículo Banshee entra en marcha tras dicha acción y a su vez el motor emitiría un sonido tras ser encendido.

Tras adentrarse al pueblo de Dillimore vería a lo lejos al sujeto que se movilizaba en la NRG, mientras más se acercaba, observaba a lo lejos la fábrica de panes...
El sujeto se adentra a la fábrica montado en su vehículo, mientras que Melanie a lo lejos estaciona su vehículo sobre una montaña esperando a que este salga para reunir pruebas que demuestren que es la persona que busca.
En el exterior de la fábrica a lo lejos en medio de árboles y montañas se encontraría estacionado el vehículo Banshee y a su vez subida en él se encontraría Melanie vigilando sigilosamente la entrada, viendo como entran y salen varios hombres de traje en vehículos de 2 y 4 puertas totalmente armados.
Tras ver a varios hombres armados entrar y salir de la fábrica, Melanie saca rápidamente su teléfono móvil y se apresura a marcar el mismo, llevando su teléfono al oído.
En el teléfono se visualiza que está realizando una llamada con destinatario a Emanuel, el mismo emitiría un tono en espera de respuesta.
*Tuuu tuuu*




Melanie: Maldita sea Verdenuel contesta -diría murmurando-
Emanuel: Aló...
Melanie: Verdenuel necesito refuerzos, estoy tras un sujeto que posiblemente sea el que estamos buscando, ahora mismo salen en un vehículo sultán de 4 puertas...
Emanuel: Pero dime dónde estás, mantente alejada del peligro, no te arriesgues tanto, espera a que lleguemos.
Melanie: Estoy en la fábrica de pan que queda en Blueberry, si los espero creo que los perderé y perderemos la oportunidad de atrapar a todos esos delincuentes, me iré movilizando y te estaré llamando por si se quedan quietos en algún lugar...
Emanuel: Está bien, ya vamos en camino, mantenme al tanto, de ser posible comunícate por la radio.
Melanie: Si, la tendré a la mano, si me encuentro en peligro presiono el botón de ayuda para que lleguen a mi ubicación.




...




Melanie_Hendricks

...


Melanie lleva su diestra en dirección a la guantera y de la misma toma su radio, seguidamente enciende su vehículo para ponerse en marcha detrás de los sujetos manteniendo su distancia para evitar ser vista por ellos.
El radio se mantendría encendido y a su vez el vehículo expulsaría una nube de humo del motor tras ponerse en marcha, los sujetos irían en dirección a san fierro.
Tras 15 minutos de viaje los sujetos entrarían a la fábrica abandonada aún sin notar la presencia de Melanie, se quedarían por un largo rato en el lugar hasta que salieron nuevamente y Melanie continuó siguiéndolos hasta llegar al recinto de agricultores, al ver que se detuvieron sacó su celular y procedió a llamar a Emanuel. 



Melanie: Están en agricultor, se bajaron de los autos y comenzaron a golpear a un civil.
Emanuel: Vamos en camino no me cuelgues, mantenme informado de todo lo que suceda.
Melanie: Me quedaré en la línea... vengan rápido que creo que van a asesinar al sujeto.



Luego de unos segundos Melanie escucharía un fuerte disparo y todos los sujetos subirían rápidamente a los autos para irse.
Melanie al verlos alejarse pisa el acelerador hasta el fondo para seguirlos manteniendo su distancia, mientras le informa la ubicación de los delincuentes a Emanuel.


Melanie: Se están yendo, vamos atravesando por Dillimore, creo que se dirigen nuevamente a la fábrica de pan.
Emanuel: Muy bien, al parecer ese es el lugar donde se esconden esas ratas, tendremos que pedir una orden de allanamiento por si se requiere ingresar.
Melanie: Y la vas a necesitar, justamente ingresaron allí.
Emanuel: Es cuestión de minutos para tenerla en mis manos, ve a colocarte el uniforme que vamos a entrar y tu serás la encargada de dirigir a nuestros soldados, conoces ese lugar como nadie más así que quiero a "SKY" capturado y vivo, tu decidiste entrar en esto así que lo terminarás exitosamente, no quiero un solo error.
Melanie: No lo habrá, te aseguro que te entregaré a este tipo.




Continuará...



Ilya_Kauffzsthen


Fabian_Duque

Nah Melanie, este rol es una auténtica pasada, ¡te felicito! 8)

Perla_Queen

Ah pero que boluda, lo tenías ahí, lo llevabas a la comisaría y listo




Ephra










Aleksandr_Kuznetsov


Raczuz_Heikkinen


Kebin_Cardonaa


Ayrthonn_Griddle


Ruben_Hightwher