SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2/Ryder_Greey/la prisa no lleva a nada bueno

Iniciado por Ryder_Greey, Agosto 27, 2022, 11:48:23 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ryder_Greey

                                                              Narración
                                                                Acciones
                                                              Entornos
                                                                Diálogos



*Es una noche fría y hermosa en la ciudad de las venturas porque es navidad el mes mas bonito de año, allí se pude observar  que Ryder esta saliendo del trabajo muy tarde y cansado, es un hombre moreno, con gorra verde, camisa verde, un jeans negro y unos zapatos negros con blanco.




Ryder se pregunta ?que voy a hacer ahora que ya me voy¿ no hay nada q hacer en la casa lo único q puedo hacer es jugar ps5 y ver televisión nada mas y mi familia no me a llamado ya que es navidad.

bueno me iré para la casa a jugar ps5 por que no hay mas nada q hacer...

se va acercando paso a paso a su auto saca el control del carro que esta en el bolsillo derecho con su mano derecha, con su mano derecha agarra la puerta para abrirla.



justo cuando se va a montar al carro lo llama su mama, saca el celular que esta en el bolsillo izquierdo con su mano izquierda, mira quien  es y ve que es su madre, pone su dedo en la pantalla del celular y la desliza hacia arriba para contestar.

MamaHola hijo, como estas.

RyderMuy bien mama gracias a Dios y usted.

Mama muy bien hijo, hijo te llamo para que vengas a una cena familiar.

Ryderhuy madre como así  por que no me dijiste antes.

Ryderpara salir del trabajo un poco mas temprano mira la hora que es son las 22
y para llegar a su casa me tengo que demorar como una hora.


Mamahijo discúlpame es que se me había olvidado decirte.

Ryderbueno madre yo veo como llego rápido a su casa.

Mamaokey hijo nosotros te esperamos.



Ryder entra rápido al carro, enciende el motor y se va rápidamente a la casa de su mama sin pensar las locuras que  podría hacer ni saber si llegaría a la casa de su madre para la cena navideña.

Ryder va a alta velocidad se voló semáforo en rojo casi se estrella contra un camión, se pasaba de vías y algunas cámaras del sector le pusieron multas ya que IVA a alta velocidad y en vías q no puede ir el, pero en todo caso a el no le importo siguio su caminos sin saber lo que le podría pasar.



en el paso del tiempo Ryder ya llegando a la casa de su madre se le ocurre ponerse contravía y a unos 30kilometros un tráiler venia a alta velocidad y los dos intentaron frenar pero estaban a alta velocidad y ya estaban cerca y los dos chocaron muy fuerte y Ryder sufrió muchas un golpe en la cabeza con el volante y una fractura en la muñeca.   



pensando que el auto quedaría hay junto con el tráiler el auto siguió y callo al agua donde seria la muerte de Ryder ya q no pudo salir del coche por que tenia el cinturón de seguridad puesto y se quedo atorado y al paso de unos minutos Ryder murió por los golpes y por ahogarse.



                                                                   FIN


Ryder_Greey



Matteus_Beckham

Sección equivocada, los CK2 van en la sección *Muerte del personaje (CK2).