SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Rol] ¿Quiénes son? | EP.2

Iniciado por Dante_Southman, Agosto 24, 2022, 07:58:15 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dante_Southman





Narración
Acciones
Entornos
Diálogos



*La cámara estaría en negro, ningún ruido se escucharía*

¿Qué carajo? ¿por que no veo nada?... ¿estaré muerto?, realmente me siento débil...
puede ser que lo que paso fue solo mi imaginación y viva en un sueño constante...

*De golpe se escucha una alarma, se puede apreciar a Jeyson tendido sobre su cama, la imagen estaría nitada pero en blanco y negro*



Jeyson abre sus ojos, se levanta apoyándose con su mano derecha a la cama y la zurda limpiándose la cara, mira a su alrededor, se toca la cabeza y se levanta de la misma.

*En ese momento la peculiar música de detective volvería a la escena, como si nada hubiera pasado, el día seria soleado, un rayo de luz se asomaría por la venta de la habitación*


Que abría  pasado,  ¿Cómo Jeyson se encontraba en su casa? y mas importante... ¿por que no estaba muerto?, estas palabras no dejaban de comerle la cabeza, pero si todo esto no fue un sueño... ¿Cómo podría demostrarlo?


Jeyson se tantea en busca de un objeto por sus bolsillo, llevando ambas manos a la altura del pantalón.
toma algo con su mano derecha y lo mira fijamente

El objeto seria una  foto de una mujer de pelo negro, con un traje peculiarmente elegante, el objeto estaría en perfectas condiciones.




[Jeyson] Esta es la mujer que apareció en la foto del F.B.I, talvez ella tenga algo que ver en ese momento de anoche, iré a decirle al sargento Gonzales.




Jeyson comienza a correr a la salida de la casa, una vez fuera lleva su mano derecha a la altura de su pantalón, saca un teléfono de dentro, abre la tapa y escribe un numero, para posteriormente llevar el mismo a la altura de su oreja.

¿Talvez querían despistarlo? ¿y si esto no lo llevaba a ningún lado? no podía dejar de preguntarse esas cosas que tan molestas.
Pero no estaba solo, sabia que a alguien debía contarle, alguien que le crea por si algo le llegaba a pasar, una persona que le consiguiera eso que lo protegiera para buscar a un delincuente, su mejor amigo.





[Pedro] ¿Hola?
[Jeyson] Pedro, soy Jeyson.
[Pedro] Eh, Jeyson como andas amigote.
[Jeyson] La verdad que no tan bien...
[Pedro] Pero que paso, contale  tu amigaso Pedraso
[Jeyson] Creo que me persigue la mafia.
[Pedro] Y-yo no tengo nada que ver con eso Jeyson -diría asustado-
[Jeyson] Lo se Pedro, es que ando buscando a "Sky", un buscado por el F.B.I
[Pedro] Ah, pensé que era a uno de los que le di un préstamo...
[Jeyson] Necesito que seas mi compañero en esto
[Pedro]¿Tu Alfred y vos mi Batman?
[Jeyson] Exacto Pedro, consígueme un arma con la que cubrirme
[Pedro] Te voy a conseguir a mi mejor contacto, te avisare cuando este.
[Jeyson] Perfecto Pedro, nos estamos viendo.
[Pedro] Suerte. -cuelga la llamada-



Jeyson guarda el teléfono nuevamente en su bolsillo, toma unas llaves con la ayuda de sus dedos, abre la puerta del vehículo, para posteriormente encenderlo y comenzar a manejar en dirección a la comisaria de Los Santos.

*El viaje seria corto, al llegar se podría apreciar a Jeyson estacionar y bajarse del vehículo, la comisaria estaría llena de banderas de Estados Unidos, a su entrada se podría ver dos oficiales mujeres, con lentes hablando fuera*


Jeyson baja del vehículo y se acerca a las oficiales de la policía despacio, levantando su mano derecha en forma de saludo.



[Perla] Y si, ayer fue a comprar unos zapatos, $25.000 dólares, igual el que los vendía estaba buenísimo
[Ephra] Uy, después pásame una foto, talvez me compro unos también
[Jeyson] ¡Hola! disculpen, ¿podrían ayudarme?
[Perla] ¿Si? Dígame.
[Ephra] ¿Viene por el registro civil?
[Jeyson] No, quería hablar con el sargento Gonzalez.
[perla] El sargento no se encuentra ahora, lo que quiera hablar con el pude hablarlo conmigo.



[Jeyson] Bien, genial, vi su anuncio del F.B.I por la televisión.
[Perla] Aja...
[Jeyson] Y reuní algo de información para ustedes, esperen les muestro mi libreta.

Jeyson lleva su mano izquierda a su bolsillo tomando la foto y la libreta, la abre y se la entrega a la oficial de policía, la cual la toma y comienza a leer.


[Perla] ¿Estas son pistas? ¿A que nos lleva esto?
[Jeyson] Ustedes dijeron que cualquier dato que lo lleve a... -seria interrumpido-
[Perla] Si señor, pero no nos lleva a saber quien es "Sky", ni siquiera sabemos donde encontrarlo.
[Jeyson] Sabe algunos lugares a los que suele recurrir...
[Perla] Lamento decirle que no es suficiente, vuelva cuando tenga mas sobre "Sky".
[Jeyson] Mierda, esta bien, gracias que tengan buenas tardes.
[Perla] No hay de que, suerte.
[Ephra] Chao.
[Perla] Jaja, quiere ganar un millón con ese desastre -diría bajito-


Jeyson se retira del lugar, vuelve a subir  su vehículo y comienza a conducir nuevamente para su casa.

*En ese momento le llegaría un mensaje a la pantalla "tablet" del vehículo, el mismo seria de Pedro y diría "Ey tronco, ¿estas por pescador? mi contacto te esta esperando, saludo P.B"


[Jeyson] Genial pedro, eres el único rápido por estos lugares...



Jeyson baja del vehículo y camina de forma intimidante hasta la entrada del callejón, moviendo ambas manos de un lado al otro, de arriba para abajo.

*En lo oscuro del callejón se encontraría un sujeto, con
presencia intimidante, una mascara negra y un gorro en su cabeza, el mismo estaría fumando un  abanó*



[Jeyson] Que onda tronco, ¿tienes la pipa o que? -diría con voz de malo-
[Sujeto X] ¿Por que hablas así? tengo el pedido, ¿lo quieres o no? -diría con voz de robot-
[Jeyson] Si, claro, disculpa.
[Sujeto X] ¿Estas seguro que sabes usar una de estas? -diría con voz de robot-
[Jeyson] Pues, puedo intentarlo.
[Sujeto X] Toma. -diría con voz de robot-


Jeyson toma el arma que le ofrece el vendedor, la gira para verla bien, la carga, apunta y dispara para probarla.

*Se podría ver como el disparo va a una botella que volaría en pedazos, el arma tendría un gran retroceso y saldría humo de su punta*



[Jeyson] Bien, ¿Cuánto te debo?
[Sujeto X] Nada, todo fue arreglado con Pedro ya.
[Jeyson] Este pedro, es un grande.
[Sujeto X] Se que no es de mi incumbencia, pero ¿para que quiere un chico tan joven un arma de tanto calibre?
[Jeyson] Busco a un hombre de las noticias, "Sky"...
[Sujeto X] A ese hombre y su equipo les e vendido cargamentos armas.
[Jeyson] ¿Enserio? entonces debes saber algo de el.
[Sujeto X] No hablo de clientes.
[Jeyson] Pero debes de tener algún dato de menor importancia para ayudarme..
[Sujeto X] Mira, no debería de contártelo, pero ellos viven en la zona de Red County, no se bien su dirección pero ahí están, no deben de estar muy lejos.
[Jeyson] Todas las pistas me habían llevado a esa zona.
[Sujeto X] una vez los escuche hablar con alguien de apellido "Leone", la verdad no estoy seguro de quien es, pero es lo único que se de ellos.
[Jeyson] Gracias, eres de mucha ayuda.
[Sujeto X] De nada, cuídate muchacho y cuidado con las calles.

Jeyson guarda la desert eagle en su cinturón, posteriormente la esconde debajo de su remera, luego se sube a su auto y se dirige a una biblioteca, donde estaciona fuera, se baja del vehículo y entra en la misma.

Jeyson tenia que buscar en un mapa donde podría encontrar mas pistas, por eso ver un mapa desde satélite era la mejor opción, tenia todo para encontrar a Sky, solo faltaba  suerte.


[Jeyson] Buenas noches, una computadora por favor.
[Bibliotecaria] Claro, pase por la sala tres.
[Jeyson] Listo, gracias.

*Se podría ver una sala con una PC de escritorio, luego la cámara enfocaría a Jeyson en velocidad rápida, un par de horas buscando información en la PC, luego en un momento saltaría una publicidad de la CND hablando del caso del F.B.I*


*Sonaría la música de CND, la pantalla mostraría a un político hablando frente a la comisaria de Los Santos, con varias banderas de Estados Unidos y un oficial de policía de guardia*




[Reportero] hace momentos hablo el Gobernador de Los Santos, el señor Matías Usuga, estas fueron sus palabras.
[Matías] Y a los delincuentes como Sky le decimos, no les tenemos miedo, no bajaremos la guardia y estaremos para detener el crimen organizado dentro de la ciudad, junto al sargento Gonzalez decidimos implementar controles de seguridad en toda la ciudad de San Fierro, por claras sospechas de que su posición es ahí mismo.

[Jeyson] ¡¿Que, san fierro?!, imposible, quien es este pirado.

[Matías] No dejaremos que nadie se salga con las suyas, el sargento Gonzalez esta enfermo, por lo que el mismo decidió que yo comande las fuerzas oficiales quienes harán controles de rutina.

[Jeyson] Esto no será efectivo.

[Reportero] Estas fueron las palabras de nuestro Gobernador Matías Usuga, seguimos con las noticias del día, hoy a las 8AM chocaba un grupo de payasos de camino a un cumpleaños infantil, estas eran las imágenes.

Jeyson se levanta enojado de la mesa, lleva su mano derecha al bolsillo de su pantalón y con ayuda de sus dedos toma un teléfono, marca y lo lleva a su oreja.


[Jeyson] Pedro
[Pedro] Jeyson, dime.
[Jeyson] Averíguame quien es Matías Usuga.
[Pedro] Vale Jeyson, ¿se puede saber por que?
[Jeyson] Dicen que es el gobernador, ahora que Gonzalez esta supuestamente enfermo, este esta a cargo de la policía y los mando a todos para San Fierro a buscar a Sky.
[Pedro] ¿Y crees que trabaja para Sky y su gente, para poder despistarlos?
[Jeyson] Exacto, tengo sospechas que están en Red County, iré ahora a agricultor, te mantendré informado.
[Pedro] Bien, ni bien tenga información sobre Matías te hablare.
[Jeyson] Perfecto, nos vemos. -cuelga la llamada-


Jeyson sale corriendo de la sala, deja un monto de dinero en la mesa de la bibliotecaria y a la salida sube rápidamente a su vehículo, se sube y se retira del lugar para conducir en dirección a agricultor.

[...]



Dante_Southman

#1
*Se podría apreciar como la cámara muestra un trayecto corte, mientras el narrador habla, Jeyson maneja su auto apurado y a toda velocidad*

Si estabamos tan cerca de atrapar al criminal, ¿por que tirar todo para atrás?, ¿Dónde estaba el sargento Gonzalez?... tantas preguntas sin respuesta.

Al llegar al lugar se baja del vehículo ,camino unos metros y comienza a mirar para todos los lados.


[Jeyson] Talvez aquí no encuentre nada... el barman me mintió.

*En ese momento se puede ver como llega una burrito negra, tira por la parte trasera a un sujeto atado de pies a cabeza y con un pañuelo en su boca, luego la burrito se va acelerando a toda velocidad*

Jeyson se acerca al sujeto, lo desata  y le saca el pañuelo de la boca.



[Jeyson] ¿Que paso? ¿Que te hicieron?
[Herido] Esos hombres de negro, les debía dinero, me llevaron a un lugar oscuro y me torturaron.... -diría herido-
[Jeyson] ¿Sabes que lugar es? soy policia
[Herido] N-no, solo escuchaba a ellos reírse, unas motosierras y arboles caer.... no tengo idea de donde estaba, no pude ver mas que toda mi sangre.
[Jeyson] ¿Arboles caer?, se donde es... la ambulancia viene en camino, espera aquí.


Jeyson corre hacia su vehículo con la Desert Eagle en la mano, acelera a fondo el vehículo, mientras llama al 911 por su tablet.


[911] 911, ¿Cuál es su emergencia?
[Jeyson] Tengo un muchacho herido en Agricultor, necesita ayuda medica y necesito oficiales armados en leñador.
[911] ¿Cuál es el problema en leñador?
[Jeyson] Creo que tengo claras pistas sobre Sky y sus muchachos, puede haber armados o mas heridos, por favor apurense.
[911] Todos nuestros móviles están en camino, por favor resguárdese y espere a ayuda policial en la zona. -cuelga-

Jeyson para el vehículo fuera de leñador, toma su arma y apunta, entra corriendo y gritando, mientras de una patada tira la puerta del lugar.


[Jeyson] ¡MANOS ARRIBA! ¡ESTAN RODEADOS, LA POLICIA VIENE EN CAMINO, ENTREGUENSE! -grita-


*Se podría ver una macabra escena, un lugar lleno de objetos de tortura, con personas atadas y mucha sangre a su alrededor.
en ese momento llegan 8 móviles de la policía y rodean la zona, de golpe un reflector ilumina a Jeyson, un oficial se le tira encima, las luces se apagan*

Continuara...



Kebin_Cardonaa


Ephra









Ephra

nos hubieras avisado y te hacemos hasta animaciones facheras para que queden con el rol siono @Perla_Queen @Perla_Vela








Dante_Southman

Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Agosto 24, 2022, 08:53:01 PM
nos hubieras avisado y te hacemos hasta animaciones facheras para que queden con el rol siono @Perla_Queen @Perla_Vela

estaban AFK y yo apurado xD

disculpa por lo del nombre, lo arreglare.  ;D



Perla_Queen

Cita de: Ephra_Kauffzsthen en Agosto 24, 2022, 08:53:01 PM
nos hubieras avisado y te hacemos hasta animaciones facheras para que queden con el rol siono @Perla_Queen @Perla_Vela
@Perla_Vela




Perla_Queen

Citar

[Perla] Y si, ayer fue a comprar unos zapatos, $25.000 dólares, igual el que los vendía estaba buenísimo
Los botines de Messi




Kebin_Cardonaa


Julio_Scherbakov

En esto va a gastar emanuel 20 coins

Juan_JeEZZiel


Ruben_Hightwher