SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Un cambio de vida | Juan Huaca.

Iniciado por Juan_Areostegui, Julio 31, 2022, 03:55:24 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Juan_Areostegui

Narración - Entornos - Diálogos - Acciones



Esta historia se remonta hace 5 años, donde juan un joven de 20 años vivía con su Tío Roberto en una granja exportadora de madera, todos los días ellos trabajaban muy duro con tal de ganar el pan de cada día. Juan el cual siempre soñó con tener un lugar donde dormir cómodo y poder sentirse como el quería lamentablemente ellos ganaban poco dinero y no les alcanzaba para darse lujos.






Se mostraría una granja llena de vegetación y gran cantidad de árboles, aparte de esto estarían 2 almacenes de madera y 2 chozas de madera.


De la nada saldría 1 señor caminando hacia una de estas chozas.





El señor tendría una apariencia de 41 Años, una camisa blanca y jeans azules acompañados de zapatos cafés y su respectiva correa, aparte de esto tendría un machete en la parte de atrás de su espalda agarrado con una cuerda de caucho.

[Señor] Estaría caminando hacia la choza de madera intercalando sus pies y con sus manos en alto.




Cada vez que dicho señor caminaba más la choza se hacía más grande y se podía ver su verdadera apariencia.








Al momento de llegar a la choza se encontraría abierta además de que la misma estaría hecha de madera vieja, la mitad sin piso y llena de moho.

[Señor]Ash este chino marica no se ha despertado si ya son las 8 de la mañana vago marica este.






En el interior de la choza estaría un joven con apariencia de 20 años acostado en el piso encogido por el clima tan frío que estaría haciendo, El señor estaría en la entrada de la choza vigilando a este joven.


[Señor]Se dirige hacia el lugar donde se encontraría este joven.





[Señor] Flexionaría sus rodillas para luego agacharse manteniendo sus pies estables, para luego alzar su mano derecha y extender sus dedos para darle un fuerte golpe hacia la cara del joven.


[Señor] Despiértese hijueputa ¡rápido!, no ve que ya son las 8 se nos va a hacer tarde para empezar a trabajar Estúpido.









Por el fuerte golpe juan se despertaría.

[Juan] Extendería sus brazos hacia el suelo y extendería sus rodillas hacia el suelo haciendo presión en él para así lograr pararse.

[Señor] Haría fuerza en sus pies hacia arriba para así lograr pararse.







[Juan] Que paso tío Ernesto, eeh mas cansón.

[Ernesto] Muchacho rápido vamos a trabajar no ve que ya son las 8 de la mañana, no ve que el que madruga dios le ayuda.

[Juan] Aah, bueno voy a desayunar y empezamos a talar.

[Ernesto] No, no muchacho ya no alcanzo tenemos que talar.

[Juan] Bueno, ya que.







[Todos] Los dos caminarían Hacia la puerta de la entrada.


[Juan] Estaría un poco Hambriento, con mal aliento y con lagañas en los ojos.





[Todos] Se dirigen hacia uno de los árboles.


El árbol estaría grande y tendría hojas verdes y una madera anaranjada





[Juan] Se da una vuelta 180° Y queda frente de su tío.

[Ernesto] Desenvaina el machete y le da media vuelta, Con sus dedos indicé y pulgar derecho lo sostiene del filo y apunta a Juan con El mango con intenciones de pasárselo.

[Juan] Estira su mano derecha y Abre su Palma para ponerla encima del mango del machete y cerrarla así para Agarrar el machete.

[Ernesto] Suelta el machete así dejándolo caer.

[Juan] Evita la caída del machete ejerciendo fuerza en el mango.



El machete estaría un poco viejo y sería largo, su mango seria metálico color negro, su cuchilla sería blanca y estaría afilada.

[Juan] Estira su mano derecha hacia arriba y baja el machete de punta para así encajarlo en la funda ya antes agarrada.





[Juan] Da otra vuelta 180° apuntado al árbol y levanta sus dos manos hacia atrás para agarrar el machete con ellas, luego de agarrarla halaría y la posesiona hacia afrente del árbol.


El machete quedaría en un ángulo de 160° lista para ser usada, su parte filosa sería Expuesta hacia El árbol.






Juan es muy habilidoso con el machete ya que habría estado haciendo el mismo trabajo durante 10 años seguidos trabajando muy duro Como debe de ser.

[Juan] Con fuerza haría 6 Cortes En el aire, así cortando el árbol.


El árbol quedaría Hecho pedazos y quedaría En el aire las hojas, El tronco y los pedazos de madera finos y caerían al piso.


[Juan] Alza sus brazos y abre sus manos dejando caer el machete hacia la funda y lo encaja.



[Juan] Flexiona sus piernas hacia el machete y estira sus Manos Para ponerlo en la parte baja del tronco y Alzarlo, procede a Estirar sus piernas y quedar de pie.


[Juan] Quedaría alzando un tronco Redondo grande y pesado, lo alzaría sin inmutarse al gran peso de este.


[Ernesto] Eso sobrino, habilidoso como siempre acompáñeme al almacén que tengo que darte algo.



[Todos] Se dirigen hacia el almacén.







Gracias al gran esfuerzo de juan y su tío habrían conseguido apilar un gran cantidad de Troncos.


Estaría una gran cantidad de troncos apilados y todos tendrían el mismo ancho, estos cubiertos por un gran techo de madera.


[Juan] Extiende sus manos y Deja caer el tronco encima de otros troncos, para luego limpiarse las manos en su pantalón.





[Juan] Gira su cuerpo hacia su tío para dirigirle la mirada.





[Ernesto] Pasame el machete Juan, te tengo que dar algo.

[Juan] Bueno tío, yo pensé que talaríamos mas pero bueno.



[Ernesto] Extiende su mano derecha en dirección a Juan.

[Juan] Procede a alzar sus brazos hacia atrás y halar la funda del machete junto a él, Para luego sostenerlo y apuntarle a Ernesto con ellos.

[Ernesto] Agarra la funda junto al machete y se lo pone extendiendo sus brazos y Encajándolos.

Luego de esto Introduce su mano derecha en su bolsillo derecho Y agarra un Fajo de billetes para luego sacarlo y apuntar a juan con ellos.

[Juan] Agarra los billetes con su mano izquierda y los introduce en su bolsillo izquierdo.



[Juan] ¿Esto para qué?.

[Ernesto] Es el dinero para tu apartamento y tu comida.

[Juan] ¿Qué apartamento?

[Ernesto] Sobrino te he criado desde que eras un niño y sé que tu sueño siempre ha sido salir del campo y vivir en la ciudad, así que me tome la molestia de conseguirte trabajo y un lugar donde vivir allá.

[Juan] ¡Que! Tío eso es verdad?, Gracias por todo.

[Ernesto] Que si tonto que si, yo te conseguí una nueva vida, solo asegurate de visitarme los fines de semana.

[Juan] Pepepe-Pero que será de la granja sin mi ayuda?

[Ernesto] Tranquilo mijo, No hay problema yo ya contraté trabajadores para que sustituyan tu lugar.

[Juan] Si, pero de donde sacaste tanto dinero si apenas ganamos para vivir?.

[Ernesto] Firme  contrato con una gran creadora de muebles mundial y ahora ganamos 7 veces lo que ganábamos antes.

[Juan] Y porque no me dijiste eso?.

[Ernesto] Bueno ¡Ya!, Deje la preguntadera y valla a la moto que se le va a hacer tarde para la entrevista de trabajo.

[Juan] Si, Tío gracias por todo.













Los padres de juan no habrían estado con él desde que nació, ya que su madre lo había abandonado desde que su madre quedo embarazada de él y su madre murió en trabajo de parto, Por eso Ernesto habría cuidado a Juan como su propio hijo desde pequeño.

[Todos] se dirigen hacia La parte trasera de la granja.









Se encontraría el tío con una moto al lado, la misma seria color rosado y tendría unos cachos de toro en su llanta trasera

[Juan] Camina lentamente hacia él y su moto.




[Ernesto] Toma las llaves y vete en la moto para que llegues al local de tu primo tomas, El 24/7 que queda al lado de comisaria central de los santos, rápido

[Juan] Bueno señor.

[Ernesto] A, Y vuelves apenas acabe la entrevista que te llevaré al lugar de los hoteles para que te quedes ahí.

[Juan] Bueno señor Yo vuelvo en 2 horas mas o menos.

[Ernesto] Bueno mijo yo lo espero abajo en la carretera al lado del cartel.


[Ernesto] Introduce su mano izquierda en su bolsillo izquierdo y agarra unas llaves que tenia en el, Para luego sacarlas y agarrarlas derechas.

Luego de esto apunta al hueco de la moto para introducir las llaves, y las mete.



[Ernesto] Suba rápido ya le metí las llaves.

[Juan] Se va a la derecha de la moto y sube su pierna izquierda en ella, para luego encoger sus rodillas y recostar su trasero en el asiento.

[Ernesto] Se va hacia los troncos y Empieza a talar.

[Juan] Agarra la punta de las llaves y le da un movimiento rotatorio derecho, para encender la moto.



RUM RUM, sonaría la moto luego de ser encendida ella misma empezaría a sacar humo por los tubos de escape ubicados en la parte de los pies, un panel se encendería afrente de los manilares de la moto y diría el kilometraje y la cantidad de gasolina los cuales dirían KM/H : 0 | Gas : 67 / 70| KM/H : 0 | Gas : 67 / 70





Juan se dirige hacia el lugar destinado y se demoraría 20 minutos en llegar a él.










20 minutos después...





Se miraría un mini mercado lleno de productos visibles por las ventanas y puertas de vidrio que cubren el local, el estacionamiento de Concreto gris y la carretera del mismo color pero mas oscuro.





[Juan] Estaciona su moto en el estacionamiento del local, extiende su mano derecha hacia las llaves para luego hacer un movimiento rotatorio contrario y apagar la moto.


FUM FUm fum, Sonaría la moto al ser apagada cada vez con menos intensidad, dejaría de sacar humo por los tubos de escape y su pantalla de apagaría.


[Juan] Hace fuerza con sus pies para lograr pararse, para luego alzar su pierna derecha y moverla 80° y lograr salirse, Luego de esto se dirige a la puerta del mini mercado para extender su mano derecha y empujarla, procede a entrar.












El lugar sería Grande por dentro además tendría 10 repisas con 11 pasillos y un mostrador, En dicho mostrador se ubicaría un señor con apariencia de 45 años con camisa a cuadros y jeans azules oscuro sin olvidar sus respectivos zapatos café marca pajarito.


[Juan] Camina hacia el mostrador, En dicho mostrador empieza a dirigirle la mirada hacia el tipo para proceder a hablar.





[Juan] Hola, señor Julián me ha dicho mi tío que usted me tiene trabajo y vengo a ver si usted me contrata.

[Julián] Ah, si muchacho he estado buscando quien administre mi tienda, ya me estoy envejeciendo y trabajar 20 años en la tienda te desgasta, pues vea yo le haré unas preguntas importantes y si responde bien te contrato.

[Juan] Vale señor estoy dispuesto a dar todo de mí por este trabajo.

[Julián] ¿Cuántos años tienes?, es importante esto, ya que necesito personal joven.

[Juan] Tengo 20 años, señor.

[Julián] ¿Experiencia en demás trabajos tienes?

[Juan] No señor, este es mi primera postulación para un trabajo, pero por algo se empieza ¿no cree?.

[Julián] Si, bueno muchacho no importa tu experiencia muy bien dicho por algo se empieza.

[Juan] Claro, pero tengo experiencia apilando troncos y puede servirse aparte tengo buena resistencia.

[Julian] Ta bien.
















Juan_Areostegui


Luego de hora y media de preguntas Juan las termino bien y en tiempo récord, Juan no se daría cuenta que gracias a eso y a su gran carisma y confianza el trabajo sería mas que suyo.


[Julián] Extendería su mano izquierda hacia Juan con intenciones de que él haga lo mismo.

[Juan] Extiende su mano derecha y toma la mano de Julián haciendo así un apretón de manos

[Todos] Soltarían los dos sus manos y así dejándolas caer para lograr su posición inicial.






[Julián] Bien muchacho es trabajo es mas que tuyo, te espero mañana a las 9 temprano y en punto.

[Juan] Bueno señor, gracias por todo le prometo que seré su mejor empleado.

[Julián] Eso espero, ya puede retirarse.



[Juan] Se dirige hacia la puerta, ya afrente extiende su mano derecha hacia la manija larga y la agarra, Luego de esto la hala hacia atrás y se mueve un poco él para evitar el impacto con la puerta.

Deja caer la puerta, pero antes de eso se apresura a entrar en ella así saliendo al exterior.









Se sentiría el cambio de temperatura Acosta del sol puesto en medio día, se miraría la moto rosada echando vapor por sus partes de metal bajas a costa del gran calor que haría.





[Juan]  Se dirige hacia la moto y extiende su pierna derecha al otro lado para así hacer una forma de arco encima de la moto, procede a flexionar sus rodillas y recostar su trasero en el asiento de la moto, extiende su mano derecha hacia las llaves de la moto y las agarra, dando un movimiento rotatorio derecho encendería el motor de su vehículo.






En la pantalla de dicho vehículo volvería hacer encendida, en dicha pantalla diría | Km/H : 0 | GAS : 62 / 70.



[Juan] Acomoda la cara de la moto en dirección hacia la carretera y se marcha, con dirección hacia la casa de su tío.



Otros 20 minutos después él llegaría a la granja, y encontraría a su tío.








[Juan] Se dirige hacia donde esta su tío para proceder a estacionar la moto, Extiende su mano derecha y agarra las llaves, hace un movimiento rotatorio contrario y apaga la moto.

Extiende sus rodillas para sí quedar de pie y alzar su pierna derecha para salir de la moto y apuntar hacia su tío.



El tío se encontraría sudado y quemado por el sol que estaría haciendo y no tendría el machete.


[Ernesto] Eeh, ¿sobrino como te ha ido?

[Juan] Si tío me fue bien dice el señor Julián que mañana temprano empiezo a trabajar.

[Ernesto] Vale, Entonces vamos a tu apartamento, ya te registré solo falta firmarlo y listo.

[Juan] Vamos entonces.


[Todos] Se suben a la moto los dos Ernesto de conductor y juan de pasajero.

[Juan] Luego de sentarse extiende sus manos y se agarra a la barrilla metálica de la moto.

[Ernesto] Extiende su mano derecha hacia las llaves de la moto y las agarra haciendo un movimiento rotatorio derecho para encenderla.







Luego de esto ellos se dirigen hacia el lugar residencial y estacionan al frente, para así hacer su triste despedida.

20 minutos después.








Se miraría un gran edificio de 15 pisos con una gran puerta de vidrio y ventanas color azul.





[Juan] Al momento de llegar al lugar, se bajaría extendiendo sus piernas y alzando su pierna derecha, para luego abajo de la moto dirigir su mirada hacia la cara de su tío.


[Ernesto] Bien, Juan acá llegamos solo entra y firma, te estará esperando una muchacha para que firmes y entregarle las llaves del apartamento.

[Juan] Vale tío, te visitaré los fines de semana y te ayudaré.

[Ernesto] Adiós, hijo.

[Juan] Adiós, tío.






[Ernesto] Acelera la moto hacia la carretera.

[Juan] Se dirige hacia la entrada del lugar, Extiende su mano derecha y toca la puerta empujándola para proceder a entrar.









El interior estaría sofisticado con sillones y una puerta de madera, además una mujer con gafas y pelo negro recogido estaría sentada en una mesa curva y encima de ella estaría un papel junto a un bolígrafo.





[Juan] Se dirige hacia la mesa y afrente de la mujer.

[Mujer] Hola, señor huaca mi nombre es luisa y estoy al tanto de su apartamento.

[Juan] Aah, Hola luisa ¿Qué tengo que hacer o que?.

[Luisa] Mire señor huaca, lo que tiene que hacer es firmar y obtendrá su apartamento, le recuerdo que este mismo viene amueblado con servicios ya pagos por el momento.

Cada mes tiene que pagar un monto de 85.000 $ hábiles hasta el 5 de cada mes, la cuota inicial es de 85.000 $ también y los muebles ya vienen facturados por el señor Ernesto Huaca.

[Juan] Aaaah vale, entonces ¿firmo y le doy el dinero?

[Luisa] Exactamente, ahí está el bolígrafo en el último párrafo firme, Su apartamento seria el numero 127 del 7 piso.






En la hoja diría la siguiente información | Edad: 20 | Nombre: Juan Sebastián Huaca rojas | Firma del dueño: Camil.os | Firma del comprador: |


[Juan] Extiende su mano derecha hacia el bolígrafo y abre su palma, para agarrarlo con sus dedos indicé, pulgar y corazón, y escribe su firma para luego proceder a dejar el bolígrafo sobre la mesa.


En la hoja diría la siguiente información | Edad: 20 | Nombre: Juan Sebastián Huaca rojas | Firma del dueño: Camil.os | Firma del comprador: JuanH. |


[Luisa] Extiende su mano derecha hacia el papel y lo agarra firme mente con sus dedos indice y pulgar, para luego dirigirlo hacia un cajón y dejarlo caer en el mismo.

Después de esto con su mano izquierda agarra la manija de otro cajón y la hala así abriendo el mismo, para introducir su mano derecha y sacar una llave, con la llave en su mano la dirige hacia Juan con intenciones de dársela.

[Juan] Extiende su mano y agarra las llaves.






Las llaves serian doradas, pequeñas y con un gran agujero en su cabeza.


[Juan] Introduce su mano izquierda y los introduce en el bolsillo izquierdo así para agarrar un fajo de billetes, luego los saca y los pone encima de la mesa, para proceder a dirigirse hacia una puerta.

[Luisa] Extiende su mano y agarra los billetes puestos en la mesa.



El monto del fajo de billetes serian de 85.000 $, En la habitación se encontraría una puerta de madera con una manija dorada y un poco desgastada, detrás de ella estaría un ascensor de metal.





[Juan] Extendería su mano derecha hacia la manija y daría un movimiento rotatorio derecho para abrir esta, luego de eso la empuja y entra para luego dirigirse al ascensor y subir a su apartamento












Estaría el apartamento grande y con su piso de madera también con paredes de varios colores muy bien minimalista aparte de contar con 2 habitaciones, un baño, cocina, vestidor y sala de estar.

Todo esto estaría repartido en un lugar de 2 pisos con unas escaleras rodeadas de madera.









[Juan] Se dirige hacia su habitación la cual estaría en el sótano bajando las escaleras.








En la habitación se mirarían varios cuadros y una cama blanca con 2 almohadas tamaño 1.60 m, aparte de eso un gran panel de vidrio donde se visualiza la mitad de la ciudad.


[Juan] Se dirige hacia la cama y pega un salto en la cama donde caería rendido del sueño, cerraría sus ojos lentamente y escoscaría su cuerpo como de costumbre.



Y así fue como Juan, un simple campesino se convirtió en un trabajador de una de las cadenas de supermercado mas importante de los santos y pudo cumplir su sueño de tener un gran cambio en su vida, se dice que ahora quiere pertenecer a CND.




Hola, Que les pareció mi rol, lo hice con amor pa que se entretengan, Espero que les guste me despido...


-Susurro- Sugerencias o fallas me lo informan con una respuesta, gracias.