SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Noticia]: ¿Posible fracaso?

Iniciado por Eduard_Gonzalez, Noviembre 23, 2019, 10:28:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Eduard_Gonzalez


**Se muestra el logo de CND**.

**El set de grabación estaría listo**.

[director:] Al aire en 3 2 1.

**Se escucharía una música de introducción**.



[Eduard]:Buenos días a todos, soy Eduard Gonzalez supervisor del equipo de CND. Esta mañana les hablare del posible "fracaso" de las convocatorias de CND debido a los pocos que se han postulado o quieren ser parte de nuestro equipo. Sin más que decir empecemos.

**Se cambia de escena**.



[Eduard]:Si crees que las primeras convocatorias de CND fueron un fracaso estás posiblemente serán un fracaso más grande que las primeras ya que solo hasta ahora hay un postulante. Las convocatorias están abiertas desde hace semanas y solo una persona se ha postulado en estás convocatorias y muchos me dirán, ¿qué hay de malo?, la respuesta es fácil ya que CND esta en una crisis de integrantes contando con pocos para informar lo que pase en todo San Andreas y si esa persona que se postulo para postulo para nuestro equipo y queda no ayudaría mucho que digamos a esta crisis de integrantes. Se espera que más gente se postule para nuestro equipo y que no sea un fracaso como posiblemente se esta viendo ahora.

**Se cambia de escena**.





[Eduard]:Bueno gente eso sería todo recuerden seguirnos en nuestra página oficial donde podrá encontrar más noticias e información de su interés. ¡Sin más que decir nos vemos en la próxima noticia!.

**Se escucharía música de cierre**.

**Las cámaras se apagarían y dejarían de transmitir**.









OOC: Perdonen por la inactividad pero todo a su tiempo.

Jaiver_Alexander

Cita de: Eduard_Gonzalez en Noviembre 23, 2019, 10:28:53 AM

**Se muestra el logo de CND**.

**El set de grabación estaría listo**.

[director:] Al aire en 3 2 1.

**Se escucharía una música de introducción**.



[Eduard]:Buenos días a todos, soy Eduard Gonzalez supervisor del equipo de CND. Esta mañana les hablare del posible "fracaso" de las convocatorias de CND debido a los pocos que se han postulado o quieren ser parte de nuestro equipo. Sin más que decir empecemos.

**Se cambia de escena**.



[Eduard]:Si crees que las primeras convocatorias de CND fueron un fracaso estás posiblemente serán un fracaso más grande que las primeras ya que solo hasta ahora hay un postulante. Las convocatorias están abiertas desde hace semanas y solo una persona se ha postulado en estás convocatorias y muchos me dirán, ¿qué hay de malo?, la respuesta es fácil ya que CND esta en una crisis de integrantes contando con pocos para informar lo que pase en todo San Andreas y si esa persona que se postulo para postulo para nuestro equipo y queda no ayudaría mucho que digamos a esta crisis de integrantes. Se espera que más gente se postule para nuestro equipo y que no sea un fracaso como posiblemente se esta viendo ahora.

**Se cambia de escena**.





[Eduard]:Bueno gente eso sería todo recuerden seguirnos en nuestra página oficial donde podrá encontrar más noticias e información de su interés. ¡Sin más que decir nos vemos en la próxima noticia!.

**Se escucharía música de cierre**.

**Las cámaras se apagarían y dejarían de transmitir**.









OOC: Perdonen por la inactividad pero todo a su tiempo.


voy a jugar como loco para llegar al nivel 4 para postularme suerte y buena noticia te felicito no sera  un fracaso solo espera y veras

Kenneth_Wayz

Buena noticia Bro, no será un fracaso pronto todos se cansarán de las Bandas y de los SAPD inactivos y en cualquier momento se postularan, mírame a mí ya me cansé de los tiros ahora necesito más rol.

Ernest_Barkjin

Weno, de a poco CND va a ir creciendo y aparecerán usuarios que quieran ser parte, En verano habrá mucha más actividad para las facciones.
Buena noticia.

Lerguim_Oreo

Eduard, yo estoy fabricando el CV de CND solo me falta una cosa

Eduard_Gonzalez

Cita de: Lerguim_Oreo en Noviembre 23, 2019, 01:52:58 PM
Eduard, yo estoy fabricando el CV de CND solo me falta una cosa

¿No vas a ser SAPD? xd.

Lerguim_Oreo



Lerguim_Oreo

A bueno, si no me aceptan en SAPD, me hagk CND

Xavi_Jose


Miguel_Cruz

Ya me postule, pero a medio mundo le valió mil hectáreas de verga.