SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Cualquier cosa...

Iniciado por Agustiin_Bierzack, Noviembre 07, 2019, 08:58:22 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agustiin_Bierzack

¿Desde cuando el Litefoot es Slide Bug? Que yo sepa el Litefoot no se sanciona ya que no causa ventajas contra otros jugadores, y me extraña de vos Fernanda que sabes como funcionan estas cosas, mucha gente hace Litefoot y no las sancionan, yo hago eso contra los SAPDs y me sancionan, cualquier cosa, espero que me remuevan la sanción...


Y si van a subir pruebas, que sea de la batalla contra los policías, porque así cualquiera tiene un nombre denominado administrador.

airs_ito

En si se nota que debio ser un error, el liteFoot no es sancionable, espera al administrador que te sanciono a ver que dice.

Raymond_Brooklyn

Litefoot* y no, no es sancionable por el momento, espera la respuesta del administrador que te sancionó.

Benjamin_Keitherz

Cita de: Agustiin_Bierzack en Noviembre 07, 2019, 08:58:22 PM
¿Desde cuando el Liteboot es Slide Bug? Que yo sepa el Liteboot no se sanciona ya que no causa ventajas contra otros jugadores, y me extraña de vos Fernanda que sabes como funcionan estas cosas, mucha gente hace Liteboot y no las sancionan, yo hago eso contra los SAPDs y me sancionan, cualquier cosa, espero que me remuevan la sanción...


Tranquilo se muy bien de eso, el que te grabo fue Eduard pero su PC de carton no logro captar el supuesto Slide, entra será removida.

Benjamin_Keitherz