SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sanción errónea.

Iniciado por Agustina_Slayer, Mayo 15, 2022, 12:07:55 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Agustina_Slayer

Nombre  agustina_slayer
Fecha : hoy
razón dejar ganando pd
sucedio : Bueno ahora q estoy en casa ytengo las pruebas, ayer me quede en el trabajo de repartidor tomando un té [ooc] y me puse a bailar, a lo q llega un sujeto y dice que deje de ganar pdd y lo ignoro [ a proposito] y a lo que él se molsta y comienza a reportar [Los administradores me enviaron como 3 o 4 mp diciendo "Estas" y yo respondia, me mandaban cada 10m mas o menos] Esté sujeto reportó tanto que lo expulsarón del sv, se canso de reportar que ya el admin no hacia nada y se puso a grabar [ yo sabia, pero lo ignoraba y tomaba pruebas, me esperaba el reporte] En fín, no estaba ganando pd, estaba tomando un té e ignorando al idiota ese, el admin ya sabia q no estaba ganando
pruebas :










@David_Slockzides Si queres te subo más pruebassss asi me quitas la san ;)

Agustina_Slayer

Ah y me falto decir, no vengo a reclamar por una sanción [IC] vengo a reclamar porque me reportarón aca en foro y m sancionaron

reporte : https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=77678.0
@David_Slockzides

Fred_Krawschnell

#2
Cita de: Agustina_Slayer en Mayo 15, 2022, 12:07:55 AM
Nombre  agustina_slayer
Fecha : hoy
razón dejar ganando pd
sucedio : Bueno ahora q estoy en casa ytengo las pruebas, ayer me quede en el trabajo de repartidor tomando un té [ooc] y me puse a bailar, a lo q llega un sujeto y dice que deje de ganar pdd y lo ignoro [ a proposito] y a lo que él se molsta y comienza a reportar [Los administradores me enviaron como 3 o 4 mp diciendo "Estas" y yo respondia, me mandaban cada 10m mas o menos] Esté sujeto reportó tanto que lo expulsarón del sv, se canso de reportar que ya el admin no hacia nada y se puso a grabar [ yo sabia, pero lo ignoraba y tomaba pruebas, me esperaba el reporte] En fín, no estaba ganando pd, estaba tomando un té e ignorando al idiota ese, el admin ya sabia q no estaba ganando
pruebas :










@David_Slockzides Si queres te subo más pruebassss asi me quitas la san ;)


Ajá! Y todo eso fue bastante tiempo atrás, ya que después  de un rato que terminé de hacer recorridos volví y seguías bailando ganando pd y comencé a grabarte ya que reportarte IC ni bola daban los admins, nada justifica que estabas dejando el pj ganando pd, y bueno ya te dijeron que no te van a remover ya que mis pruebas del reporte son lo suficientemente claras, ninguna de tus pruebas son del momento cuando comencé a grabarte y me aseguré que sea de bastantes minutos para que quede justificada tu sanción.

Agustina_Slayer

1 me dijieron q no me quitarian sancion pq ni pruebas subi en el otro
2 que deje mi pj bailando no quiere decir que este deje ganando pd, seria como si estuviera jugando, corriendo o algo porque estaba en la pc sentad ahi mirando todo, dejar ganando pd seria q me pongo a bailar y me voy a dormir y dejo la pc ahi
3 tengo muchas fotos pero no quiero subir todas ya dije o no lees? ahora miro tu reporte de que minutos grabas y subo las fotos, pq ni mire de q minuto empezas

Agustina_Slayer

Te expulsan x muchos reportes [ el admin te expulso porq me estaba mandando mp y el sabia q no estaba ganando pd



Agustina_Slayer

@David_Slockzides quieres que siga subiendo fotos? Aun cuando estaba el admin en lo q sucedia y me mandaba MP, por eso lo expulsán a el de tantos reporte?


Agustina_Slayer

@David_Slockzides queres mas? fijate q hasta los horarios coinciden cuando empieza a grabar y todo, ¿mas pruebas queres para ver q no estaba ganando pd? dime y subo mas

Bennie_DosSantos


Paul_Ezcobar

aun asi se considera sanción por que de igual manera estas ganando Pd

Klegh_Shywestt

Ya como te dije anteriormente la sanción no se removerá, pudiste haberte tomado tu café y quedarte quieto, sin embargo, te pones a bailar añadiendo que eres un nivel 2.