SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Aqui Pido Mi des sancion erronea e injusta siguiendo el FORMATO

Iniciado por Adrian_Lopez, Agosto 28, 2019, 01:41:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Adrian_Lopez

Nombre: (Dangeus_Lopez)

Reporte: (Solo me Sancionaron en mi Cuenta antigua)

Sucedido: (Estaba trabajando de Pescador cuando pregunto algo en el CDDUDAS, mi
pregunta fué (( Billie_Elish no es NAR??)) Bueno me dicen que si pero que tendria que cambiarse el nombre a lvl 3... pasa como 10 segundo y derrepente me expulsan del server, luego entro y me sancionan por 400minutos
)

Pruebas/Screnshot: (Solo tengo la Screenshot de El usuari Bille Elish)

Foto de tu baneo: (Solo sancionado)

Jimena_Mertesacker

Y por qué te sancionaron? necesitas pruebas que es sanción errónea.

Franchezca_Queen

¡Hola!

1) Debes anexar el motivo de tu sanción, osea ¿Por qué concepto te sancionaron y por qué piensas que es invalido?

2) Subir pruebas de tu sanción, ya que sin prueba no logras nada. Aquí una guía de como subir fotos al foro > Clic para ver la guía

Acomoda el reporte y sube pruebas. Suerte...

El final de la meta./color]

Xavi_Jose

Se necesitan pruebas de tu baneo erróneo. No te darán desban si no hay pruebas y sigue formato.
Buen dia joven

Julio_Scherbakov

Cita de: Xavi_Jose en Agosto 28, 2019, 10:35:45 PM
Se necesitan pruebas de tu baneo erróneo. No te darán desban si no hay pruebas y sigue formato.
Buen dia joven
Fue sancion, y la verdad no se sabe porque.

Benjamin_Keitherz

Cita de: Sebastian_Miranda en Agosto 28, 2019, 03:43:39 PM
¡Hola!

1) Debes anexar el motivo de tu sanción, osea ¿Por qué concepto te sancionaron y por qué piensas que es invalido?

2) Subir pruebas de tu sanción, ya que sin prueba no logras nada. Aquí una guía de como subir fotos al foro > Clic para ver la guía

Acomoda el reporte y sube pruebas. Suerte...

Vaxy_Rozzy

Cita de: Sebastian_Miranda en Agosto 28, 2019, 03:43:39 PM
¡Hola!

1) Debes anexar el motivo de tu sanción, osea ¿Por qué concepto te sancionaron y por qué piensas que es invalido?

2) Subir pruebas de tu sanción, ya que sin prueba no logras nada. Aquí una guía de como subir fotos al foro > Clic para ver la guía

Acomoda el reporte y sube pruebas. Suerte...
Esto.

SikorSky_Moretti

man yo estuve ese momento y te sancionaron por Nombre AntiRol la verdad no sé si tu nombre sea AntiRol o no pero bueno suerte

Benjamin_Keitherz

Cita de: Sebastian_Miranda en Agosto 28, 2019, 03:43:39 PM
¡Hola!

1) Debes anexar el motivo de tu sanción, osea ¿Por qué concepto te sancionaron y por qué piensas que es invalido?

2) Subir pruebas de tu sanción, ya que sin prueba no logras nada. Aquí una guía de como subir fotos al foro > Clic para ver la guía

Acomoda el reporte y sube pruebas. Suerte...

Xavi_Jose

Suele pasar... Habla lo con un administrador o comunicate en [Grupo de Facebook] para que  8)te den alternativas 8)