SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Baneo Erroneo| Spam?

Iniciado por Agustin_Grenon, Mayo 21, 2021, 11:51:59 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agustin_Grenon

Nombre: Agustin_Grenon
Dia:15-05-2021
¿Que Ocurrio?
Estimado administrador, les escribo a razón de una petición de ayuda en mi caso, siendo las 23:40, horario de Argentina, el día 15 del presente mes y disfrutando del servidor Súper Danova 2, surge un imprevisto donde considero me hackean mi cuenta y hacen uso del acceso al comando (/gritar) donde se menciona spam de un servidor al cual yo no accedo y desconozco, y por lo mismo no tengo control de dicha acción, a lo cual uno de sus colegas administradores es testigo de dicho suceso y me menciona que debo tomar captura de pantalla y presentarlo ante el foro, caso que afectó a mi persona, ya que al ejecutar se me sanciona erróneamente por parte del administrador minutos después, además debo alegar que yo tenía desconocimiento de que al subir esa información era motivo de sanción, cabe resaltar que al mencionarle al administrador, el me da respuesta que se dio una equivocación en el ID de suspensión, Ya Saque Ticket Por Discord y Presente Pruebas y explique lo sucedido y en eso me responde Gerardo_Hoffmann y me dice que todo es en orden y es tu ip , busque la localizacion de IP y no es mi lugar y en eso le respondo que no es mi lugar la ip y me dejo de responder!, Y Ya Apasado una Semana de lo Sucedido..

Por ello espero su grata ayuda en el desbloqueo de mi cuenta Agustin_Grenon, gracias de antemano por su amabilidad.

Pruebas: Pongo Imagenes Del Momento , por que no tengo Grabadora de video!
[1] Cuando Gerardo_Hoffmann dice que le pase ss en el juego
Horario:23:40hs//horario ARG
Dia:15-05-2021

[2] Cuando Le digo por Discord {Ticket} y le mostre mi IP que no es mia CUESTION DE PRIVACIDAD NO PONGO LA IP ,PERO SI UN ADMIN LE INTERESA SABER SE LA DOY

Horario:17:07hs//horario ARG
Dia:16-05-2021
[3]El Momento que hice el reporte en foro y Administrador Dijo que se equivoco

Horario: 00:45am // ARG
Dia:16-05-21

Horario: 00:47am // ARG
Dia:16-05-21
[4]Cuando Me dan BANIP por [Spam]

Dia:16-05-2021
Horario: 00:32am // ARG

Administradores, Necesito que me ayuden
@Cristobal_Jhons
@Kennethe_Shcherbakov
@Liam_Jhonson

pato_zarate

Por favor ayúdenlo. cabe destacar que no tiene mucha exp. en foro  y es una lastima que alguien pierda su cuenta por algo que el no hizo.
Gracias por la atención al admi que lo ayude

Bennie_DosSantos

Debes apelar por Discord creando nuevamente un Ticket.
Saludos.