SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sancion errorenea EK - NRE

Iniciado por Agustin_Grenon, Abril 20, 2021, 11:57:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agustin_Grenon

Hoy estaba roleando con mi banda , en el hospital
  Roleaba que tenia cancer y tenia que estar en el hospital por la quimioterapia! Y ahora me sale que estoy sancionado! Estos es injusto! No hice nada malo , estaba roleando bien , si no pregunte a mi banda

Agustin_Grenon

Disculpen soy nueva en reportar un error voy de vuelta
Nombre: Maribel_Grenon
Asusto: Ek - NRE
Explicacion: Yo me conecte cerca de las 15hs de la tarde , jugue hasta las 17hs , luego me conecte 18hs , por mi internet no anda bien , bien cerca de las 21hs
  Estaba roleando ahi con mi banda que me dio cancer asi todo repentino , toda mi banda callo la hospital de "LAS VEGAS" y estabamos roleando todos ahi , cuando me desconecte , empeze hablar por OCC (fuera de rol) y ahora me conecto a la pagina de rol2.superdanova.com/foro y me sale que tengo sancion de EK Y NRE?
Prueba: la explicacion que di , y si no pregunte a mi banda $Slayers Players$

Klegh_Shywestt

Si estás armada en zona segura es NRE, aunque para demostrar todo eso debes tener pruebas del momento.

Agustin_Grenon

Armada? Nooo como voy estar armadaa encima en un hospital , yo respeto todo eso , y pruebas? Como sacar foto? No voy a sacar foto a todo lo que hago , no se ni como se saca foto tampoco , la unica prueba qur tengo son mis amigos del server, que estivueron ahi

Bryan_Henderson




Agustin_Grenon


Bennie_DosSantos

Emilio aportó los reportes por los cuales estás sancionada.
No será removida la sanción