SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Me banearon sin razon alguna.

Iniciado por Agustin_Hostm, Julio 04, 2019, 09:47:14 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Agustin_Hostm

Resulta que hoy 4 de Julio,un supuesto Moderador o Admin,me baneo por el simple hecho de decir que yo uso "hacks".
Pues,nunca le vi la mas absoluta necesidad de usarlos.
Entonces,le dije que me de pruebas a mi correo,y le di mi correo.
Pero esas "pruebas" nunca me llegaron.
Hace media hora estoy esperando que ese "admin" me de las "pruebas" de que yo,un usuario que respeta mucho el rol,y sabe rolear,que me venga a banear sin alguna aparente razon.
Esta bien,hice malas mias porque moleste a la policia,y me estuvieron persiguiendo y los evadi un buen rato,pero supongo que es porque lo deje en ridiculo y en des de hablar como personas civilizadas,pues me baneo.
Espero una respuesta por parte del "admin" que me baneo,o algun otro admin en concreto.
No pido un desbaneo,pero por lo menos no quiero que un estupido ande baneando personas asi tal porque quiere.
Su ID,no la recuerdo ni menos su nombre.
Pero bueno,espero una respuesta fija por parte de usuarios o algun otro.
Gracias por su atencion.
ª

Kuhn_Adelhoch

Para pedir el desban debes seguir el formato correspondiente con pruebas claras y un administrador nunca te mostrará las pruebas de los cheats que usaste, estas se envían en el grupo administrativo del sv, pero no se hacen públicas.

Mory_Remington

Tupapaentanga

Camila_Suarez

Fuiste baneado por uso de cheats.
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Camila_Suarez

Por lo tanto, no desbanearan tu cuenta e IP al menos que sea erróneo
R.I.P
16/11/18 - 20/08/19



Henry_Jacquet

Cita de: Andres_Prieto en Julio 04, 2019, 10:15:52 PM
Para pedir el desban debes seguir el formato correspondiente con pruebas claras y un administrador nunca te mostrará las pruebas de los cheats que usaste, estas se envían en el grupo administrativo del sv, pero no se hacen públicas.
Un administrador siempre mostrar pruebas antes de banear a X usuario, como le pasó a Carlitos _Sanchez, Milan lo baneó y Carlitos _Sanchez pedía pruebas de sus JAKS, y el muy gaver chica del milan todo cagaito no mostró pruebas de sus JAKS:v