SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

¿Qué opinan? | Fotografias

Iniciado por Bennie_DosSantos, Enero 24, 2021, 07:18:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Bennie_DosSantos

Hoy estuve tomando fotografías a la Facción Ilegal, y me dí cuenta que quedarían bastante buenas fotos para ustedes.
¿Es bonito mi GTA, para ofrecer fotografías para firmas?













Niskha_Krakoschkha

#1
Sí, están muy buenas y esa vegetación + el Skybox se me hacen conocidos xd

Griffith_Roussell


Zent_Kettleburn

ta bonito pero con sombras (te bajaria FPS) seria mas realista pero bonito en general

Zackary_Newark




あなたには憎しみがない。


Rockchito_Bautista

Caite y besame

PD: A cuanto la seccion, Tenes alto ge te a

Jerzie_Lhyrzzdhuth

Sí, está bueno tu GTA  >:D

Apórtame tu SkyBox,  :-[ xd

Saint_Arceneaux

Cita de: Armando_Saurus en Enero 24, 2021, 08:21:23 PM
ta bonito pero con sombras (te bajaria FPS) seria mas realista pero bonito en general
2 3 fps solo te baja eso


Morten_Speedwagon

Se ve bien. El único problema que hay, y esto es algo personal, son esos errores de texturas, de las cuales se notan los bordes debido al Skybox.

Alejandro_Maxwell

#9
Me gusta mucho la vegetación y el color mod yo creo que se verían bien las firmas, lo del skybox termina yéndose a segundo plano porque es mejor editar las fotografías y ponerles blur para que se note un enfoque.






Jakob_Kolodziejczak





Yaroslav_Kustanovich

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Enero 24, 2021, 07:18:54 PM
Hoy estuve tomando fotografías a la Facción Ilegal, y me dí cuenta que quedarían bastante buenas fotos para ustedes.
¿Es bonito mi GTA, para ofrecer fotografías para firmas?













Opino que ta bien, ta bonito el Gta pero sinseramente ami no me gustan esas vegetaciones me gustan mas las vegetaciones Realistas. 8) 8)






Zent_Kettleburn

Cita de: Yaroslav_Kustanovich en Enero 26, 2021, 01:48:19 PM
Cita de: Gerardo_Hoffmann en Enero 24, 2021, 07:18:54 PM
Hoy estuve tomando fotografías a la Facción Ilegal, y me dí cuenta que quedarían bastante buenas fotos para ustedes.
¿Es bonito mi GTA, para ofrecer fotografías para firmas?













Opino que ta bien, ta bonito el Gta pero sinseramente ami no me gustan esas vegetaciones me gustan mas las vegetaciones Realistas. 8) 8)
a mi no me gustan porque son tan reales que mi pc explota, ademas para eso existe el mipmaping