SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

|CK2| Sabemos de dond[Válido-Aprobado por Eduard] (Rotiado) Roto

Iniciado por Nando_Stephen, Noviembre 26, 2020, 03:17:45 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Nando_Stephen

Narración:
Entorno:
Acciones:
Dialogo:

Todo comienza una noche fría en la vida de Tiago, un ladrón sin escrúpulos, al  salir del hospital tras haber recibido un disparo en la pierna.
Se veria a un hombre caminando chueco.
Eso ha dolido espero no volver aca. -Dice Tiago con voz aguda-
Bien pues he estado fuera del negocio por un largo tiempo, es hora de volver y hacerlo por lo grande. -Se dice a si mismo-


Inmediatamente al terminar su recuperación y salir del hospital Tiago organizaría una cita con uno de sus compañeros de robo.
Se podría apreciar a un hombre de blanco en medio de la oscuridad y a un gordo acercarse a el.


Se podría sentir un ambiente violento en el callejón.
-eh, que paso socio se le perdió la mama o que? -Dice el sujeto de blanco-
Calma, calma baja eso Ramiro que soy yo, Tiago, vamos si te cite acá -Dice Tiago con algo de miedo-


Ramiro: ¿Tiago? !ay¡ no mames te comiste toda la comida del hospital? Jajajjaja -Dice el sujeto con algo de alegría-
Tiago: Jajajaja si bueno muchos antibióticos, mucha comida jajjaja ¿y tu que tal has estado? -Dice Tiago un poco ya más tranquilo-
Ramiro: Bien, bien amigo perdóname, sabes que como están las cosas no podía llegar a visitarte.
Lleva su cuerpo al frente para darle un fuerte abrazo a Ramiro.
Tiago: No pasa nada -Dice con ojos llorosos-


Tras haber terminado su emotivo encuentro Tiago se dispondría a pedirle un arma a ramiro para realizar su robo, el cual lo traería de vuelta a las calles y haría de su nombre una leyenda.
Tiago: eh loco, necesito que me hagas un favor, préstame tu arma, necesito hacer un trabajo o terminare viviendo bajo un puente.
Ramiro: claro hermano vos sabes que conmigo no Tenes problemas.
Ramiro saca el arma de su pantalón y se la ofrece a Tiago.
Tiago recibe el arma de ramiro.
Tiago: eh loco gracias, ya sabes salimos mitad y mitad de este trabajito, nos vemos luego.


Acá es cuando todo estaría funcionando a la perfección para Tiago, pues no sabría la corta noche que le esperaba.
Tras tener todo lo necesario Tiago se dispondría a elegir su victima.

Debe ser alguien con mucho dinero y que mejor lugar que el banco de los santos, hay muchos callejones y poca iluminación -se dice a si mismo-
Hoy es día de paga ojala algún cerdo retire se dinero a estas horas -Dice desesperado-
Se alcanza a apreciar a un hombre con un arma en las manos.
Tiago: Revisare el arma de una vez antes de que sea tarde.
Sujeta el arma con ambas manos y revisa su cargador.


Se vería a una mujer salir felizmente del banco.
Tiago: ¿Y esa? De seguro es una gringa debe estar cagando en oro, es ahora o nunca -Dice algo desesperado.


Es aquí donde Tiago realizaría lo que el consideraba su mayor robo, pero en realidad fue su peor error.

Con ambas manos sujeta el arma y apunta a la mujer.
Tiago: epaaaa, a donde vas tan rápido bombón bájate de todo lo que traes ahí rápido, no tengo todo la noches, ¡YAYAYAYAYAYA¡-Gritaría algo alterado-
Extranjera: Tu no sabes que estas haciendo, baja el arma y vete.
Tiago; Estúpida te digo que pases todo no me obligues a disparar.
Extranjera: Tu no sabes lo que estás haciendo.                                                                                                                                           



Entre una estupidez cometida por la mujer que se negaría a entregar su dinero y el ingenuo Tiago, la ciudad se llenaría de cadáveres.

Tiago Con los dedos algo temblorosos jala del gatillo de su arma 3 veces seguidas
Se alcanzaría  a oír a lo lejos un fuerte ruido.
Yo no quería lo juro, pero tú me has obligado-Dice mientras llora-
Se pone de rodillas frente al cadáver y toma todas sus cosas.
Es lo que se tenía que hacer, Es lo que se tenía que hacer, Es lo que se tenía que hacer- Se repite a si mismo para intentar calmarse-


Unas horas después de su robo Tiago recibe una extraña llamada, pues abría aparecido un hombre dispuesto a pagarle 4 veces el valor de las cosas robadas, el ingenuo Tiago aceptaría reunirse con este hombre sin dudarlo.
Se aprecia a dos hombres conversando en la oscuridad.
Tiago: aquí están las cosas, ¿por qué quieres pagar tanto por ellas? ¿Es decir, quieres comprar dinero?
Tiago: Tiene los ojos rojos ha de haber estado fumando toda la noche, pues aprovechare que esta en las nubes y cerrare este negocio. -Se dice a si mismo-
¿Sabes? Esa mujer era mi vida entera -Dice el hombre mientras llora-
¿De que estas hablando? -Dice Tiago con una voz temblorosa-
Veras llevo en este negocio mucho tiempo, y jure que nadie le haría daño a mi familia, ¿y vienes tu y asesinas a mi esposa? ¿Como crees tu que me hace quedar eso ante mis enemigos?
No se de que hablas lo juro-Afirma mientras tiembla de miedo-

Guarda las cosas de vuelta al bolso y correr tan rápido como puede.


Saca un arma de su cintura y le hace 2 disparos a Tiago.
Esperaba que corrieras, no se puede esperar nada mas de una rata como tu. -Dice el hombre con odio en su voz-


Se podría apreciar un cadáver y un charco de sangre en el suelo y a lo lejos un hombre alejándose de él.


¿Quién era este sujeto? ¿Como contacto a Tiago? Es algo que nunca sabremos, pero en las calles se rumora que Tiago asesino a la esposa de uno de los narcotraficantes más buscados del mundo.
Días después la policía encontró el cuerpo sin vida de ramiro en pequeños trozos en el basurero de la ciudad de San Fierro.
Al sujeto que asesino a Tiago no se le volvió a ver y la policía desconoce el motivo del asesinato de Tiago, se declaro a los habitantes del estado que todo se habría tratado de un arreglo de cuentas entre ladrones.
La mujer asesina por Tiago no se le encontró familia ni sus huellas estaban registradas en la base de datos del estado es decir nunca existió.



Nota: Realizo mi ck2 desde esta cuenta debido a que tengo un mud en foro de 1 mes
espero sea valido y que el ck2 me salga bueno Att: Tiago_Castaneda

Eduard_Gonzalez



Thiiago_Shwaitagger



El SK era invalido .l.

Yuzef

Si el CK2 fue roto, cierre el tema, saludos y suerte en tu vida como pandillero.



Dayvon_Benneth


Bitch we not from Sixty thiiiiiird