SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

cheater de vida

Iniciado por Samuel_Strong, Julio 07, 2020, 01:29:30 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Samuel_Strong

nombre de los acusados: Jhonathan_Mora  y santo_oleavy
links de perfil en foro:  https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=15465

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=15466

fecha de lo sucedido: 06/07/20
razon: cheat de vida

sucedido: estabamos robando a jhonathan_mora y santo_oleavy ( ellos eran basureros ) lo que se nos hizo raro es que empezamos a dispararle al motor del carro salia fuego pero de repente se volvia a arreglar, cuando ya no puedo escapar mas le empezamos a disparar y le bajabamos la vida pero se curaba en repetidas ocasiones y cabe recalcar que no era posible por que como se observa en el minimapa estabamos en combate, ademas en una ocasion con mp5 le bajamos hasta la mitad de vida y de repente se curo al 100%, luego de un rato su compañero llego y tambien se autocuraba en combate lo cual no es posible.
Por otra parte se puede observar esto porque en la segunda foto santo oleavy tiene la vida a la mitad y la segunda foto es el primer screenshot como podemos ver en el canal de dudas y en la tercera foto santo olevey tiene toda la vida y es el segundo screenshot que se toma esto para demostrar que los screenshots fueron tomados en orden consecutivo











Clint_Barton

Cita de: Samuel_Strong en Julio 07, 2020, 01:29:30 AM
nombre de los acusados: Jhonathan_Mora  y santo_oleavy
links de perfil en foro:  https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=15465

https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=15466

fecha de lo sucedido: 06/07/20
razon: cheat de vida

sucedido: estabamos robando a jhonathan_mora y santo_oleavy ( ellos eran basureros ) lo que se nos hizo raro es que empezamos a dispararle al motor del carro salia fuego pero de repente se volvia a arreglar, cuando ya no puedo escapar mas le empezamos a disparar y le bajabamos la vida pero se curaba en repetidas ocasiones y cabe recalcar que no era posible por que como se observa en el minimapa estabamos en combate, ademas en una ocasion con mp5 le bajamos hasta la mitad de vida y de repente se curo al 100%, luego de un rato su compañero llego y tambien se autocuraba en combate lo cual no es posible.
Por otra parte se puede observar esto porque en la segunda foto santo oleavy tiene la vida a la mitad y la segunda foto es el primer screenshot como podemos ver en el canal de dudas y en la tercera foto santo olevey tiene toda la vida y es el segundo screenshot que se toma esto para demostrar que los screenshots fueron tomados en orden consecutivo










PARA COSAS ASÍ DE CHEAT ES MEJOR GRABAR AMIGO EL REPORTE ES MÁS VÁLIDO Y SEGURO PORQUE CON SS ES DIFÍCIL DIFERENCIAR LAS COSAS SI TIENE O NO TIENE PERO DE IGUAL MANERA SUERTE CON ESTE REPORTE CAPO

Joako_rusell

a estos hijos de putas si me los cruze en basurero altas ratas son encima me confesaron de q lo tienen de hace una semana por sms me lo dijeron los maricones estos

Cain_Strong

gracias por apoyar, tener en cuenta sobre la validez, el orden del canal de dudas y del orden de la toma de capturas de pantalla

Cain_Strong

Joaco_Rusell cuida tu vocabulario para la validez del reporte

Clint_Barton

Cita de: Joako_rusell en Julio 07, 2020, 01:36:20 AM
a estos hijos de putas si me los cruze en basurero altas ratas son encima me confesaron de q lo tienen de hace una semana por sms me lo dijeron los maricones estos

1:PRIMERO HABLA MEJOR POR ACÁ PORQUE ESTE CANAL TE PUEDE AYUDAR MUCHO UNA SANCIÓN DE FORO NO ES UNA OPCIÓN

2:DESCARGA PROGRAMAS DE GRABAR Y SI VUELVEN A ESCRIBIRTE ASÍ GRABA Y TOMA SS SUERTE

Mateo_Souza

Hola Cain, el reporte es inválido ya que es necesario grabar para éstos casos grabar lo sucedido, con SS no es suficiente, ademas de que no tenes activado el /timestamp.