SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ck2 | una copa, de venganza? |DENEGADO

Iniciado por Carolina_Varoz, Enero 08, 2021, 10:54:11 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Carolina_Varoz

esta es mi historia de muerte


Narración
acciones
diálogos
entornos


un día después un arduo trabajo carolina estaba descansando en su cama





luego, se levanta, y va a su ropero,acto seguido coje ropa limpia y se la pone





ya con la ropa lista y puesta para su día libre sale de su casa


sube a su auto, acto seguido lo enciendo y pome en marcha el motor





enciende la emisora y eschucha
-EMISORA: ¡¡¡Muy mis queridos oyentes aki un anuncio muy especia y es que hay una gran oferta de cervezas, en el bar de Los Santos!!!NO TE LO PIERDAS!!!
encantada por el anuncio que acaba de escuchar pone marcha al bar de Los Santos.





llega al bar y acaba el auto, acto seguido sale





traba el auto para que no lo roben y entra al bar





era extraño lo que pasaba, el bara no tenia nada de clientes y el mostrador esta sucio, pero eso insidio que carolina baya al mostrador





se compra unas cuentas cervezas, 5 en total





ya enbreagada por los cervezas,se aburre y sale del bar
pero para mala suerte juste en frente del bar hay unos de los pandilleros mas atroses de todo San Andreas





-abresor: deme todo su dinero y las llaves si auto
-carolina enbreagada: no le daré nada, primero pasas sobre mi cadáver

carolina levanta sus sis puños en posición de boxeo, lista para pelear
pero el agresor no juega limpio y saca una pistola y sin pensarlo apunta a la chica








tuvo un momento de silencio,hasta que el agresor detona su arma





-agresor: te dejare vivir porque me das pena por ala próxima te mato
los medico aparecen de inmediato al escuchar el sonido de la detonacion y ven a carolina de una forma moribunda en un charco de sangre, inmediatamente la suben a la ambulancia y se la llevan al hospital.
despues de una grano operación para sacar la bala, carolina sale del hospital, pero algo no es igual. su cara a cambiado, se ven que tiene una gran sed de venganza.
para fortuna o desgracia, la municipalidad queda justo frente al hospital





carolina camina hacia la entrada del hospital





se dirige hacia el mostrador de la sección de vehiculos





-carolina: buenas, quiero pedir un remolque para mi auto que se encuentra frente al bar de Los Santos.
-agente: claro, seria $10,000 en total

saca su cartera y paga el remolque.acto seguido sale y espera que llegue su carro
llegua una camion de remolque con su auto y lo deja en frente
rapidamente carolina sube a su auto y va a buscar venganza





pasa el tiempo y  carolina llega al bar





entra al bar buscando al bandido






pero el bara tar cual lo entro aquel dia, al darse cuanta de esto sale del bar para buscar el exterior
pero al salir y mirar encima del techo, lo ve, el delincuenta estaba ahi, apuntandola con su arma





segada por el odio intenta subir pero el agresor no le da tiempo y le distara, dejandola herida





el agresor toma las llaves del carro de caronila y abre el baul, seguidamente mete a carolina en el baul





pone en marcha el motor, y se dirige al rio mas sercano





el gresor lanza el cuerpo de carolina moribundo al mar





acto seguido pone fin asu sufrimiento






...FIN... gracias por leer mi historia, espero te alla gustado. Creado por Carolina_Varoz. ayudantes: MLsislav_Griddle

Hiroshi_Tatsumi

El CK2 tiene buena historia, pero te falta un poco de rol.

Porfavor no pongas letras en amarillo son difícil de leer y dan un dolor de cabeza enorme.





Manu_Winchester

#2
Buenas, te seré sincero , no creo que tu ck2 sea aprobado ahora te diré las razones para que corrijas , la primera Hay letras de color amarillo, son difíciles de leer , la segunda Muchas imágenes y poco texto , es un error que muchos cometen , y la tercera es que tienes algunos errores ortográficos , dejando de lado eso , en el contenido de la historia me gusto , es muy buena. TE DEJARE MI CK2 PARA QUE TE PUEDAS GUIAR Sobre las imágenes y el texto

MI CK2: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=42200.0




Nick_Saurus

Cita de: Manu_Mikhailov en Enero 08, 2021, 07:03:45 PM
Buenas, te seré sincero , no creo que tu ck2 sea aprobado ahora te diré las razones para que corrijas , la primera Hay letras de color amarillo, son difíciles de leer , la segunda Muchas imágenes y poco texto , es un error que muchos cometen , y la tercera es que tienes algunos errores ortográficos , dejando de lado eso , en el contenido de la historia me gusto , es muy buena. TE DEJARE MI CK2 PARA QUE TE PUEDAS GUIAR Sobre las imágenes y el texto

MI CK2: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=42200.0




Ah mira vos che