SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Amores destructivos. | Roto

Iniciado por Gwendolyn_Haddlerdtz, Enero 30, 2021, 09:13:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gwendolyn_Haddlerdtz

Amores destructivos


Entornos
Acciones
Narrador


Ciudad de Los Santos.
30 de enero de 2021.


Breve reseña
Ustedes se preguntaran. ¿Quién es Tony? ¿Qué nos trae esta historia hoy día? Vamos.. Lo averiguaremos juntos.
Tony Pascale es un inmigrante italiano, llegado a la Ciudad de San Andreas, debido a la pandemia. Es un muchacho impredecible, con mil y un caracteres, frío, por partes sentimental. Fue policía, de los altos rangos, más precisamente, General. Luego de su renuncia, se convirtió en un convicto. Mafioso, conocido por actuar solo, o con mujeres a su alrededor, matando gente a diestra y siniestra. Hoy día, veremos como continúa, y tal vez, finaliza su historia...


El día comenzaba, más precisamente la madrugada, con Tony arribando a la Ciudad. Se había ido de vacaciones con un par de amigos, para distraerse, consumir un par de drogas y de paso, aprovechar para traficar sustancias ilegales.

Se puede observar a Tony recostado sobre la cubierta del barco transportador, a la espera de la llegada.
El barco estaría cargado con una gran cantidad de containers. El clima se torna lluvioso, con gran cantidad de neblina y tormenta eléctrica.




Tony coloca ambas manos sobre la parte superior de un container, y se impulsa, logrando así trepar el mismo.




Tony sabía que debía planear su día. No todo era improvisado para él. Debía tener una rutina, un listado de cosas que hacer y mantener todo ordenado.

Tony flexiona ambas piernas, y con sus manos ubicadas a nivel del regazo, deja caer el torso sobre la silla.
Sobre el escritorio habría una gran cantidad de hojas a medio escribir, un mapa y una máquina para escribir. Junto al mapa, habría una pluma y tinta color azul.




Tony toma la pluma con su mano derecha, y con su zurda comienza a girar la tapa del tarro en sentido horario.
El frasco de la tinta estaría completamente abierto, posibilitando su uso.
Tony hunde la punta de la pluma en el frasco, seguidamente coloca la muñeca sobre el escritorio y comienza a escribir.
[Listado | Día 30 de Enero] ... 1) Comprar drogas, 2) comprar armamento, 3)ir al puticlub.


Como les decía, todo era planeado para él. Su día, iba a comenzar comprando drogas. Las drogas, las tenía calculado comprar en una pequeña isla, ubicada a unos pocos kilómetros de la Ciudad de San Fierro. Allí lo esperaban su amiga Andrea, y su esposo Roderick.


Pasados unos minutos, el barco arriba a la pequeña isla.

Tony:Buenos días chicos. ¿Cómo están?
Andrea:Buenos días Tony. Bien por suerte. ¿Qué andas buscando?

Tony coloca su mano derecha a nivel del mentón, y comienza a relatarle sus deseos a Andrea.

Tony: Necesito 25g de la buena.
Andrea: Te referís a cocaína, ¿no?
Tony: Así es Andrea. Me alegra que me conozcas.

Andrea extiende su zurda en dirección a Roderick, y recibe mercancía, seguidamente se la muestra sigilosamente a Tony.
La misma estaría guardada en una bolsa blanca, rotulada como "Tiza".




Andrea: Toma Tony. Son $17.000 dólares.

Tony introduce su diestra en el bolsillo trasero, y retira un sobre con dinero.
Éste contendría una suma de $20.000, todos en billetes de 1.000, sin ningún rastro de arrugas.

Tony: Toma Andre. Quédate con el vuelto. Todo por tu buen servicio.


Su primer punto del día, ya estaba listo. Era increíble como manejaba todo a su tiempo, sus ganas y dedicación. Ahora, le tocaba ir a comprar armamento. Era pan comido para él, ya que tenía contactos y buenos precios.


Pasados unos cuantos minutos, Tony arriba a la Ciudad. El clima continuaba lluvioso, con gran neblina y alerta de granizo.




Tony levanta su pierna derecha, cruzando la motocicleta, y se impulsa con la misma para lograr sentarse.
La motocicleta sería una NRG-500, con chapa y pintura color rosado con negro. La mism no contendría patente.
El clima se despejaría poco a poco, hasta dejar sin rastros de nubes y lluvias.




Las armas, esta vez, las iba a comprar al mercado negro. Éste se ubicaba en la ciudad de Las Venturas. Allí mismo, estaba Karl. Que le vendía lo que él buscaba. Finalmente, lo que menos logró conseguir, fue un arma. Logró conocer a Katie. Su futura esposa.


El negocio estaría repleto de armamento colgado en las paredes. Los mismos serían de alto calibre.
En la esquina superior derecha del local, se encontraría Katie, divisando armamento.




Ni lento ni perezoso, se acerco a ella. Algo hizo que se enamore a primera vista. Ella, también le prestó atención, por lo que no se le dificultó el poder sociabilizar.




Tony: Hola. Buenos días. ¿Comprando armamento señorita?
Katie da una vuelta de giro con su cuerpo, y enfoca la mirada en Tony.
Katie: Hola. Sí, ando buscando una Desert Eagle. ¿Cómo te llamas?
Tony: Me llamo Tony. Tony Pascale. Un gusto.


Habían pasado unos minutos que estuvieron charlando sobre armamento, sobre preferencias y precios. Tony decide pedirle su número, para así quedar esa misma noche.


Tony: ¿Te gustaría salir esta noche a tomar algo?
Katie: Encantada. ¿Agendas mi número?

Tony retira su celular con su zurda, y con la mano derecha comienza a anotar el número de Katie.
Tony coloca el dedo índice sobre el contacto creado, y pulsa en "llamar".
Tony: Ahí te llamé. Para que te quede registrado mi número.




Ya había conseguido un objetivo. Algo improvisado. Y eso que les dije que él no improvisaba nada, pero esta vez, se le dio. Esta noche, había quedado con Katie.
Pero como era un tipo bastante mujeriego, decide ir al puticlub de igual manera. El reconocido boliche nocturno, estaba ubicado, precisamente, frente a su casa. Era como el patio de su casa. Pasaba más tiempo en él, que en su dormitorio.


Tony estaría parado en la calle de su vecindario, con vista al puticlub. La tarde estaría despejada, con una pequeña brisa que chocaba con su mejilla.




Tony cruza la avenida sin mirar, en sentido al puticlub, seguidamente ingresa al mismo.
En la puerta habrían 2 guardias altos, robustos y armados.

Como él era un miembro frecuente del bar, los guardias ni le pedían documento. Era uno más de la familia. Hasta tenía su propio cuartito, donde le realizaban bailes privados.


Se puede denotar a Tony, sentado sobre uno de los sillones tapizados por cuero, adornados con pequeños detalles de oro.
Una bailarina, en paños menores, estaría realizando bailes sensuales a la vista de Tony.




Tony: Muy buen show cariño. Pero tengo que irme. Tengo una cita, y no voy a desperdiciarla.

Simplemente pasaba a que le bailen un rato, y se iba. De no creer. Era como su hobbie, pero lo disfrutaba. Además, visitaba y pasaba el rato con unos cuantos amigos, que vivían pegados a ese boliche.


El reloj de oro, ubicado en la mano izquierda de Tony, denotaba las 20:37 HS.
Tony se monta en su motocicleta, y se dirige a la casa de Katie.




Katie vive en un pueblito pequeño. Se llama Dillimore. Es bastante pintoresco, tranquilo, y con un pequeño bar en las afueras.

La casa tiene un aspecto moderno, con doble piso, y ventanas amplias que dan a la parte delantera.




En la parte delantera de la vivienda, se encuentra el vehículo de Katie. Un auto color rojo, descapotable y de alta gama.




Katie toma la perilla de la puerta, y da medio giro, posibilitando la apertura de la misma, seguidamente sale al exterior de la casa.
En las proximidades a la vivienda, se encuentra Tony, apoyado sobre una pared, a la espera de Katie.




Katie da unos cuantos pasos, y se acerca rápidamente a Tony.

Tony: Hola Katie. ¿Vamos?
Katie: Vamos.


Tony, con ambas manos, ayuda a Katie a subirse a la motocicleta, seguidamente se sube delante de ella.
Sobre la motocicleta, se encontraría a Katie abrazada a la cintura de Tony, conduciendo a baja velocidad por las calles.




Pasados unos minutos, llegan e ingresan al bar. Dentro del mismo, se encontraba Gerardo, y el encargado de la barra, Viktor.
Luego de una botella de cerveza, Tony encuentra a Gerardo.


Tony acerca la botella hacia sus labios, y comienza a beber lentamente del pico.
Katie se encontraba bebiendo vino tinto, de una botella color verde.




Tony: Hola. Gera. ¿Cómo estas?
Gerardo: Hola Tony. Bien por suerte. Te tengo mercancía de la buena.
Tony: Uff querido -diría con voz placentera-. Vamos para afuera.


Como era de rutina, iba a traficar. Iba a comprar un poco más de droga, que le vendía su conocido Gerardo.

Tony extiende su mano derecha, con la palma ubicada hacia arriba, y recibe la sustancia brindada por Gerardo.






La sustancia sería heroína. La misma estaría acompañada con la jeringa y con demás artefactos para su inyección.


Tony, ya se encontraba fuera de sus puntos. No tenía limites. No reconocía lo malo de lo bueno. Mal entiende una frase que le dice Viktor, y lo ejecuta a sangre fría.




Tony, con su diestra, retira la Spas ubicada en su espalda, y procede a apuntar a Viktor.
Tony, con el pulpejo de su dedo pulgar, retira el seguro del arma.
La misma estaría cargada, con sus municiones al tope, y lista para ser utilizada.


Tony acciona el gatillo una vez.
.::Sonido de disparo::., impactaba sobre la parte derecha del torso de Viktor.




El disparo fue letal. Acabo con la vida de Viktor en instantes. Le perforó los organes en un segundo.




Viktor se encontraría en el pavimento, con su entorno cubierto de sangre espesa, dando su último respiro.


Al cabo de unos minutos, recibió otra llamada Tony. Esta llamada, sería la última que recibiría en su vida.
Antes de ir al punto de encuentro, se dirige con Katie a un parque de diversiones, para pasar un último rato juntos, antes de irse cada uno a su vivienda.


El parque de diversiones se encuentra totalmente vacío, sin rastros de gente, pero con las luces prendidas en su totalidad.


Tony acerca la mano a la mejilla de Katie, y acerca la misma hacia él, logrando besarla.




Tony toma a Katie de la mano derecha, y proceden a caminar juntos, hacia el punto de encuentro.




En un callejón, se encontraba el traficante, vestido con ropa color negra y su cara totalmente cubierta con prendas.




Cuando todo estaba cuadrando segun los planes, aparece el oficial Asher en escena.
Luego de una pequeña charla con el oficial, no logra sobornarlo.




Oficial: ¡Alto las manos! Quedan detenidos.




Tony: Oficial. Calmese. ¿Cuánto dinero quiere?
Oficial Asher: No quiero nada. Dese vuelta y levante sus manos.
Tony dirige su diestra en dirección a la Spas, e intenta retirar la misma.
Asher acciona el gatillo con su dedo índice, disparando 2 balas al instante.




Tony acciona el gatillo de su armamento, disparando en dirección al oficial.
Un disparo de Tony logra impactar en el chaleco antibalas del oficial, salvaguardando la vida del mismo.




Ambos tiros fueron letales. Dejando sin vida a Tony. Tanto Katie, como el traficante, huyen de la escena.


Tony apoya la rodilla sobre el suelo, y deja caer su cuerpo sobre el pavimento.
Una gran cantidad de sangre se desparramaría a los alrededores del cuerpo de Tony.


Ese fue el fin de él. Su vida acabó, pero su pareja, Katie, sabía que no todo estaba terminado. Su venganza iba a venir. No sabía cuando, ni cómo, pero iba a venir. ¿Ella sería la próxima atentada terroista? No lo sabemos.




FIN.

Cielo_Arteaga

No duró nada la época de Tony robando camioneros...

Gwendolyn_Haddlerdtz

Cita de: Cielo_Arteaga en Enero 30, 2021, 09:21:53 AM
No duró nada la época de Tony robando camioneros...
Es que te extraño tanto que mi vida ya no tiene sentido

Westbrook_Evans

K buen rol, muy entretenido, suerte con tu vida de civil

Nox_Dystrop

Nice, Suerte como civil, Mmm Una pregunta, Es una duda ya esta aprobado por ti? XD

Bennie_DosSantos

Yo te entregué un versículo bíblico, no mientas.

Alejandro_Maxwell

Cita de: Gerardo_Hoffmann en Enero 30, 2021, 11:32:49 AM
Yo te entregué un versículo bíblico, no mientas.
Entregando heroína ese no es mi ídolo :'(






Kyle_Itsyke

Le dije chupala pascale y me mata  >:(

Bryan_Henderson




Nickzzy_Skidzeez


matias_santis

Cita de: Emilio_Moran en Enero 30, 2021, 02:42:13 PM
Dale Tony revive SAFD

Tony Bombero?, SIVA




Buen CK2 Tony, recuerda que  "Todo lo puedo en Cristo que me fortalece" (Filipenses 4:13), Amén


sickes_mvssef

Buen rol, suerte en tu vida d civil >:D



Ashley_Schweitzer



Eriick_Benneth

Tu CK2 ha sido aceptado.
¡Suerte en tu vida como civil!

Alber_Caldera