SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2 | A history of the precarious neighborhood | Aprobado por Kevin - 18/07/2023

Iniciado por matt_rivers, Julio 18, 2023, 02:57:14 AM

Tema anterior - Siguiente tema

matt_rivers

Narración
Diálogo
Acciones
Entorno




Por un pedregoso y desvanecido camino, va Matt mientras toda la sociedad lo mira con desprecio, a causa de su familia, pobres y drogadictos, "un hormiguero en decadencia", su padre adicto a la basura y abusaba de mamá, necesitaba ayuda y no encontraba a alguien, mientras su infancia se consumía en el vicio, dejando todo lo bueno atrás y dejándose llevar por malas influencias.

Pasando hambre, sin saber quien es el bueno y quien es nadie, a cuánto vale una vida por un pan en la calle, deambulando sin rumbo por oscuros pasillos y escalones, cuesta abajo se va buscando algo, una puerta por el buen camino, personas vendiendo droga en cada esquina, asesinatos y secuestros cada día, donde no hay televisor ni carne en el plato, donde los sueños de un niño son en la navidad regalos...

"Del triste dolor de los pobres le hablo, aspiré otra vida y nunca más polvos malos"




16/07/23 6:01 P.M
Palisades, San Fierro






Todo comienza en una tarde tranquila, Matt se dirige hacia la playa en su vehículo, deseando pasar un relajante rato alejándose de los problemas que lo atormentaban hasta entonces, y lo seguirán atormentando hasta el final, o al menos intentando olvidarlos por un tiempo, tratando de estar bien para no sufrir, tratando de reír y fingiendo una sonrisa, aunque alejado de su pasado, aún conservaba vicios que obtuvo en su enferma y ciega nación, de la cual odiaba por hacerlo sufrir, pero amándola por enseñarle a vivir y defenderse de malandros con cuchillos oxidados, sobreviviendo para ser ¿Pobres o millonarios?





Hasta entonces, una pregunta que seguía presente en su mente, y no había encontrado la respuesta, recientemente expulsado de su trabajo, pensando en que hacer y cómo sobrevivir en este mundo, sin malos procesos, algo legal y sin problemas, buscando la respuesta a sus preguntas, estaciona su vehículo y camina lentamente hasta el muelle...





Tarde espléndida y calidosa, aproximadamente unos 12° Celsius, las olas chocaban suavemente contra la arena, produciendo un sonido relajante para cualquier persona que estuviera allí, un muelle despoblado, que carece de oxidadas lámparas que iluminaban en el paso con pobre proporción, y una hilera de palos de madera en ambos laterales del muelle, a la par que Matt caminaba[...]

[...]Ingresaba lentamente su zurda al bolsillo izquierdo de su pantaloneta, rebuscando en éste, saca una bolsa de marihuana, papelillos y una candela, llegando al final del muelle, pondría en reposo dichos objetos en un palo y comienza a armarlo cuidadosamente, al finalizar procede a prender el pucho, guardar lo restante y recostarse en el palo.





Matt, ahora perdido en sus pensamientos, como si se hubiera lanzado al océano y estuviera flotando en un mar de incertidumbres y preguntas, diciéndose así mismo "Ahora estoy como antes, en los momentos que necesité ayuda de alguien", abrumadores recuerdos y malas experiencias que omnipresentemente invaden a Matt, recordando, aquella cobija con pulgas y rotos que lo acompañó donde sea, fue "uno de sus amigos leales", pensando en algún amigo de verdad, recordó a alguien que lo ayudó a salir del hormiguero, inmediatamente sintió la misma sensación que aquel día en el cual salió de allí, lo invadía por todo su cuerpo, una sensación de tener alas, podía volar hasta cualquier lugar, al final del túnel, una luz blanca que parecía el cielo, intentando volar hasta él, a mitad de camino sus sueños se veían borrosos, hasta que eventualmente en un par de minutos desaparecieron, siendo atado por unas cadenas invisibles hacia el viejo mundo. Una maldición, el castigo por sus actos...

Pasado un rato reflexionando, muchos pensamientos y recuerdos de antes, Matt decide lentamente echarse hacia atrás ¿Volviendo al hormiguero? Hasta entonces no se sabe la respuesta, todo se dará con el tiempo.

Deja sus pensamientos macabros y oscuros a elección del océano, para que sean llevados al abismo por medio de las olas y demás, dejándolo libre de sus cadenas invisibles, se había transformado, y no de hambre.

A la vez que se retira del lugar, un fuerte viento se hace presente repentinamente, alterando la calma de las olas y el movimiento sutil de las hojas de las palmeras y árboles cercanos, así dándole a entender a Matt que su momento había llegado, en el cual cambiaría el rumbo de su vida.





Matt, luego de su tiempo en la playa, se dirige hacia su vehículo. Unas cuantas cuadras después, Matt llegaría a un local 24/7, aparcando su vehículo en todo el frente de la entrada.

Un local de tamaño considerable, contaría con 2 vigas sobresalientes de la estructura uniforme del local, en su lado izquierdo contaría con un cajero ATM, en medio de la acera, un carrito de compras con su tomador de color rojo pobre, completamente abandonado, en su parte central, contaría con
grande cartel publicitario que ostentaría color azul y naranja, con el nombre de "Supa Save!", en la parte inferior de éste, 3 paquetes duales de puertas, todas con una barra horizontal para el agarre y empuje de la misma, que permitirían la entrada y salida del local.






Alzando su diestra hacia la barra horizontal de la puerta media, procede a abrir su mano por completo, al hacer contacto con la barra cerraría sus dedos y la agarraría con fuerza, empezando a halar de ésta para proceder a entrar en el local.

Al ser la puerta del local abierta, sonaría un chirrido proveniente de las bisagras de la misma, a causa de una excesiva falta de aceite, que vendría acompañado de un sonido de campana alertadora y un saludo de la cajera.

Cajera: ¡Buenas noches!
Matt: Buenas.





Al ir caminando, se harían presentes varias hileras de estanterías que albergaban en su interior productos alimenticios, desde cereales, comida enlatada y comida de mar, hasta jarrones, cajas y botellas de bebidas, junto a varios carteles publicitarios de cereal "cok o pops", se harían presentes ante los ojos de Matt, llegando a su destino[...]

[...]Extiende su diestra y toma de la estantería una caja de jugo de naranja, la cual retiraría lenta y cuidadosamente de la misma para evitar que los otros productos que rodeaban la caja se cayeran.





Con la caja de jugo en su mano, Matt procede a caminar hacia donde estaría ubicada la cajera, al llegar allí levantaría su mano y le pasaría el jugo, para que ella pudiera registrarla.

Matt: Y me das 2 cajas de cigarrillos marlboro, por favor.
Cajera: No hay problema, serían 17$.

Llevando su diestra hacia el bolsillo derecho de su pantalón, saca una billetera del mismo la cual tomaría y la sacaría, mientras lleva su mano a su posición original, lleva su zurda hacia la billetera, juntando ambos dedos pulgares encima de esta, procede a abrirla llevando ambos pulgares en dirección opuesta[...]

[...]Una billetera de cuero puro, aunque presentaría arrugas en sus extremos debido a su extendido uso, dentro de ella tendría cantidad de apartados específicos, en los cuales tendrían albergados papeles de identificación, carnet de conducir, tarjeta de crédito, varios billetes, junto a este un apartado con monedas, que serían visibles a simple vista.

Con ambos pulgares sosteniendo las extremidades de la billetera, dirige su índice derecho hacia la posición de los billetes, simultáneamente suelta su pulgar derecho y posiciona su dedo anular en el extremo de la billetera, así evitando que se cierre, seguidamente toma con ambos dedos sueltos anteriormente mencionados, dos pares de billetes y procede a retirarlos de la billetera.

Dichos billetes carentes de rayones de bolígrafo, cinta pegada, dobleces y suciedad acumulada acompañados de un terrible descolorido verde pobre, a causa de la circulación y maltrato de los mismos junto a un olor de dudosa procedencia, estarían denominados en 10$, 5$ y 2 de 1$ en su respectivo orden, serían entregados a la cajera, concretando la compra y[...]

[...]A su vez cerrando la billetera y dejándola en su posición original, la guardaría nuevamente en su bolsillo derecho, simultáneamente tomando la bolsa que le otorgaría la cajera con su zurda, empezando a caminar hacia la salida.

Cajera: ¡Muchas gracias por la compra! Espero regrese pronto.
Matt: No hay de qué.






Al salir del local, Matt se dirigiría a su vehículo, al estar dentro de éste, procede a dejar la bolsa de compras en el asiento de copiloto, al lado de su celular mientras se preparaba para encender su vehículo y empezar a conducir hacia su hogar, pero un inesperado sonido y luz repentina se hacía dentro del vehículo, proveniente del celular de Matt, el cual lo toma con su diestra y rápidamente sale del vehículo para hablar.

[Pantalla del móvil] 7:57 P.M – Llamada entrante/Número desconocido – Desliza hacia arriba para contestar.

Dirigiendo su dedo índice izquierdo, hacia el botón de contestar, ejercería un poco de fuerza en la pantalla del teléfono, rápidamente deslizaría su dedo hacia arriba sobre la pantalla, como consecuencia contestando la llamada, separando su dedo de la pantalla, dirige su diestra en dirección a su cabeza, la cual inclinaría a 45° para posicionar su teléfono en su oreja.





Matt: ¿Y?
Número desconocido: Matt
Matt: ¿Quién eres?
Número desconocido: Murxi
Matt: ¿Qué?...

Matt se queda sin palabras al escuchar el apodo que ocultaba la identidad de su único amigo, el que le ayudó a escapar del viejo mundo, que aparentemente fue encontrado muerto en su casa a causa de varios disparos en la cabeza. O al menos eso fue lo que todos en su barrio dijeron.

Matt: ¿No habías m..
Número desconocido: Shh, estoy acá para ti.
Matt: ¿Dónde estás?
Número desconocido: Estación de trenes en San Fierro
Matt: Estoy cerca, ya iré


[Teléfono móvil] 8:01 P.M – Llamada finalizada/Número desconocido – Duración de la llamada/00:03:33

Rápidamente dirige su dedo índice hacia el lateral derecho de su teléfono móvil en búsqueda del botón de On/Off, el cual presionaría fuertemente y a su vez guardaría su teléfono en su bolsillo derecho del pantalón, corriendo hacia la puerta de conductor de su vehículo.

Matt se dirigiría a máxima velocidad hacia la estación de trenes, mientras su mente se nublaba de pensamientos y recuerdos del pasado, acerca de esa persona, que sería muy especial en su vida, mientras se le derramaban algunas lágrimas.




16/07/23 8:05 P.M
Doherty, San Fierro





En la entrada de la estación de trenes, un hombre con sombrero negro sobrepuesto encima de un gorro de pescador color blanco, en conjunto con una chamarra de su mismo color y un jean con tenis beige, estaría posado en dicha entrada, a la espera de algo o alguien.

Matt: No me lo creo ¡Si es él!, ¡¿Cómo pudo pasar?!

Matt rápidamente llega a la entrada de la estación, aparca su vehículo en la bahía y baja a hablar con él.

Ambos dirigen rápida y fuertemente sus manos a sus espaldas, propiciándosen leves palmadas en sentido de saludo.





Matt: ¡Murxi!
Murxi: ¡Matt!
Matt: ¿Cómo estás? ¿Estás bien?
Murxi: Sí, en realidad no me duele nada, estoy en perfectas condiciones.
Matt: ¿Cómo? ¿Y los disparos en tu cabeza? ¿Todo fue una mentira?
Murxi: No, en realidad todo fue verdad, pero no te preocupes, mientras yo esté bien no pasará nada.
Matt: No entiendo...
Murxi: No hace falta explicarlo, pronto comprenderás. Por cierto, tengo un lugar muy especial al que desearía ir, allí podremos hablar más tranquilamente.
Matt: ¡Vamos! Contigo iré a cualquier lado
Murxi: Hmmm ¿Seguro?
Matt: Sí
Murxi: Eso quería escuchar...

Repentinamente, estarían caminando por un angosto camino marcado, rodeado de hermosos árboles que, junto al sonido de agua de una fuente cercana, crearían un ambiente perfecto, sin rastro humano alguno.





Murxi: Este parque desolado, lo fue, es y será siempre la mejor sensación que pude tener en mi vida, cuando me trasladaron y enterraron en aquella caja de madera, por primera vez en mi vida sentí un nuevo ambiente, alejado del oscuro pasado, acá encontré la paz.
Matt: No comprendo... Pero me alegra que hayas encontrado tu lugar, aunque yo aún sigo buscando el mío, aún tengo muchos problemas.
Murxi: No hace falta, ya lo encontraste
Matt: ¿Cuándo y dónde?
Murxi: Hace un momento
Matt: No entiendo
Murxi: Escúchame Matt, ya no tienes de que preocuparte, nunca tuviste que haber sufrido, pero ya llegó tu momento, todo se acabó, dejas atrás todos tus problemas y aceptas una nueva experiencia ¿Qué dices?
Matt: No entiendo realmente nada, pero iré a donde vayas tú, no tengo más escapatoria.
Murxi: Vamos, tendremos todo el tiempo del mundo para hablar...





Todo alrededor de Matt se torna distorsionado y sin sentido, repentinamente todo lo que era su mundo se caía a pedazos, apareciendo un portal que tragaría a Matt, transportándolo a la realidad, con un inexpresable abrumador dolor en su pecho y con Murxi al lado de él, esperándolo para ir al otro lado, comprendiendo todo lo sucedido, una alucinación en sus últimos momentos de vida, pasando tiempo con su único amigo leal.







16/07/23 3:33 P.M
Red County

Murió viviendo una experiencia confusa, aunque con su única amistad, viendo pasar "su vida" en un instante al momento de fallecer, causa de muerte: Secuelas de su excesivo consumo de todo tipo de sustancias alucinógenas existentes a muy temprana edad, los cuales dañaron sus órganos vitales, a causa de su familia... Infarto miocardio

Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -





darius_maguire


Kebin_Cardonaa


Joseph

26/02/2023






Mau


Famiglia Leone
27/07/2023