SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Gm y tp

Iniciado por Dwightkz_Lyntxrya, Septiembre 18, 2020, 04:17:19 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dwightkz_Lyntxrya

acusado: @Horacio_Dominguez
demandante: yo
porque lo acuso: en el video se ve y lo explico
prueba: https://youtu.be/gsNrraDSoQ4

Sin mas fin /ban a warrior ta claro?

Hector_Rodrigueez

Estaba bug creo por su ping inestable y donde esta el tp?

Dwightkz_Lyntxrya

Cita de: Hector_Rodrigueez en Septiembre 18, 2020, 04:36:34 PM
Estaba bug creo por su ping inestable y donde esta el tp?
amigo di /rodar y stop

el tp aca hay un ejemplo: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=30100.0
lo mate y desaparacio y mire el id y estaba 

Klegh_Shywestt

Cita de: Dmitry_kozlovok en Septiembre 18, 2020, 04:48:12 PM
Cita de: Hector_Rodrigueez en Septiembre 18, 2020, 04:36:34 PM
Estaba bug creo por su ping inestable y donde esta el tp?
amigo di /rodar y stop

el tp aca hay un ejemplo: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=30100.0
lo mate y desaparacio y mire el id y estaba
No esta claro, utilizas el /rodar /stop ya al final, por otro lado el TP aveces cuando matas a alguien se buguea y no aparece el jugador agonizando.

Dwightkz_Lyntxrya

Cita de: Davicho_Suarez en Septiembre 18, 2020, 04:55:46 PM
Cita de: Dmitry_kozlovok en Septiembre 18, 2020, 04:48:12 PM
Cita de: Hector_Rodrigueez en Septiembre 18, 2020, 04:36:34 PM
Estaba bug creo por su ping inestable y donde esta el tp?
amigo di /rodar y stop

el tp aca hay un ejemplo: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=30100.0
lo mate y desaparacio y mire el id y estaba
No esta claro, utilizas el /rodar /stop ya al final, por otro lado el TP aveces cuando matas a alguien se buguea y no aparece el jugador agonizando.
se que fue al final pero se ve mi ping al lado todo el tiempo antes tuvimos un duelo y le pegaba los tiros de la dk

no creo que se alla bugueado ya que debio aver relogueado y no lo hizo

Frey_Vandeker

sdasdj le dice ez a un wn desarmado


Matt_Thompson

Ok amiguito que rico es tu reporte, pero te explico mi internet esta patetico cuando me estabas disparando me mataste desde que llegaste me mataste de una el internet se fue y vino una subida de pin y fue cuando dije que me mataban yq ue vinieran a por ti, si ves en tu video pongo /b BUFG, escribi mal pero era BUG,y no se mostro apenas me mataste apareci en nuestra gran empresa SPANDEX ya que tenia el pin en 200 y subia a 600 no es mi culpa que el internet sea triston aqui en Venezuela

Aqui tenes las pruebas rey con hora y todo para que veas que no fue antes ni despues





Cuando ocurrio todo esto, automaticamente dije tomare cap, ya que habia visto antes un reporte sobre esto y el amn tomo cap y le pasaba lo mismo que a mi, por eso cuando me atacabas no podia darte ninguna bala porque tenia el pin alto, pero ahi tenes la s pruebas altoke mi rey

Jack_Vasquez

Cita de: Horacio_Dominguez en Septiembre 18, 2020, 05:08:19 PM
Ok amiguito que rico es tu reporte, pero te explico mi internet esta patetico cuando me estabas disparando me mataste desde que llegaste me mataste de una el internet se fue y vino una subida de pin y fue cuando dije que me mataban yq ue vinieran a por ti, si ves en tu video pongo /b BUFG, escribi mal pero era BUG,y no se mostro apenas me mataste apareci en nuestra gran empresa SPANDEX ya que tenia el pin en 200 y subia a 600 no es mi culpa que el internet sea triston aqui en Venezuela

Aqui tenes las pruebas rey con hora y todo para que veas que no fue antes ni despues





Cuando ocurrio todo esto, automaticamente dije tomare cap, ya que habia visto antes un reporte sobre esto y el amn tomo cap y le pasaba lo mismo que a mi, por eso cuando me atacabas no podia darte ninguna bala porque tenia el pin alto, pero ahi tenes la s pruebas altoke mi rey

Pruebas mas que suficientes creo yo






Leo_Young

Puedes ir cerrando....

Matt_Thompson

Y por favor para futuros reportes /timestamp te recominedo ya que es buena opcion para tus reportes mi rey, y te ponia /b /b bug pero veia que no resopondias pero ahi tenes las pruebas mi rey, en mi chat se ve cuando Pepo Gonzales dice WTF osea y por eso puse /b bug ya que tenia nuestra amiguísimo el lag y tenes donde digo !! El dmitry osea para que veas que no fue antes ni despues ya que necesitaba refuerzos pero bueno esperemos nuestro admin mi rey

Howard_Thompson

Cita de: Horacio_Dominguez en Septiembre 18, 2020, 05:08:19 PM
Ok amiguito que rico es tu reporte, pero te explico mi internet esta patetico cuando me estabas disparando me mataste desde que llegaste me mataste de una el internet se fue y vino una subida de pin y fue cuando dije que me mataban yq ue vinieran a por ti, si ves en tu video pongo /b BUFG, escribi mal pero era BUG,y no se mostro apenas me mataste apareci en nuestra gran empresa SPANDEX ya que tenia el pin en 200 y subia a 600 no es mi culpa que el internet sea triston aqui en Venezuela

Aqui tenes las pruebas rey con hora y todo para que veas que no fue antes ni despues





Cuando ocurrio todo esto, automaticamente dije tomare cap, ya que habia visto antes un reporte sobre esto y el amn tomo cap y le pasaba lo mismo que a mi, por eso cuando me atacabas no podia darte ninguna bala porque tenia el pin alto, pero ahi tenes la s pruebas altoke mi rey

esta claro las pruebas





Cargando...

Dwightkz_Lyntxrya


Matt_Thompson

Cita de: Dmitry_kozlovok en Septiembre 18, 2020, 04:58:58 PM
Cita de: Davicho_Suarez en Septiembre 18, 2020, 04:55:46 PM
Cita de: Dmitry_kozlovok en Septiembre 18, 2020, 04:48:12 PM
Cita de: Hector_Rodrigueez en Septiembre 18, 2020, 04:36:34 PM
Estaba bug creo por su ping inestable y donde esta el tp?
amigo di /rodar y stop

el tp aca hay un ejemplo: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=30100.0
lo mate y desaparacio y mire el id y estaba
No esta claro, utilizas el /rodar /stop ya al final, por otro lado el TP aveces cuando matas a alguien se buguea y no aparece el jugador agonizando.
se que fue al final pero se ve mi ping al lado todo el tiempo antes tuvimos un duelo y le pegaba los tiros de la dk

no creo que se alla bugueado ya que debio aver relogueado y no lo hizo

Para que reloguiar si me disparabas? para que me sancionaran por EK? no mi rey, no podia hacer nada solo me tocaba escapaar o dejar que me mataras, al final cuando decia que me matabas ahi fue cuando te vi que me mataste y caundo cai apareci en BlueBerry de una y tome ss y espere 15 min y reloguie y apareci en hp de ls, tenia el pin muy alto mas el bug que los fps estaban chotos por la cantidad de carros que estaban en agricultor

Matt_Thompson

Cita de: Dmitry_kozlovok en Septiembre 18, 2020, 05:16:50 PM
Cita de: Mattswel_VanDeker en Septiembre 18, 2020, 05:05:45 PM
sdasdj le dice ez a un wn desarmado
tenia arma y la guardo  ;)

Si, despues de haberme lanzado al agua, que me decias que te acompañara yo espere salir de combate y no luchar mas por mi pin de mierda, caundo sali puede nadar hasta la orilla y salir corriendo a guardar arma y ahi fue cuando venais hacia a mi y me empezabas a matar pero esperemos a nuestro admin mi rey

Dwightkz_Lyntxrya

Cita de: Horacio_Dominguez en Septiembre 18, 2020, 05:17:30 PM
Cita de: Dmitry_kozlovok en Septiembre 18, 2020, 04:58:58 PM
Cita de: Davicho_Suarez en Septiembre 18, 2020, 04:55:46 PM
Cita de: Dmitry_kozlovok en Septiembre 18, 2020, 04:48:12 PM
Cita de: Hector_Rodrigueez en Septiembre 18, 2020, 04:36:34 PM
Estaba bug creo por su ping inestable y donde esta el tp?
amigo di /rodar y stop

el tp aca hay un ejemplo: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?topic=30100.0
lo mate y desaparacio y mire el id y estaba
No esta claro, utilizas el /rodar /stop ya al final, por otro lado el TP aveces cuando matas a alguien se buguea y no aparece el jugador agonizando.
se que fue al final pero se ve mi ping al lado todo el tiempo antes tuvimos un duelo y le pegaba los tiros de la dk

no creo que se alla bugueado ya que debio aver relogueado y no lo hizo

Para que reloguiar si me disparabas? para que me sancionaran por EK? no mi rey, no podia hacer nada solo me tocaba escapaar o dejar que me mataras, al final cuando decia que me matabas ahi fue cuando te vi que me mataste y caundo cai apareci en BlueBerry de una y tome ss y espere 15 min y reloguie y apareci en hp de ls, tenia el pin muy alto mas el bug que los fps estaban chotos por la cantidad de carros que estaban en agricultor
no seria ek compa ya que tabas bug y tomaste cap pruebas estan claras pero lo que no cuadra que son 12 tiros de la dk que no pegan y se te subio el ping asi por que no creo
ademas tomas cap de cosas que ya paso mire tu id  en el minuto 1:39 e matado gente con ese ping y es ilogico que con 12 0 10 disparos no te mueras tambien si tenes muy lag o  algo es pj se pausa y esas cosas no sol desaparece y en ningun momento se ve que pones /bug si oprimiste depronto el f4 digamos que si pero nose ve claro lo tuyo esperemos al admin