SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Alfie Herzog [ Válido - Aprobado por Liam ]

Iniciado por Alfie_Herzog, Agosto 01, 2020, 05:22:42 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Alfie_Herzog

NARRACIÓN
ACCIONES
ENTORNO
VOZ DEL PERSONAJE

una mañana tranquila del día de hoy es el cumpleaños de Alfie quien a pesar de la situación actual del país decidió festejar su cumpleaños con un amigo
Alfie decide llamar a su amigo para reunirse a festejar su cumpleaños

Alfie: hola charles, que planes tienes para hoy?
charles: hola, hoy no hago nada y tu?
Alfie: hoy es mi cumpleaños, y pensaba que podíamos reunirnos en casa, que dices?
charles: dale, no tengo drama
Alfie: esta bien, ya estoy en mi casa
Charles: estoy de camino

despues de unos minutos de espera, charles llega y se sientan en la sala

alfie le extiende la mano a su compañero y este le devuelve la acción
charles: feliz cumpleaños, como has estado?
Alfie: pues he vivido bien, hice de todo un poco y vos?
que bien, yo tambien he disfrutado de muchas cosas en esta ciudad. trabajo, fiestas y esas cosas ya sabes
Alfie: si, es lo mejor. hay que aprovechar la juventud no crees?
charles: claro, concuerdo con vos
Alfie: que te parece si nos vamos al bar a tomar unas cervezas para festejar?
charles: me parece una muy buena idea vamos

luego en el bar se disponen a pedir unas cervezas
alfie se dirige a la camarera y le hace una seña para que vaya
Alfie: buenas señorita traigame un par de cervezas para mi amigo y para mi
Camarera: si, enseguida señor

los dos comienzan a beber y a contar las historias que vivieron durante el tiempo que no se vieron
Alfie de la nada y como estaba un poco ebrio comienza a bailar y su amigo le sigue la corriente

luego de bailar unos momentos alfie ve la mesa de pool y se dirige a ella mientras continua con la cerveza entre sus manos

alfie: oye charles ven que te parece una partida de pool?
charles dale y el que pierde paga las cervezas
Alfie: trato hecho.

luego de jugar un rato y sin ningún ganador deciden que es todo por hoy y es hora de irse a sus casas
antes de salir, charles compra una cerveza para el camino mientras alfie aun bebe la suya

alfie mientras conduce a su casa se desvía del camino al ver que casi no tiene combustible y apunta como destino una gasolinera cercana

al llegar se percata que es el único que se encuentra ahí y a duras penas puede ponerle combustible a su vehículo
alfie al llegar baja del vehiculo completamente ebrio e intenta cargar combustible


al ver que el tanque estaba casi vació sabe que va a tardar en llenarse al completo y decide ir a la parte delantera del auto
alfie enciende un cigarrillo mientras espera y exclama:

Alfie: solo es un cigarro nada puede pasar de todas maneras de algo hay que morir
mientras fuma sin saber que ese seria su último cigarro ve como un poco de ceniza encendida cae al piso donde había gasolina derramada de su propio auto y todo explota


y asi es como este joven pierde la vida a causa de sus excesos y poca responsabilidad

Johnny_Reynolds

Buen ck2 bro  8) ;)

Suerte en tu vida como civil !


Liam_Jhonson

Buenas Alfie, el ck2 es válido