SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[KUMARA]

Iniciado por Kentuky_Bellman, Junio 29, 2020, 06:51:12 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kendryx_Zhakharov

Cita de: Alfie_Herzog en Julio 06, 2020, 01:12:28 AM
Jajaja me mata donde dice que prohibe el uso de hacks. La banda esta lleno de esos y ya banearon como 5 o 6 por ese motivo ajjsjs payasos mancos. Y antes que pregunten a quien está carlitos puch, arquimedes puccio, colo kumara y varios mas que me da alta paja recordar. Y se hacen los santitos siendo que ellos mismos se cubren en discord. Dan lastima cumara :v jajajajaja
Me encanta cuando nos decís chiteros a toda la FAMILIA en general sin saber claramente de lo que hablas, te pido que controles cada banda a la hora de que vayas a conquistar o dar bala y te darás cuenta que la FAMILIA KUMARA esta libre de hacks, POR FAVOR NIÑO NO DIGAS COSAS QUE NO SABES PRIMERO CONFIRMARLAS

Natasha_Kumara

#16
Cita de: Alfie_Herzog en Julio 06, 2020, 01:12:28 AM
Jajaja me mata donde dice que prohibe el uso de hacks. La banda esta lleno de esos y ya banearon como 5 o 6 por ese motivo ajjsjs payasos mancos. Y antes que pregunten a quien está carlitos puch, arquimedes puccio, colo kumara y varios mas que me da alta paja recordar. Y se hacen los santitos siendo que ellos mismos se cubren en discord. Dan lastima cumara :v jajajajaja


Que extraño, recuerdo bien que tú estabas bien feliz e ilusionado en Kumara, no tenías ni 2 días y mandaste como 60 /ref en 1 vs 1,  pero supongo que sabes por qué te sacaron ¿no? por no respetar a las mujeres, si hubieras sido más... hombre, estarías todavía en la banda y comentando este post con bastante amorcito jej
Lo sentimos Natasha_Kumara, tienes restringido el poder publicar mensajes o enviar mensajes privados en el foro.
Comentarios innecesario, insultos y bardo
Tu bloqueo de acceso expira Febrero 09, 2022, 10:59:22 pm.


Comentarios innecesarios en mi propio post asdkasjdkjdaskdjwdjwdkasjdkasjdiwdjqdjqwk

Lauti_Laymoon

Cita de: Alfie_Herzog en Julio 06, 2020, 01:12:28 AM
Jajaja me mata donde dice que prohibe el uso de hacks. La banda esta lleno de esos y ya banearon como 5 o 6 por ese motivo ajjsjs payasos mancos. Y antes que pregunten a quien está carlitos puch, arquimedes puccio, colo kumara y varios mas que me da alta paja recordar. Y se hacen los santitos siendo que ellos mismos se cubren en discord. Dan lastima cumara :v jajajajaja
UFFF pero bien que rogabas para volver y ademas estas resentido porque te expulsamos por no respetar a las mujeres de la banda eso si es patetico.
Mañana si queres te hacemos las pruebas para entrar... ah cierto no sabes otra cosa que disparar del auto.
Te tomas muy a pecho un juego jsjsjsjs seguro lloraste porque te sacaron.
Pd: sos re wachin

Agustiin_Bierzack


Kenzo_Indara





Kentuky_Bellman



Whysyth_Lopehandia

Cita de: byron_anderson en Julio 09, 2020, 12:51:59 AM
Yo namás vengo a mostrar mi firma y ganar mensaje , suerte

Q viejo loco tbm ganó xD

Austin_Nightstar

no se que tanto eso de expulsion por pedir ref en 1v1 si siempre hacen eso XD
☆.

Whysyth_Lopehandia

Cita de: Matin_Timeline en Julio 06, 2020, 05:53:29 PM
Cita de: Alfie_Herzog en Julio 06, 2020, 01:12:28 AM
Jajaja me mata donde dice que prohibe el uso de hacks. La banda esta lleno de esos y ya banearon como 5 o 6 por ese motivo ajjsjs payasos mancos. Y antes que pregunten a quien está carlitos puch, arquimedes puccio, colo kumara y varios mas que me da alta paja recordar. Y se hacen los santitos siendo que ellos mismos se cubren en discord. Dan lastima cumara :v jajajajaja
Me encanta cuando nos decís chiteros a toda la FAMILIA en general sin saber claramente de lo que hablas, te pido que controles cada banda a la hora de que vayas a conquistar o dar bala y te darás cuenta que la FAMILIA KUMARA esta libre de hacks, POR FAVOR NIÑO NO DIGAS COSAS QUE NO SABES PRIMERO CONFIRMARLAS

Los que han Sido baneados demuestras lo contrario de los kumara manito

Kentuky_Bellman

#25
Cierro.

Liam_Kamzywesth

Suerte con su regreso, saludos.



Mauro_Sanches

Mira pana en esta cuentos soy lvl 6 (ck2) pero tengo otra lvl 2, cuenta? O necesito si o si lvl 4 en ese otra cuenta?

Ricardo_Zhang




fuaaa

Ketter_Haggard

Esta banda no había muerto?