SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

CK2-Viaje al monte de Bayside | Roto

Iniciado por Sofia_Perez, Enero 30, 2023, 09:44:35 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sofia_Perez

Narración en rojo.
Acción en purpura.
Entorno en verde.
Diálogos en marrón.

Un día lunes sofi quiso pasar el rato en un lugar diferente así que se preparo para viajar a una zona lejana cargando gasolina en el tanque de la camioneta y consiguiendo un bidón.

Sofia : Hola,¿puede llenarme el tanque por favor?

Juan Carlos-Empleado de la gasolinera : Hola señorita,si puedo llenarlo por un costo de $810.

Sofia : Esta bien,¿tiene bidones?,quiero comprar uno.

Juan Carlos-Empleado de la gasolinera : Si,Puede ir adentro señorita así mi compañero roberto le cobra la gasolina y el bidon,mientras yo termino de cargar el tanque.

Sofia : Bien ahora voy.


Sofia abre la puerta de la camioneta,se baja y cierra la puerta,luego camina hasta la puerta de la tienda de la gasolinera,la abre y entra.

Dentro de la gasolinera hay un hombre cerca de la caja registradora y se puede escuchar música de los años 80 con el volumen un poco bajo.

Sofia camina hasta acercarse a la caja registradora.



Sofia : Hola,¿me da un bidón?.

Roberto-Empleado de la gasolinera : Si señorita,tome,cuesta $50.

Sofia : Su compañero dice que son $810 por la gasolina.

Roberto-Empleado de la gasolinera : Si,un total de $860.

Sofia : Bueno aquí tiene el dinero.


Sofia saca su billetera y entrega $860 a roberto,luego guarda la billetera.

Roberto-Empleado de la gasolinera : Que tenga buen día señorita.

Sofia : Gracias,igualmente.


Sofia camina hasta la camioneta,abre la puerta,se sube y luego cierra la puerta.

Juan Carlos-Empleado de la gasolinera : El tanque ya esta lleno señorita,ya puede irse.

Sofia : A gracias,nos vemos.

Juan carlos-Empleado de la gasolinera : nos vemos señorita.


Sofia olvida guardar el bidón en el maletero de la camioneta.

Sofia abre la puerta,baja de la camioneta,abre el maletero y guarda el bidón,luego cierra el maletero,sube y cierra la puerta.



Sofia inicia el viaje pasando por la autopista para ir a las venturas y llegar hasta Fort Carson





El camino que sofia tiene que usar se encuentra bloqueado por rocas grandes y pesadas así que sofia decide pasar por el tunel.






Luego de pasar por el túnel sofia siguió su viaje pasando por la presa hasta llegar al monte cerca del pueblo de El Quebrados.




La camioneta sube el monte y avanza hasta la orilla.


Sofia abre la puerta,se baja,cierra la puerta,camina hacia la orilla y mira el mar.

No se ve ninguna persona cerca pero se puede ver y escuchar pájaros por la zona.


Sofia camina hacia la camioneta,abre la puerta,se sube y cierra la puerta.

La camioneta avanza por el monte pero en una zona la camioneta tiene un problema y sofia tiene que dejar la camioneta en el lugar.






La camioneta se resbalo y quedo atascada con unos arboles así que sofia decide seguir a pie.





Estando en el lugar a donde quería llegar sofia se siente cómoda y desde ahí puede ver un puente de San Fierro.

Sofia camina hacia la camioneta.

Por el camino sofia puede ver el pueblo de Bayside.



Cerca de la orilla a sofia se le caen las llaves de la camioneta al suelo.


Sofia se agacha para recoger las llaves de la camioneta,se levanta,se resbala y cae del monte.

Sofia : Noooo.




Al caer sofia se golpea con las rocas y queda gravemente herida en el agua,hundiéndose lentamente.




Sofia intenta nadar pero no lo logra,se hunde y muere ahogada.

La camioneta de sofia fue encontrada 4 días después pero su cuerpo no pudo ser encontrado.
Sofia Perez 2004-2023.



Freddie_Dumbledore


Mau


Famiglia Leone
27/07/2023

Manuel_Salaverry

bonito ck2 se te extrañara en la banda  :'(   suerte  8)

Kenward_oubbllytz





Con mi banda [C.G] Bratva y alianza the niggas.

Freddie_Dumbledore

Hay cupo aun Iyss?
Tengo werner tesirve?

Elias_Fidanzatti

Buen CK2, ojalá que te acepten TU CK2, suerte en tu vida civil.
04/09/2020 -

Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -



Kevin_Taylor

16/08/2020 -