SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Pido Desban de IP Porfavor

Iniciado por Brayan_Paz, Mayo 21, 2020, 10:27:43 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Brayan_Paz

Buenas, primeramente quisiera introducir a como fue dado del baneo: Mientras me mantenía con la primera cuenta la cual es "Jaime_Oras" que tenia, utilice un cleo mod de tele-transportación y lo acepto, la utilizaba para llevar jugadores en el taxi a lugares que quedaban muy lejos, sabia que consecuencias traería y aun así lo hice, sin embargo tengo una cuenta de nivel 5 la cual es esta "Brayan_Paz" en la cual me la he pasado bien dentro de este servidor, lo que pido es, que si pudieran desbanear mi ip y a la vez eliminarme la cuenta en la que fue dado el baneo y expulsarme unos días, también pido una disculpa a la toda la comunidad de SUPERDANOVA yo se que mi baneo fue dado de forma clara pero quisiera seguir jugando dentro de este servidor, al cual considero uno de los mejores, un saludo y gracias por sus respuestas.

Imagenes de las carpetas: https://drive.google.com/open?id=1zrB5Vub2lawabV3eZSxqgG2KPklf8CU0

Brayan_Paz

Porfavor que un admin responda  :'( :'(

Brayan_Paz

Gracias a cualquier admin que este viendo esto  ;) :) :)

Patrick_Rios

hola, se te desbaneará la ip.