SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] Noche Silenciosa | Rody Towthard | Aprobado por Kevin - 28/05/2022 | ROTO

Iniciado por Williams_Fonseca, Mayo 28, 2022, 04:16:02 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Williams_Fonseca


Noche Silenciosa



Narraciones
Dialogos
Acciones
Entornos



San Andreas, 20:58 P. M, Las Venturas, Blackfield

Era un noche tranquila en donde un sujeto se dirigía a su trabajo para conseguir dinero ya que se había quedado sin nada de plata.

Rody Towthard Pensaria: Que fastidio, no tengo nada de plata, tendré que ir a trabajar.


Rody Towthard se adentraría lentamente hacia la pequeña oficina que se encontraba en el recinto de camioneros.





Dentro de la oficina habrían varios objetos, el color de la oficina tendría una tonalidad blanca completamente y al fondo detrás de una mesa se encontraría una persona.




Rody Towthard caminaría lentamente en dirección a la encargada.



Rody Towthard: Buenas noches.
Encargada: Buenas noches.
Rody Towthard: Vine acá para realizar el trabajo que me solicitaron por llamada, aun sigue disponible?
Encargada: Sí, puede subir a una camioneta del estacionamiento y le darán el cargamento que se necesita llevar a otro lugar. Le pagaríamos $2.500 por el encargo. ¿Realizara el trabajo?
Rody Towthard: Si, lo hare.
Encargada: Vale, tenga las llaves para encender la camioneta.
Rody Towthard: Ok, enseguida hago el trabajo.
La encargada toma unas llaves de la mesa y se las ofrecería a Rody Towthard para que las tome.
Rody Towthard tomaría las llaves que le ofrecería la encargada, las guardaría en su bolsillo derecho con su diestra y caminaría nuevamente hacia la salida de la pequeña oficina.

Rody se dirigiría al estacionamiento donde dejaban las camionetas para empezar a trabajar.



Luego de aceptar el trabajo, Rody se preparaba a realizar su ultimo trabajo en donde ni siquiera podría terminarlo.



La noche seria fría, algo oscura, muy sola y con una tonalidad amarillenta por la arena alrededor. A su alrededor habrían varios arboles y algunos coches mal estacionados.
Luego de adentrarse al estacionamiento, Rody Towthard se acerca a la camioneta para comenzar su labor. Una vez cerca de la camioneta, abre la puerta y entra a la camioneta.
La camioneta tendría un color completamente gris y alrededor estarían varias camionetas iguales exceptuando por un clover color negro a la derecha de la camioneta.









Rody Towthard estira su diestra hacia la radio para tratar de encenderla y lo logra.
*Sonidos de interferencia*
La radio se conectaría a la emisora mas popular, La Cadena de Noticias Danova.
Locutor: Muy buenas noches. Recomendamos no salir a la calle a estas horas del día ya que se han presentando muchos problemas de robos, secuestros y asesinatos estos últimos días por la noche. Si es posible no salga de su casa a esta hora para evitar estos problemas.
Esto seria todo por la transmisión de hoy, nos vemos, cuídense todos.
La radio dejaría de transmitir noticias y empezaría a sintonizar música.
Dentro de la camioneta se empezaría a escuchar música proveniente de la radio.
Rody Towthard pensaría: No creo que me pase algo, siempre he salido de noche y nunca me ha pasado nada. Seguiré trabajando.
Rody insertaría las llaves que le había dado la encargada del trabajo en un pequeño orificio que se encontraba a un costado del volante para así encender el vehículo.
Rody Towthard enciende el motor del vehículo, seguidamente encendería las luces de la camioneta.
El motor de la camioneta se pondría en marcha y las luces del auto iluminarían una parte del piso dejando un poco mas de visibilidad en el lugar.






Rody empieza a conducir en dirección hacia el lugar en donde cargan los camiones.



Luego de que Rody llegue al punto de entrega, varios sujetos meterían varias cajas dentro de la camioneta para así comenzar su labor.
En el lugar se podría visualizar algunos contenedores de diferentes colores alrededor de la camioneta.



Después de cargar el camión, Rody conduce hasta la salida del estacionamiento para dirigirse al punto de entrega que le habían dicho.
Rody toca 2 veces la bocina.
Luego de pitar 2 veces la bocina, la barra comenzaría a levantarse para dar paso al que estuviera detrás de esta.
Se podrían ver varios autos estacionados apagados con algunos neones delante de la salida del estacionamiento



Rody comenzaba a adentrarse en la autopista para dirigirse al lugar que le habían solicitado.




Apenas al salir del recinto de camioneros, alguien empezaría a seguirlo.
Una luz verde de una moto que se encontraba atrás de la camioneta comenzaría a iluminar la parte trasera de la camioneta.




Rody se pone a mirar el retrovisor.
Atrás de la camioneta se podría observar una moto que emanaba una luz brillosa de color verde.
Rody al percatarse de esto no le tomaría importancia y seguiría con su trabajo.



El sujeto apagaría el motor de su moto y se bajaría de esta misma.
El sujeto situó su diestra en su cintura, acto seguido saco una desert eagle y rápidamente le quito el seguro.
Desert Eagle cargada, sin seguro y lista para ser accionada.
El sujeto extraño grita: ¡Esto es un asalto, detenga el vehículo ahora mismo o yo lo detendré por usted!
Rody no le haría caso al sujeto e intentaría escapar porque bien sabia que no tenia dinero y lo podrían matar.

El sujeto al ver que Rody no frenaba el auto, empezaría a ponchar las llantas de la camioneta una por una para después averiar por completo el auto.
El extraño sujeto comienza a disparar a la camioneta.
En el lugar se escucharían fuertes disparos provenientes del arma de fuego.









Rody baja de la camioneta, seguidamente alza las manos.





Sujeto: Ya sabes como es esto, dame todo lo que tengas y no te haré nada.
Rody: Pero no tengo nada, apenas comenzaba a trabajar para conseguir dinero y me averiaste.
Sujeto: Entonces no me pagaras con dinero, si no con la vida.
El sujeto comienza a disparar a Rody.



El disparo impactaría a Rody notándose fácilmente sangre a su alrededor, la zona empezaría a ser un poco seca.
Rody estira sus piernas y comienza a correr velozmente.
Se empezaban a escuchar pisadas rápidas por el pasto conjunto al sonido de los disparos y el rastro de la sangre en el piso.








Luego de recibir varios disparos por parte del sujeto, Rody finalmente moriría por un impacto en el pecho.





Se podría ver el cadáver de Rody tirado en la arena con sangre saliendo de su cuerpo acompañado de una noche fría y sola.

Fin.

Andrade_Laymoon


Williams_Fonseca


Sky_Liuuy


Williams_Fonseca

Cita de: Shawn_Collingwood en Mayo 28, 2022, 04:22:43 PM
mui bonito
gracias
no q la puta de paul q dice q me hace falta detallar mas los entornos y acciones con 3 parrafos minimo

Andrade_Laymoon


Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -



Sweety_Scherbakov







Andrade_Laymoon


Aless_Huckleberry

Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




Williams_Fonseca


Williams_Fonseca