SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Estafa] Dwayne_Castillos

Iniciado por Sefirino_Einar, Septiembre 23, 2021, 08:17:57 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Sefirino_Einar

Demandante: Sefirino_Einar

Acusado:Dwayne_Castillos

Perfil de foro: @Dwayne_Castillos

Razon: Estafa

Sucedido: Estaba vendiendo Dk´s y este raton me pide una, pero me dijo que se la venda en 5k y que luego me daba la diferencia en piezas, le dije que me venda las piezas en 5k pero no quiso como recien loguie queria despacharlo rapido por eso no insistí, entonces le ofresco el arma en 5k la acepta, me dice que suba arriba de su auto con la escusa que no le vale la tecla para abrir las puertas, esto no se lo cree ni el, en resumen, lo sigo hasta donde el se detubo, se baja del auto y me mata con la misma arma que le vendi. Saliendo del hospital lo llamo y me dice que me mato porque no tiene piezas y que me depositaba 4k osea que en total me quería dar 9k, le digo que eso no vale la DK y este me dice que ese es el precio que el pone, que raton.

Pruebas:
















Lo que pido es que este tacaño afloje los 10k que faltan o que me devuelva el arma.


Dwayne_Castillos

Y la parte donde te llame y te dije que donde estabas para darte el dinero Ya que no tenía las piezas ( admito que fue mi error lo de las piezas) y de matarte ps lo hice pq quise la verdad, pero tengo muchos testigos que vieron que te llame para darte el dinero restante.

Dwayne_Castillos

Y si no quieres el dinero que falta ps espera 15m que salga de kna y devolvemos la venta

Andrade_Laymoon


Sefirino_Einar

#4
El sujeto cambio a los caminos del señor y corrigió su error, cierro tema ;).