SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ayuda]

Iniciado por Zack_Nova, Enero 18, 2020, 01:01:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Zack_Nova

No se como es eso de las menciones pero podría un administrador desbanearme la ip por favor?

Julio_Scherbakov

Aunque este habilitado el recuadro de menciones en *Perfil*, aun no se puede mencionar a la gente.

Con respecto a la IP, es mejor enviarsela de forma privada a un administrador y no decírsela a todos.

Zack_Nova

Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 18, 2020, 01:19:51 PM
Aunque este habilitado el recuadro de menciones en *Perfil*, aun no se puede mencionar a la gente.

Con respecto a la IP, es mejor enviarsela de forma privada a un administrador y no decírsela a todos.


Bro y no hay forma de cambiar mi ip sin ningun programa?? de modo que solo la cambie y ya pueda seguir jugando normalmente

en cuanto a lo de la ip... gracias man ya la quitare y se la enviare por mp a los admins

Anthony_ReBorn

Cita de: Zack_Nova en Enero 18, 2020, 01:23:36 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 18, 2020, 01:19:51 PM
Aunque este habilitado el recuadro de menciones en *Perfil*, aun no se puede mencionar a la gente.

Con respecto a la IP, es mejor enviarsela de forma privada a un administrador y no decírsela a todos.


Bro y no hay forma de cambiar mi ip sin ningun programa?? de modo que solo la cambie y ya pueda seguir jugando normalmente

en cuanto a lo de la ip... gracias man ya la quitare y se la enviare por mp a los admins
Nop, la única forma de cambiar tu IP es usando programa externo [VPN] - La otra manera es cambiando de proveedor de Internet.

Por ejemplo; Te suministra Internet Movistar y cambies a Entel [Es un Ejemplo] Ya tendrías otra IP y podrás seguir jugando.

Zack_Nova

Cita de: Anthony_ReBorn en Enero 18, 2020, 01:37:12 PM
Cita de: Zack_Nova en Enero 18, 2020, 01:23:36 PM
Cita de: Julio_Scherbakov en Enero 18, 2020, 01:19:51 PM
Aunque este habilitado el recuadro de menciones en *Perfil*, aun no se puede mencionar a la gente.

Con respecto a la IP, es mejor enviarsela de forma privada a un administrador y no decírsela a todos.


Bro y no hay forma de cambiar mi ip sin ningun programa?? de modo que solo la cambie y ya pueda seguir jugando normalmente

en cuanto a lo de la ip... gracias man ya la quitare y se la enviare por mp a los admins
Nop, la única forma de cambiar tu IP es usando programa externo [VPN] - La otra manera es cambiando de proveedor de Internet.

Por ejemplo; Te suministra Internet Movistar y cambies a Entel [Es un Ejemplo] Ya tendrías otra IP y podrás seguir jugando.

Entonces F para mi ya que este foro no me deja enviar mensajes bro  :'( me dice que coloque las letras que se muestran en el cuadrito o que las escuche y luego las coloque pero no sale la imagen por mas que recargue la pagina y la verdad me cuesta mucho entender que letras son cuando las dice  por "Escuchar el texto"  :-\

Zack_Nova

#5
.

Ricardo_Zhang

Cita de: Zack_Nova en Enero 18, 2020, 03:35:58 PM
Nuevamente yo.... Por favor administracion, Alguno que me desbanee la IP 190.74.126.1 la coloco aca porque este foro no me deja enviar mp  :'(

no coloques tu IP wn



fuaaa

Zack_Nova

Cita de: Ricardo_Zhang en Enero 18, 2020, 03:40:20 PM
Cita de: Zack_Nova en Enero 18, 2020, 03:35:58 PM
Nuevamente yo.... Por favor administracion, Alguno que me desbanee la IP 190.74.126.1 la coloco aca porque este foro no me deja enviar mp  :'(

no coloques tu IP wn

Man pero es que no la puedo enviar por mp y quiero que me desbaneen la ip ya  :'(

Lautaro_Moretti

Cita de: Zack_Nova en Enero 18, 2020, 03:35:58 PM
Nuevamente yo.... Por favor administracion, Alguno que me desbanee la IP 190.74.126.1 la coloco aca porque este foro no me deja enviar mp  :'(
por down te ripeo el wifi


Zack_Nova

Cita de: Lautaro_Moretti en Enero 18, 2020, 06:34:20 PM
Cita de: Zack_Nova en Enero 18, 2020, 03:35:58 PM
Nuevamente yo.... Por favor administracion, Alguno que me desbanee la IP 190.74.126.1 la coloco aca porque este foro no me deja enviar mp  :'(
por down te ripeo el wifi

no entiendo eso bro explicame mejor si?

Lautaro_Moretti

Cita de: Zack_Nova en Enero 18, 2020, 07:01:30 PM
Cita de: Lautaro_Moretti en Enero 18, 2020, 06:34:20 PM
Cita de: Zack_Nova en Enero 18, 2020, 03:35:58 PM
Nuevamente yo.... Por favor administracion, Alguno que me desbanee la IP 190.74.126.1 la coloco aca porque este foro no me deja enviar mp  :'(
por down te ripeo el wifi

no entiendo eso bro explicame mejor si?
no capo era joda pero si pones tu ip podes hasta quedarte sin wifi