SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(noticia)Iglesia que adoran al diablo

Iniciado por Gerardo_Villalobos, Marzo 22, 2020, 08:46:04 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerardo_Villalobos




*Se comenzaria mostraría el logo de presentación de CND*


*Luces y cámaras encendidas listas para grabar*
*Cámaras apuntando un poco arriba tambien al rostro del practicante*
*Luces principales son encendidas y puesto en un angulo especifico*
*Música de fondo encendida y sonando al tiempo de la noticia*


[Director]:Okey ya vamos a iniciar. PREPARENSE estaremos en el aire en 3 2 1 AHORA!



Gerardo: Muy  buenas todos los televidentes de CND y oyentes hoy les voy a presentar una noticia macabra...

*Se cambiaria la escena*


Gerardo: Atras mio esta la iglesia del diablo que queda en bayside un pueblo considerado unos de los 3 mas grande del todo el estado aqui siendo la iglesia muy diablolica que hacen o hacian sacrificios humanos abusos infantiles y abusos a las mujeres para hacer como la primera comunion tienes que abusar  de alguien menor que usted pero como no podemos hablar de ese tema prosigamos.


*Se cambiaria la escena*



Gerardo: Esta es la foto de todas sus ventanas o forma mi teoria es que ese es diablo o el anti cristo disfrazado de angel para atraer nuevos dicipulos asique si ven un angel yo me cuidaria demas porque si le salen alas negras significa que es el anti cristo o el demonio. Que miedo ¿no?


*Se cambiaria la escena*


Gerardo: Si se dan en algunas ventanas tienen la forma del anticristo o del diablo esta seria la foto  mas detallada del la   dicha imagen

*Se cambiaria la escena*




Gerardo: Esta seria la foto de la parte trasera de la iglesia de pura gente satanica que adoran al diablo ya visto esto pasaremos con unos de los sobrevivientes de este sacrificio humano.


*Se cambiaria la escena*


Gerardo: Okey ya puede comenzar con su testimonio de lo sucedido.

Jean: Mi nombre es Jean  soy uno de los sobrevivientes de ese asqueroso lugar  lo que hacen ahi es que te secuestran y lo que vi son mas de 15 niñas menores de 15 años hasta habia una de 6 era la mas pequeña es un calculo de su edad.

Gerardo: ¿Y que le hicieron a las niñas?

Jean: Bueno vera  lo que sucedio fue que la desnudaron y la vio-CENSURADO-

Gerardo: Carajo que terribles personas

Jean: Ami me querian abrir todo el cuerpo y me querian sacar el corazon. pero se le cayeron el cuchillo aproveche y  tuve la oportunidad de agarrar su arma y disparale y apuña-CENSURADO- acto seguido me escape de la iglesia iyiendo lejos. de la zona. lo unico cosa que se es que dejaron la puerta de mi casa todas las niñas asesinadas y des-CENSURADO- borre la foto por el miedo pero lo hubiera aprovechado para enviaselo a la policia recuerden de dia es una iglesia normal pero de noche es satanica.


*Se cambiaria la escena*




Gerardo Bueno chicos ojala que las chicas esten en el cielo con dios y con jesuscritos y con al virgen maria bueno nada que pueda decir  sin contar que tengo ganas de vomitar sin mas nada que decir mis queridos oyentes del estado San andreas y del pais Danova felicidades y felices tardes.

*Luces y cámaras se apagarian*
*Los Camagrafos apagarian las camaras*
*Luces principales son apagadas con exito*
*Música de fondo encendida y saliendo el logo lentamente*



(OOC: Si las imagenes no cargan porfavor esperen unos 10 5 minutos)



Leo_Quilez


Giorgio_Lezard