SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ PRESENTACIÓN ] Kevin Valderrama

Iniciado por Kevin_Valderrama, Diciembre 19, 2020, 05:13:07 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Valderrama




PRESENTACIÓN KEVIN VALDERRAMA





VICE DIRECTOR VALDERRAMA



Hola muy buenos días, tardes y noches ¿Cómo están? Espero estén súper bien, en esta ocasión les traigo mi historia junto con mi presentación para aquellas personas que no tiene ni idea de quien coño soy xd ( PERODONEN LO LARGO PERO ME GUSTA ESCRIBIR )



INICIOS EN SAMP Y EN EL SERVIDOR




Todo inicio en el mes de mayo tras casi 3 meses de cuarenta mi vida solo se dedicaba a jugar videojuegos, junto con mi primo @Jerson_valderrama , @Pachito_real , @Robert_Firmi  y otros amigos cuyos nombres no recuerdo en SAMP xd, durante dichos meses probamos distintos juegos hasta llegar al GTA SAN ANDREAS MULTIPLAYER, ¿Cómo llegamos a este juego?, en el momento en que ROCKSTAR regalo el GTA V y el GTA SAN ANDREAS, así que mis amigos decidieron descargarse e instalarse el GTA V para rolear, mi pc de cartón no aguanta dicho juego por lo que procedí a buscar si era posible rolear en GTA SAN ANDREAS, y pues resulta que sí, hice todo el procedimiento de instalación y descargas, una vez terminado dicho proceso entre como a 2 servidores en donde preguntaban cosas de rol pero como yo era un desconocedor totalmente del rol entonces no pude acceder a estos server, de casualidad de la vida no se ni como llegue a SUPER DANOVA ROLEPLAY 2  un 20 de mayo de 2020, entre llamándome Yamid Valderrama,  un verde cualquiera sin saber una miércoles sobre lo que toca hacer dentro del servidor, apenas entre conocí a @Simon_Medrano mi primer amigo en el servidor , el me ayudo en cuanto comprar mis cosas y cambiar mi skin ya que me pueden joder por "verde" aquel termino desconocido para mí en ese entonces, ya después entro mi primo y mis amigos a joder por la ciudad y buscar trabajos, mi primer trabajo fue de camionero pero solo hice un viaje y me aburrí, entonces pase a pescador en donde todos nos quedamos allí ya que se me hacía fácil y rápido ganar dinero, aquel dinero lo utilice para comprar mi primer arma ( una escopeta ), la compre a las afueras de pescador a un sujeto, una vez la compre la fui a guardar en mi auto cuando de un momento a otro me sancionaron por NRE jajajaja, claro yo confundido puesto que no sabía ningún concepto de sanción, me enoje porque perdí mi arma pero pues nada a punta de sanciones fue que aprendí los conceptos de sanción.




ETAPA EN BANDAS





Nunca fui de bandas la verdad, ni me consideré demero ni nada de esas cosas, desconocía totalmente el arte de saber dar bala xd, mi primo Jerson junto con Robert buscaron una banda para pertenecer y principalmente "ganar respeto", así que nos reunimos con un sujeto que nos unió a la sub 21, una banda que si no estoy mal su líder era @Gonzalo_Borges , apenas nos unimos nos llevaron para la base, la cual era la casa de uno de los miembros, apenas nos presentaron a todos, hubo enfrentamiento con la policía ( en ese entonces solo se conectaban 3 o 5 por mucho ) recuerdo que todos tenían armas menos nosotros xd, en medio del enfrentamiento nosotros les pegábamos a los policías como todos unos verdes, nos mataban y reaparecíamos en el hospital y corríamos de nuevo al enfrentamiento , de ahí los policías esposaron a mi primo y se lo llevaron a prisión, en ese momento conocí lo que era rolear de verdad, quede encantado con el rol de los policías, fueron pasando los días aquella banda perdió la base y el territorio por razones que desconozco, entonces nos trasladamos a la mansión de @Alekksa_Griddle  , aquella banda nos recibió y acogió como si fuéramos parte de ella, en esos tiempos siempre habían enfrentamientos con los lopehandia o los kuramas, la pasábamos bien aunque siendo sinceros me la pasaba más trabajando que con la banda, paso el tiempo la sub 21 acabo, murió por completo no sé por qué, entonces decidí unirme a los griddle , banda que era totalmente inactivo por la razón de que alekksa me echo xd .




CK2, CAMBIO DE NOMBRE Y SAPD




Justo cuando me expulsaron de la banda, andaba en búsqueda y consulta de requisitos para entrar a SAPD, mi referencia número uno siempre fue @Tony  desde que era cadete, en esos tiempos era el poli más activo  por eso siempre lo tuve de referencia para ser policía,   gracias a ello descubrí el foro, siempre andaba metido en el foro cada día y hora que pasaba leyendo los requisitos para entrar a SADP, uno de ellos era hacerme ck2, así que decidí informarme sobre que era ello, me guie de otros ck2 y hasta consulté en san google, una vez hice mi ck2, que la verdad fue demasiado básico (era nivel 6 y no sabía nada de rol ) Publique mi ck2 sin saber que tenía que ser aceptado, mi querido eduard me lo acepto y pues ya estaba más relajado, me realice el ET y él RC, en esos tiempos conocí a @Eduard   y me recomendó hacerme la E.C.F y fui uno de los primeros estudiantes ya que la academia recién abría, una vez complete los requisitos para la postulación [ Recuerdo que dure una semana enfocado en eso ] me cambie de nombre por "Kevin Valderrama" y me postule, pasan los días y yo estaba muy ansioso por el resultado,  cuando sacaron los resultados lamentablemente no fui aceptado, me enfurecí y me frustre un poco, me puse ON y estuve a punto de romper mi ck2 , le mande sms a @Joakko  en ese entonces capitán de SAPD, le escribí diciéndole que porque no había quedado, cuando de la nada aparece y me lleva en su auto volador a dillimore y duramos casi una hora, en esa hora me explico muchas cosas de rol que no entendía, me explico mis errores y me recomendó seguir con mi ck2 y unirme a SPANDEX.




MOMENTO EN EMPRESAS




Antes de ser ck2, conocí a @Danny_Ramos  , trabajando de guardia de brink, para mi Danny era un ídolo con todos autos que tenía y su nivel jajaj, una vez me hice ck2, Danny me unió a mi  primera empresa llamada "CLAC PHOTOS" Que la verdad solo éramos 4 activos, nunca hicimos nada de rol en aquella empresa, pero los momentos que pasamos eran muy épicos, siempre la pasábamos  por ahí jodiendo y divirtiendonos, de esa empresa pase a "Danova corps" en donde tampoco conocí nunca un líder ni a un compañero jaja, siempre éramos Danny y yo, me Salí de esa empresa ya que me había postulado a SAPD y supuestamente yo me aceptaban xd , cuando me rechazaron de SADP, me postule a SPANDEX pero no fui aceptado ya que mi ck2 como lo dije anteriormente es demasiado básico.




CND




Cuando me rechazaron de todos lados pues no sabía que hacer ya en el server si esperar otro mes para postularme a SPAD o irme, así que un amigo llamado @Styven_Martinez  me recomendó postularme a CND, aquella idea yo ya la había pensado, pero no estaba seguro, CND siempre me llamo la atención y siempre andaba pendiente de las transmisiones, entonces gracias al impulso que me dio Steven, me postulé a CND, estuve emocionado, me aceptaron y mis expectativas en la facción subieron,  llegue a las pruebas demasiado nerviosos, no respondí algunas preguntas en las pruebas, pero aun así logre pasar las pruebas , oficialmente entre a la organización un 23 de agosto de 2020  una vez dentro de CND, básicamente solo éramos eduard y yo, los otros miembros no podían estar activos, gracias a @Eduard  y @Mateo  aprendí mucho rol y complete  varias cosas que me hacían falta, así que por ese tiempo era yo el único que publicaba contenido y hacia las clases sin  parar,  solíamos salir en la noche junto con los bomberos a ver como apagaban fueguitos, en ese entonces con los bomberos Maxi_Butterfield y @Sofia_leone y @Amado_Carillo  la rutina de todos los días era publicar noticia, salir en la FTS a buscar noticia, que personas como @Gerardo_Hoffmann me mataran y en la noche salir con los bomberos, después de un tiempo entro otro pana a CND, llamado Horacio_Dominguez , estuvimos por un tiempo él y yo subiendo contenido todo los días hasta que a Horacio lo expulsaron por cometer vaaariooos  acciones AR ,  en fin, dentro de mi etapa en CND, gane varios reconocimientos como practicante, recibí el titulo del mejor DJ del mes de septiembre, mejor noticia del mes de agosto y por supuesto el mejor empleado del mes de septiembre, me asignaron ser líder de la emisora 6 ( Puesto que aun poseo ), hice algunos contenido que para mí fueron innovadores en CND , como el "ojo de la noche" noticias subidas al canal oficial de  YouTube , actualmente el video con más visitas en el canal es el segundo ojo de la noche, entraron panas a CND, @Viktor_Griddle @Vmaff_Rotshchild [ Mi panita otaner ] @Allan_Garcia  @Kenzo_Indara , @Miguel_Fonteno , la verdad fue lo mejor que pudo haber pasado, ya estaba cansado de estar solo jajaja, una vez entraron ellos me hice muy amigo de cada uno de ellos, recuerdo las locuras que solíamos hacer en el desierto ebrios con @Viktor_Griddle  y @Vmaff_Rotshchild  , hicimos grandes proyectos como la película de CND llamada "El secuestro" ,  después llego mi otro brother @gerardo_Hoffamann que desde que se postuló se le veía las ganas que tenía y por eso es que ahora es un crack y un hombre muy dedicado en su trabajo, actualmente sigo en CND como Vice Director del mismo, tuvimos varios problemas con otras organizaciones pero nada  seguiré aportando ideas y aprendiendo y ayudando de mis compañeros.




SERFODA




Dentro de mi estadía en CND,, se me ocurrió la idea de crear una empresa, pero no sabía cómo ya que estaba en CND, @Allan_Garcia  también tenía la idea de una empresa así que nos juntamos y comenzamos a proponer ideas para crearla, yo no sabía de qué temática orientar la empresa, así que Allan me propuso la idea de una empresa fotográfica, cree el nombre original ( SERFODA) buscamos alguien que pudiéramos confiar para que liderara la empresa, aquella persona llamada @Marcus_Willians , nos ayudó bastante tiempo en la liderazgo de la empresa, en el mes de octubre que fue los inicios de SERFODA, nos fue bastante bien la gente lo tomo muy bien, hubieron varios postulados, entre ellos quiero desatacar a unos de los primeros integrantes que hoy están en facción: @Gerardo_Hoffmann , @Xen_WlinnThont  y @Yuzef_Kalinowski ., Allan compro la oficina para la empresa, Marcus junto con los integrantes compraron bus también.,  al pasar el tiempo se presentaron diversos problemas en la empresa, cambiado de líder a @Carlos_Castillos   ( actual sub-jefe), y llegando como jefe externo Gerado Hoffmann cuya presencia fue de mucha ayuda dentro de la empresa, por razones internas Gerardo renuncio, Allan renuncio, y quede yo con mi empresa junto con Carlos, se volvieron a presentar demás problemas con otras empresas, justo llega @Viktor_Griddle  y @Gerardo_Hoffmann  a ayudarme con el problemas y a buscar diversas soluciones, @Viktor_Griddle , tomo el mando del líder de la empresa y Gerardo junto con Miguel Fonteno de nuevo como jefes externos   ( puesto que actualmente poseen ) espero seguir aportando mucho a esta empresa y verla crecer poco, en estos momentos me llevo muy bien con los integrantes y la pasamos muy bien, espero seguir así.




MENCIONES ESPECIALES





@Jerson_valderrama
@Pachito_real
@Eduard
@Gerardo_Hoffmann
@Vmaff_Rotshchild
@Viktor_Griddle
@Allan_Garcia
@Miguel_Fonteno
@Danny_Ramos
@Gonzalo_Borges
@Fabriziio_Borges
@Amado_Carillo
@Mateo
@Tony
@Agustiin
@Maxi
@CristobaI_Jhons
@katie_schwarz
@Walter_Pinkman
@Kebin_Cardonaa
@Yuzef_Kalinowski
@Xen_WlinnThont
@Marcus_Willians
@Carlos_Castillos
@Mianleg_Bukowski
@Matiias_Castro
@Matiias_Rottxnhard
@Gonzaloo_Gonzalez
@Sonny_Vercetti
@ Jose_Rivers
@Morten_Speedwagon
@Jhoan_Monsalvee
@Jjean_Brewster
@Gothzkell_Marshkall
@Nicolas_Guarnizo
@Anthonny
@Wizz_Yang
@Pablo_Torres
@Brenda_Corrals
@Styven_Martinez
@Pablito_Hernandez
@Raymond_Courtois
@Ramon_Yeguess
@Carolina_Cruz
@Liliana_Suarez
@Cedric_LeRoux
@Emilio_Moran
@matias_santis
@Damon_Branson
@Franco_Arrayet
@Jon_Zetta





A los que llegaron hasta aquí, muchas gracias por leer! ahora ya me conocen un poco mejor, ¡NOS VEMOS!











Gonzalo_Medina

Mientras más leía más quería saber jaja, muy linda tu historia Kevin, te felicito por todos tus logros y seguí así que estas haciendo las cosas muy bien. Saludos  ;D



Bryan_Henderson





Christian_Kendrick


Bennie_DosSantos

Eres una inspiración para mi Kevin, muy buena presentación!

Nicolas_Guarnizo


Chiguiro_Mianleg

Ola pirobo como son traques nah tkm bonito todo, joder joakko te salvo

Miguel_Skyterzech


Wizz_Yang


Ander_Etian

:'( mi pana jamás olvidaré esas locuras que hacíamos por el desierto jajaja

buenos tiempos que no volverán  :'(
q ves virolo

Yuzef

Buena presentación e historia Kevin, jeje joder aprende a escribir mi nombre, tampoco es complicado xD



Eduard_Gonzalez


Gwendolyn_Haddlerdtz

Me alegro mucho que me hayas nombrado en una parte de tu presentación Kevin. Espero que puedas cumplir una de esas metas que siempre tuviste, ser sapd. Ánimos que sé que si te lo propones, vas a llegar

Jhoan_Hiddleston