SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

..:: [Empresa] - "Todo Aceesority C.A" ::..

Iniciado por jordaan_twentytreeh, Octubre 30, 2019, 11:50:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

jordaan_twentytreeh

Emprsa "Todo Accesority"

Historia de la Empresa

- JacKson Statham y Ernest Barkjin, 2 jovenes en busca de un gran futuro por las calles. Un Día estos 2 jovenes buscando su gran futuro, pensaron en una gran idea que los podian hacer engrandecer, estos pensaron en crear una empresa totalmente estraurdinaria y está seria "Todo Accesority", el cual estaria conformada por vender accesorios a la comunidad.

Objetivos

● Ser unas de las Empresas más conocidas y mejores de toda la comunidad de San Andreas.

Dedicación

Bien, nosotros nos dedicamos más que todo a la venta de accesorios como Palas, Camáras, Flores...ETC, con el paso del tiempo vamos creciendo más la venta y/e implementando más cosas.

Articulos

Bueno acontinuación les dajeré los articulos a la venta por el momento...

● Katanas.
● Palas.
● Flores.
● Cámaras.

Bien esas son todas las cosas que vendemos. Como anteriormente les dije, con el paso del tiempo vamos implementando más cosas como medicinas, ¿A qué me refiero?, sencillo...Fármacos, Marihuana...ETC.

Reglas

Bien, como cada uno de ustedes saben, cada Empresa tiene sus reglas, así como la de nosotros. Las reglas que les dejaré continuación, deben ser tomada de un valor importante, cabe aclarar que si no son cumplidas, pueden ser suspendidos o hasta expulsado, así que esto es lo más importante:

- Respetar a los mayores rangos.
- No hacer mal uso del radio. (Esto quiere decir que si yo hablo IC y responden OOC o viceversa, puedes recibir una ADV)
- No insultar a los compañeros ni mucho menos a los rangos mayores.
- No insultar por el radio IC ni mucho menos OOC.
- Obedecer los rangos mayores.
- No hacer entregas de pedidos a menos que un rango mayor te lo ordene.
- No ser estafador. (En un caso que llegue a pasar, el estafador será expulsado y automáticamente vetado de la Empresa)
- No ser muy sancionado adentro de la empresa. (Esto quiere decir que si te sancionan  una vez, serás Advertido, la segunda vez serás expulsado).
- No pedir ascenso. (No pidas ascenso, el ascenso se gana, no se pide y si lo pides así por así, serás Advertido).
- No tener disfunciones con otras Empresas.
- No invitar personas a la empresa a menos que un Administrador o Gerente te lo indique. (Esto va para los rangos 3).
- Sólo Administradores y Gerentes pueden hacer entrevistas e invitar.

Bien, esas fueron todas las reglas, saben que si no son cumplidas, recibirán una advertencia o una expulsión por parte de la Administrador o Gerente.

Requisitos [IC/OOC]

Bien, nuestros requisitos para ingresar a la Empresa son...
- Nivel 2 en adelante.
- Tener documentos al Día.
- Tener CK2.
Si tienes todo lo necesario, puedes contactar con mi persona de manera IC o al Gerente Ernest de manera IC.

PD; El post se va actualizando poco a poco...

Franchezca_Queen

El final de la meta./color]

Raul_Alvarez

LuaRZeravlA
         GG

Franchezca_Queen

El final de la meta./color]

jordaan_twentytreeh

Cita de: Anthony_Diamond en Octubre 30, 2019, 12:00:52 PM
Bro esto no va acá :v. Va aquí jsjs

Jeje si me si de cuanta cuando apenas lo publique Jeje, es que ni se, ando con la cabeza en otro lado Aún, es que como ando estudiando y ya casi salgo a la Universidad, por eso.

jordaan_twentytreeh

#5
Cita de: Raul_Alvarez en Octubre 30, 2019, 12:37:33 PM
Vendeme la katana?

Empezamos a trabajar normal apartir de la semana que viene, ósea el lunes, así que puedes hacer el pedido apartir de la semana entrante.

Franchezca_Queen

Cita de: JacKson_Statham en Octubre 30, 2019, 01:42:06 PM
Cita de: Anthony_Diamond en Octubre 30, 2019, 12:00:52 PM
Bro esto no va acá :v. Va aquí jsjs

Jeje si me si de cuanta cuando apenas lo publique Jeje, es que ni se, ando con la cabeza en otro lado Aún, es que como ando estudiando y ya casi salgo a la Universidad, por eso.

Jjsjs. Suerte con la empresa, tiene buena pinta.
El final de la meta./color]



jordaan_twentytreeh

Cita de: Anthony_Diamond en Octubre 30, 2019, 02:40:06 PM
Cita de: JacKson_Statham en Octubre 30, 2019, 01:42:06 PM
Cita de: Anthony_Diamond en Octubre 30, 2019, 12:00:52 PM
Bro esto no va acá :v. Va aquí jsjs

Jeje si me si de cuanta cuando apenas lo publique Jeje, es que ni se, ando con la cabeza en otro lado Aún, es que como ando estudiando y ya casi salgo a la Universidad, por eso.

Jjsjs. Suerte con la empresa, tiene buena pinta.

Jeje Gracias.

jordaan_twentytreeh

Cita de: Dani_Rowe en Octubre 30, 2019, 03:39:56 PM
A cuanto la camara?

Aún No hay precio, ya que la empresa abrirá el Lunes, así que para ese Día ya tendríamos todo organizado.

Miguel_Cruz

¿Dónde publicó mi CV o qué? Soy nivel 4 :v

Alex_Cykes

Cita de: Gerson_Alvarado en Noviembre 08, 2019, 02:16:56 PM
¿Dónde publicó mi CV o qué? Soy nivel 4 :v

Creo que no lo leíste todo, claramente al final dice: "Contactar conmigo u Ernest (Gerente) de manera IC".

Eduard_Gonzalez

¿Tienen logotipo?, es para una noticia para CND.

Alex_Cykes