SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Ajuste de Sanción]

Iniciado por Lautaro_Moretti, Diciembre 05, 2019, 04:22:18 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Lautaro_Moretti

Nombre: Oscuu

Sucedido: Hoy me reportaron por NRE, lo cual el reporte esta claro, pero en la imagen no se me ve Disparando como indica el Denunciante en el Reporte.

Por lo que pido un ajuste de sancion ya que en esa SS no se me ve disparando por lo cual no me voy a comer 30 minutos de sancion por algo que no fue reportado.



Jesse_ReBorn

Cita de: Oscurlod_GG en Diciembre 05, 2019, 04:22:18 PM
Nombre: Oscuu

Sucedido: Hoy me reportaron por NRE, lo cual el reporte esta claro, pero en la imagen no se me ve Disparando como indica el Denunciante en el Reporte.

Por lo que pido un ajuste de sancion ya que en esa SS no se me ve disparando por lo cual no me voy a comer 30 minutos de sancion por algo que no fue reportado.
Son 30 minutos por portar armas en zona segura, y 1 hora por dispararla.

Franchezca_Queen

La sanción fue bien dada. 30 minutos por portar armas, 60 minutos por disparar.
El final de la meta./color]

Julio_Scherbakov


Lautaro_Moretti

se me olvido poner la ss xd pero me dieron 60 minutos


Lautaro_Moretti

ahi esta la ss por eso pido ajuste ya que no dispare solo estaba portando y son 30 minutos no 60.


Lautaro_Moretti

La sanción fue ajustada, Cierro tema.


Eduard_Gonzalez

Que raro que te salga 60 minutos de condena en vez 30, ya que yo si te di 30 minutos y el comando administrativo me lo deja en claro, de todas formas fue ajustada para ver si es un bug.