SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

mis cosas devuelta.

Iniciado por Dwayne_Castillos, Diciembre 04, 2019, 03:53:44 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Franchezca_Queen

Los accesos tienen la misma IP todos. Dando a entender que los ingresos fueron efectuados desde la misma pc.

Invalido, mejor cierra el reporte. No creo que con esas pruebas logres algo.
El final de la meta./color]

Dwayne_Castillos

no vistes las ip de los de abajo we ??????

Julio_Scherbakov


airs_ito

Cita de: Anthony_Diamond en Diciembre 04, 2019, 05:12:39 PM
Cita de: Dwayne_Castillos en Diciembre 04, 2019, 04:56:15 PM
WEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEEE NO MAMES EL CABRON ME HACKEO LA CUENTA PORQUE YO NUNCA DIGO PERA EL SI ADEMAS EL AYER ME AMENASO CON QUE IQUE PIPE ME QUITARIA TODO. CLARO HISO PARA A PIPE POR LADRON PARA SALIRSE CON LA SUYA Y YO A LAS 9:55 DE LA MAÑANA DE HOY ESTABA EN CLASE ME CONECTE FUE ALAS 10:30 WE GRACIAS ANTHONY YA VERE QUE HACER OJALA EL ADMIN SE PASE POR AQUI A VER ESTO

Para mi Dwayne y Carlos son la misma personas. Solo estas haciendo esto para fingir un robo de parte de la administración para volver a obtener las cosas, y sacar doble ganancias.

Si es el caso, te recomiendo cerrar el tema y hacer como que nada paso.

Si me estoy equivocando, te recomiendo cerrar este tema y abrir un tema en el otro post [Este]. Abres uno ahí, y debes adjuntar tu historial de acceso, donde se muestre la hora exacta donde entraron a tu cuenta.

Ya todo está listo, no intentes engañar a la administración.

Esto.

Ernest_Barkjin

La IP del tal Carlos_Schnitzler es diferente, en la hora en la que "te hackearon" y estabas en el colegio se ve claro la misma IP, por lo que se sabe la contraseña de tú wi-fi ya que no se puede copiar la IP de tu router.
La única forma de que te haya "hackeado" es que te haya visto poner la contraseña, que la haya visto si lo inviaste a tu casa o que se la hayas dicho. De haberle dicho la contraseña fue tú responsabilidad correr el riesgo por lo que nadie se hará cargo de lo sucedido. De igual forma si lo que buscas es "estafar" se te dará un baneo permanente, ya que Pipe no ayudaría a usuarios solo por que se lo piden, más si no tiene pruebas de que debería hacerlo sí o sí.

Espera la respuesta de un encargado.

Josej_Garcia

Cita de: Ernest_Barkjin en Diciembre 04, 2019, 09:56:09 PM
La IP del tal Carlos_Schnitzler es diferente, en la hora en la que "te hackearon" y estabas en el colegio se ve claro la misma IP, por lo que se sabe la contraseña de tú wi-fi ya que no se puede copiar la IP de tu router.
La única forma de que te haya "hackeado" es que te haya visto poner la contraseña, que la haya visto si lo inviaste a tu casa o que se la hayas dicho. De haberle dicho la contraseña fue tú responsabilidad correr el riesgo por lo que nadie se hará cargo de lo sucedido. De igual forma si lo que buscas es "estafar" se te dará un baneo permanente, ya que Pipe no ayudaría a usuarios solo por que se lo piden, más si no tiene pruebas de que debería hacerlo sí o sí.

Espera la respuesta de un encargado.
Lo que dijo mi amik0 ernest ::)

Dwayne_Castillos

Cita de: Ernest_Barkjin en Diciembre 04, 2019, 09:56:09 PM
La IP del tal Carlos_Schnitzler es diferente, en la hora en la que "te hackearon" y estabas en el colegio se ve claro la misma IP, por lo que se sabe la contraseña de tú wi-fi ya que no se puede copiar la IP de tu router.
La única forma de que te haya "hackeado" es que te haya visto poner la contraseña, que la haya visto si lo inviaste a tu casa o que se la hayas dicho. De haberle dicho la contraseña fue tú responsabilidad correr el riesgo por lo que nadie se hará cargo de lo sucedido. De igual forma si lo que buscas es "estafar" se te dará un baneo permanente, ya que Pipe no ayudaría a usuarios solo por que se lo piden, más si no tiene pruebas de que debería hacerlo sí o sí.

Espera la respuesta de un encargado.
si we el tiene mi wifi no te digo que somos vecino.

Hoody_DhyKell

Se nota clara la estafa q quere hacer wachin,capaz q cuando  te di piso el q hizo ek también  fue tu amigo jejex
Nacional, Mi Vida <3