SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Sam erroneo.

Iniciado por Dereks_ito, Diciembre 01, 2019, 11:58:01 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Dereks_ito

Nombre: Yo

Fecha: 1/12/2019

Razon: Joder evento asegun

Sucedido: Estamos en evento como todos al ver que me falla el inter empiezo a dispararle a todos ya que se ven afk tonces empiezo a disparar a lo loko pero sin matar a nadie ya que todos estan afk Pruebas? no tengo pero los vnz hoy andamos con el inter mal Si quieren le revisan el ping A Cualquiera Joss,Josehp y cualquiere venezolano ping de 400 o 500 no tengo culpa de no saber que era solo yo que los veia afk...

De paso que pta sancion son 500? Para ese baneenme por esa estupides de una.

Si no la remueven porfavor haganme el favor de banearme porfis.

Aqui foto de la sam  https://imgur.com/a/K9DSjnJ

Ohcy acepto beneo prros

Ramon_Yeguess

El CANTV ta jodiendo mucho :c
Canal de YouTube


08/8/2019 -SAPD- 12/12/2020

old-sd

Dereks_ito


Zherdnett_Johnson

El inter jode demás osiosi venepobres todos osiosi apoyen a la causa a los VENECOS
Aveces tienes que pasar adversidades para que llegue lo bueno.

Zherdnett_Johnson

Cita de: Zherdnett_Johnson en Diciembre 02, 2019, 01:04:21 AM
El inter jode demás osiosi venepobres todos osiosi apoyen a la causa a los VENECOS
[/quote ] VENEZOLANOS DEREK Y MAYKEL Y ZHERDNETT
Aveces tienes que pasar adversidades para que llegue lo bueno.

Luke_Leighton


airs_ito

Igual se sobrepaso el que te dio la sanción xd, aparte de vulgar, disque "cagar evento". tengo entendido que por JE (joder evento) son 20minutos, pero baah bueno...

Benjamin_Keitherz

Fue un encargado del servidor, y el ya había explicado sobre quien disparara en en el evento.

Josej_Garcia

Pido desban para dereksito, digo quitenle san pq se pone triste :( | El 'JE' (Joder en Evento) creo que está muy mal aplicada suerte

Ale_Versace

La sanción está bien dada man, primero estabas disparando en el evento y se había dicho antes que las armas estaban prohibidas en dicho evento... Además cabe destacar que aviso que el próximo iba a ser sancionado por 500 minutos.
Volvio Andres_Collingwood capos..

Dereks_ito

Cita de: Ale_Versace en Diciembre 02, 2019, 12:49:11 PM
La sanción está bien dada man, primero estabas disparando en el evento y se había dicho antes que las armas estaban prohibidas en dicho evento... Además cabe destacar que aviso que el próximo iba a ser sancionado por 500 minutos.
Putita veia a todos afk si sabia que estabamos evento pq iva a disparar :-X

Ben_Jhonson

Cita de: Dereks_ito en Diciembre 02, 2019, 01:22:10 PM
Cita de: Ale_Versace en Diciembre 02, 2019, 12:49:11 PM
La sanción está bien dada man, primero estabas disparando en el evento y se había dicho antes que las armas estaban prohibidas en dicho evento... Además cabe destacar que aviso que el próximo iba a ser sancionado por 500 minutos.
Putita veia a todos afk si sabia que estabamos evento pq iva a disparar :-X
Sube SS donde se vea que ves a todos AFK

Dereks_ito

Cita de: Ryder_Diamond en Diciembre 02, 2019, 01:26:38 PM
Cita de: Dereks_ito en Diciembre 02, 2019, 01:22:10 PM
Cita de: Ale_Versace en Diciembre 02, 2019, 12:49:11 PM
La sanción está bien dada man, primero estabas disparando en el evento y se había dicho antes que las armas estaban prohibidas en dicho evento... Además cabe destacar que aviso que el próximo iba a ser sancionado por 500 minutos.
Putita veia a todos afk si sabia que estabamos evento pq iva a disparar :-X
Sube SS donde se vea que ves a todos AFK
No tengo esa pruebas l Si sabia que era solo solo yo saco ss de que los veia a todos afk..

Eduard_Gonzalez

La sanción no será removida.