SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

ek erronea

Iniciado por Shiro_Sama, Marzo 30, 2022, 02:06:17 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Shiro_Sama

nombre: Shiro_Sama
que paso: me bug después de darle a la f envés de la g para montarme al auto e irme, luego de eso el men reporto y me sacan por bug y me dieron EK también. 
prueba: https://youtu.be/HxNnzT9iQo0

Kevin_Taylor

Luego de ser expulsado te estuve esperando con @natthan_lawrence como por 2 minutos y no volviste a loguear, por lo tanto el EK.
16/08/2020 -



Krowxth_Dankworth



Shiro_Sama

Cita de: Kevin en Marzo 30, 2022, 02:54:58 PM
Luego de ser expulsado te estuve esperando con @natthan_lawrence como por 2 minutos y no volviste a loguear, por lo tanto el EK.

ya perro en ningún lugar de las reglas dice que si te expulsan por bug tiene la obligación de entrar, si hubieras avisado por mensaje te voy a expulsa pero entra de no hacerlo será ek yo hubiera entrado entro pero no avísate.

pdt: cual es tu decisión final, si o no para ponerlo a pasar sanción. espero respuesta

Aless_Huckleberry

Cita de: Shiro_Sama en Marzo 30, 2022, 04:54:05 PM
Cita de: Kevin en Marzo 30, 2022, 02:54:58 PM
Luego de ser expulsado te estuve esperando con @natthan_lawrence como por 2 minutos y no volviste a loguear, por lo tanto el EK.

ya perro en ningún lugar de las reglas dice que si te expulsan por bug tiene la obligación de entrar, si hubieras avisado por mensaje te voy a expulsa pero entra de no hacerlo será ek yo hubiera entrado entro pero no avísate.

pdt: cual es tu decisión final, si o no para ponerlo a pasar sanción. espero respuesta
no lo dice pq es obvio, debes entrar en situaciones así
Aqui con mi pana, tqm mi panita <3




Gwendolyn_Haddlerdtz

Hola. No necesita subir pruebas Kevin sobre la sanción.
Si el admin te kickea por bug, lo que debes hacer es loguear, para seguir como estaba previsto todo.
Saludos.