SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Hacker, robo de dinero/coins, cosas.

Iniciado por Nikolay_Vorontsov, Noviembre 19, 2020, 11:13:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Nikolay_Vorontsov

Buenos días/tardes o noches.
Demandante: Shyheim_Brydwhistle
Acusados: Alan_Koriotto [El otro acusado no se sabe el nombre pero tengo su ip, ya que el habría entrado a mi acc llamada Shyheim Brydwhistle y pasarse las cosas a una multicuenta, esa multicuenta seria la de Alan Koriotto.]
Link del perfil de foro de Alan Koriotto: https://rol2.superdanova.com/foro/index.php?action=profile;u=18695
Razón: Hack de acc y Robo de pertenencias.

Sucedido: Bueno lo que paso es que yo venia jugando como cualquier día normal, y al parecer el acusado ya venia un dia antes queriendo entrar a mi acc pero yo no me habia percatado aún de eso. Entonces como a esos de la 1 de la madrugada me desconecto, ya dejo de jugar.
Luego al otro dia entro a mi acc asi normal como cualquier dia y me doy cuenta de que no tengo nada, ya como el dinero me sacaron casi todo, asi como farmas, marihuana y piezas de armas, tambien me vendieron mi vehiculo y se llevaron los coins. Y bueno el que entro a mi acc se habria pasado todas mis cosas a su multicuneta llamada @Alan_Koriotto . Aclaro que yo en ningún momento intente vender mi acc o cambiarla por otra.

PRUEBAS:

Aca es donde cambian las ip, todas las que comienzan en 181 son mia. Luego las 181.9 y 201 ya no son mias. La acc principal del hacker seria la ip que comienza en 201, esa ip seria con la que entro a mi acc y se paso todas las cosas que tenia.


Ahi estan las ip.


Aca el log de compras y venta, El hacker empieza todo cuando se pasa esos 672k a la acc de @Alan_Koriotto .

Bueno si hace falta las 3 ip distintas que entraron en mi acc las paso por mp al admin, Pido si se podria banear las 3 acc, o sea las 3 ip que entraron a mi acc, Asi como la acc principal del hacker seria la ip que comienza en 201 ya que con esa ip entra a mi acc a las 01:04 de la madrugada y comienza a pasarse todo en un maximo de 10 minutos. En la prueba de log de ventas y compras se ve como se paso todo hasta las 01:10 de la madrugada.

Oldsbyron_Txglianix

Lo que debería hacer el admim es ver el log de compras y ventas de Alan para ver en dónde terminaron las cosas robadas o bueno sería lo ideal en esté caso

Anthonny_Diego

Cita de: Anne_Liberty en Noviembre 19, 2020, 11:24:14 PM
Lo que debería hacer el admim es ver el log de compras y ventas de Alan para ver en dónde terminaron las cosas robadas o bueno sería lo ideal en esté caso
No tengo acceso a chequear los logs de compras y ventas del usuario.



Ivanxv_Kiirgyakxs

Ojala baneen a ese rata, que asco de personas, suerte y ojala recuperes lo perdido y baneen a esa rata.

Howard_Thompson

Creo que los que pueden ver eso son los encargados como Joako Fede Meyer
Suerte





Cargando...

Anthonny_Diego

Cita de: Howard_Thompson en Noviembre 20, 2020, 07:14:11 AM
Creo que los que pueden ver eso son los encargados como Joako Fede Meyer
Suerte
Solo pueden los dueños



Yakov_Kudryavtsev


Howard_Thompson






Cargando...

Arturo_Diaz








Howard_Thompson

Cita de: Arturo_Diaz en Noviembre 21, 2020, 03:37:32 AM
Cita de: Howard_Thompson en Noviembre 21, 2020, 02:53:13 AM
Cita de: Anthonny en Noviembre 20, 2020, 09:52:01 AM
Cita de: Howard_Thompson en Noviembre 20, 2020, 07:14:11 AM
Creo que los que pueden ver eso son los encargados como Joako Fede Meyer
Suerte
Solo pueden los dueños
@Joakko @Meyer_Usuga
Hola hermano espero estés bien, sólo para decirte que los dueños son @Phillip_Statham y @Chris_Morris
Yo se, pero creo que los encargados también pueden, yo estoy bien...espero tu también lo estés
Yo se que Anthonny  dijo que los dueños. pero supongo que los encargados también puedes





Cargando...

Otaner_Rothschild

si fue por 'keyL*****" no hay nada que habrá mucho que hacer, a mí también me metieron un "key***" pero hice que cerrarán mí acc luego de eso la pude recuperar, al administrador Eduard igual y perdió todo. Otros encargados no pudieron recuperar sus cosas de Eduard pero si le colaboraron. Una lástima esto amigo si te veo on por ahí te doy $10.000 y ojalá caigan los rateros.

Anthonny_Diego

Fue baneado, intentaré revisar la cuenta del acusado si posee cuentas vinculadas a la misma.