SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2 KENNY ] La Traicion b(

Iniciado por Deiker_Threwhyxkz, Enero 07, 2020, 07:12:58 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Deiker_Threwhyxkz

[CK2] La traicion b

Narración
Acciónes
Entorno
Diálogo
______________________________________________________________________________________________________________________

Era un viernes normal y corriente en la mañana, a horas de las 10:30 Am. Kenny Ackerman se encontraba saliendo de su casa.



Kenny camina lentamente por el cesped de el jardín de su casa.

El telefóno de Kenny sonaría con un tono bajo y vibraría ante una llamada entrante.
Kenny sentiría la vibración de su telefono dentro de el bolsillo de su pantalón.


Acto seguido Kenny toma el telefono y contesta.



[Lautaro]: Che capo, te tengo un negocio piola, sacaremos buen cash, te le mides?

[Kenny]: Que tipo de negocio me hablas pues parserito

[Lautaro]: Mirá, se trata de la pizzeria ubicada en Idlewood, vamos a robarla, escuché que tienen buen cash en la caja y pensé que te gustaría la idea

[Kenny]: Uy parsero pillele que yo solo me le mido a robos pequeños pues, y yo como que no he robado así oficialmente negocios si me entendes?

[Lautaro]: Man sos un cagón, por eso ya no te ofrezco negocios


Kenny pone su mano sobre su cabeza.
Con expresion de rabia y orgullo dice:

[Kenny]: Sabes que no lo soy, mate a un man hace poco y en eso no me cague ni me eche pa atras, donde nos vemos y te caigo socito

[Lautaro]: Bien, asi me gusta master, nos vemos en la noche, abajo de la pizzeria por el alcantarillado a las 11:00

[Kenny]: Cuente conmigo socio.


Kenny cuelga el teléfono y procede a guardarlo en su bolsillo.



Pasadas las horas ya en la noche, Kenny se encontraría mirandose al espejo y reflexionando sobre todos los crimenes cometidos y pensando si robar con su amigo Lautaro o no.

Kenny estaría con sus manos apoyadas en el lavamanos, con el rostro mojado y mirando fijamente al espejo.



[Kenny]: No se si debo hacer esto... No quiero meterme en más problemas suficientes...

Kenny pasaba sus días cometiendo actos ilegales de los cuales en ese momento se encontraria reflexionando.

Pintando grafitis...



Golpeando y echando a perder los autos de gente la cual no le agradaba...



Robandole sus pertenencias a las personas y robando autos para venderlos...







Incluso, su crimen más grave y del cual más se arrepiente Kenny
El asesinato de un hombre el cual lo insultó, y en un acto de colera, Kenny lo mató a golpes.




Pero No habia tiempo de arrepentirse ya...

________________________________________________________________________________

Kenny sale rumbo hacia el lugar acordado con Lautaro, a las 11:00 justo como lo planearon.

Al llegar se podria ver como Kenny y Lautaro toman unas armas de el maletero.



Kenny sostiene una escopeta con ambas manos.



Se podria notar a Kenny un poco nervioso, y unas gotas de sudor corrian por su rostro tapado por una bandana gris oscura la cual cubria su boca, unos lentes de sol oscuros los cuales no permitian ver con claridad sus ojos y un gorro de gangster para cubrir su cabeza.

Asi mismo su amigo Lautaro cubrió su rostro completamente de la misma forma de la que lo hizo Kenny.



[Lautaro]: Bien, es hora , entraremos sigilosamente, hay un solo empleado a punto de guardar sus cosas he irse, los guardias ya se fueron asi que tendremos libre la entrada

[Kenny]: Perfecto mijo, vigilá bien pues a ese perro pa que no se escape mientras le quito el cash

[Lautaro]: Esta bien, entremos, es ahora o nunca


Kenny y Lautaro se escabullen de manera sigilosa en camino a la pizzeria.

Se puede apreciar como avanzan agazapados con pisadas ligeras y con armas de fuego encima.




Antes de entrar a la pizzeria, se aprecia a Kenny dar un leve suspiro y *susurrar*:



[Kenny]: *Espero no me arrepienta de esto*

[Lautaro]: *Andando no hay tiempo de pelotudeces*

Kenny golpea la puerta de una patada, abriendo la misma y entrando con Lautaro.



[Kenny y Lautaro]: ¡ARRIBA LAS MANOS , ARRIBA LAS MANOS ESTO ES UN ROBO!

[Lautaro]: ¡LEVANTA LAS MANOS Y NO TE MOVAS GIL O TE CAGO A PALO Y TE METO UN TIRO EN LA CIEN!

Se aprecia como Kenny apunta su escopeta hacia el empleado de la pizzería.

Así mismo Lautaro apunta su reluciente Desert Eagle recien comprada hacia el empleado.


[Empleado]: ¡SEÑORES TRANQUILICENSE... YO... YO SOLO HAGO MI TRABAJO... NO ME HAGAN DAÑO... PORF... PORFAVOR!

[Lautaro]: ¡PERO  CALLATE GATO QUE TE VUELO LA CABEZA!



Kenny empuja la puerta con su hombro izquierdo y entra a la cocina.



Kenny se dirige rapidamente hacia la caja registradora para tomar el dinero

Mientras tanto se aprecia a Lautaro vigilar cualquier movimiento de el empleado del lugar.



Kenny toma cuanto dinero puede y lo guarda en un saco el cual puso sobre la mesa.

[Lautaro]: ¡HACELE RAPIDO KENNY LA PUTA QUE TE PARIO DAALE!

[Kenny]: !YA VOY PARSE YA VOY!

Kenny guarda todo el dinero en el saco.

[Kenny]: ¡VAMONOS VAMONOS SOCIO!

Kenny corre hacia la puerta rapidamente con el saco de dinero.



Se aprecia a Lautaro apuntarle al empleado mientras retrocede hacia la puerta.


Kenny empuja la puerta con fuerza y sale de la pizzería junto con Lautaro



Los dos colegas corren rapidamente a la camioneta ubicada en la zona de alcantarillado.


[Kenny]: ¡CORRE PUES GONORREA!

[Lautaro] ¡SEGUI NOMAS PIBE!

Al Llegar Kenny guarda rapidamente el saco de dinero en el maletero.



Pero Kenny no se fijó que mientras guardaba el dinero, Lautaro le apuntó a la cabeza y le arrebató el arma de su espalda.

[Kenny]: Que haces Lautaro, no es momento de jug...



Kenny se gira y ve a Lautaro apuntandole con su propia escopeta.



Se aprecia una postura preparandose para disparar en Lautaro.

[Lautaro]: Te moves y te hago mierda

[Kenny]: Esto es una broma ¿no?

[Lautaro]: Desearía que lo fuera man, pero me temo que es la realidad, necesito el dinero, vos estas en la mierda, no tenes nada, seguro lo gastas en droga o putas, sos un simple gangster, yo soy un mafioso organizado, lo calculo todo, me temo que todo fue una trampa para quitarte de en medio, estorbavas en la empresa, no aportabas nada y solo buscabas problemas, no estas hecho para esto.

Lautaro suelta una leve risa maliciosa

[Kenny]: Pero parse, somos amigos , somos socios, que paso con todo lo que nos dijimos? ¿Donde está el verdadero Lautaro?

[Lautaro]: La gente cambia por plata, la gente no se queda con las vivencias, si le ofrecen plata la persona no te preferira a vos, asi que me temo que hasta aqui llegamos...

Lautaro recarga la escopeta y hace un bruzco movimiento hacia Kenny

[Kenny]: Pe.. Pero que mierd..

Lautaro presiona el gatillo de la escopeta.

*BAM* Suena un fuerte disparo con un ruido ensordecedor, luego de eso todo es silencio

[Kenny]: Aagh..

Las balas de la escopeta impactan a Kenny en su estómago y afectando varios organos.



Kenny cae al suelo





Kenny dice con voz agónica:

[Kenny]: Pe.... Pense que er... que eramos hermanos...

[Lautaro]: Si man, Eramos, prefiero la plata, agradece que alfin descansaras de toda la mierda que vivías - rie -

[Kenny]: Malparido hijuep..

*BAM* Lautaro dispara a la cabeza de Kenny, acabando con su vida.




Lautaro escapa llevandose el dinero y consigo la vida de su amigo el cual traicionó por la culpa de la ambicion y la plata.

Así concluye la vida de Kenny Ackerman, al fin y al cabo en la mala vida acabas de 2 maneras la mayoría de veces, Tras las rejas, o Muerto.[/size]





PD: Es mi primer ck2 asi que talvez me haya quedado con fallas, comentenme si tengo cosas mal o si tengo que mejorarlo de igual manera si les gustó o no, adios b)


La plata cambia a las personas, incluso las que menos te esperas

Luke_Leighton

Man, te felicito, esta buenardo para ser tu primer ck2, suerte como civil, gordita.

Lautaro_Moretti



Tukn_Srayzdiedx

Buen Ck2 Suerte como Civil acker

Ben_Jhonson


Emmet_Balasso

♦ Bene vixit, qui bene latuit ♦


Liam_Jhonson


Eduard_Gonzalez


wiz_lee

Ufff hermoso ese ck2 negro teton.

Lautaro_Moretti

en un mes mas salimos a patrular miamor 8)


Tukn_Srayzdiedx

Cita de: Eduard en Enero 08, 2020, 12:20:27 AM
Excelente ck2 Levi.

Deja de ser rata xd asi fue con ramon jaja

Deiker_Threwhyxkz

Cita de: Sebastian_Chiavetaa en Enero 08, 2020, 08:56:31 AM
Cita de: Eduard en Enero 08, 2020, 12:20:27 AM
Excelente ck2 Levi.

Deja de ser rata xd asi fue con ramon jaja

xd porque rata? Todos me dicen Levi, tal vez el lo diga para joder pero en realidad asi me dicen jojojo

Deiker_Threwhyxkz

Gracias por todos los comentarios positivos b)

Josej_Garcia


Lautaro_Moretti