SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] - "Un día como Pablo Escobar" [Aprobado por Liam][ROTO] 15/11/2020

Iniciado por Kostenka_Mykolaiv, Octubre 21, 2020, 05:14:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Kostenka_Mykolaiv

CK2 - Kostenka Mykolaiv

NARRACIÓN
ENTORNO
ACCIONES
DIÁLOGO



Eran las 19:00hs, Kostenka estaba por entregar un paquete muy grande de cocaína, exactamente 18Kg, al parecer la venta era rápida y sin preámbulos.




Viernes, 16 de Octubre del 2020 a las 19:00 Hs



-Shlavzx [Móvil]- Eee te estoy esperando todavía... quiero que estés acá YA.
-Kostenka [Móvil]- Ya estoy yendo a la "T", tranquilo, en 2 minutos estaré ahí.







Kostenka llegaría a su destino llamado "T", Shlavzx lo estaría esperando al costado de su helicóptero, este seria de color celeste con unas franjas negras ubicadas por debajo.

Kostenka cortaría la llamada, guardaría el celular en su bolsillo, después estacionaría su vehículo, extendería su diestra hacia la llave del auto, esta la giraría apagando el motor, luego de esto abriría la puerta y se bajaría del vehículo.



Al bajarse este lo saludaría y dirían lo siguiente:

-Kostenka- Ya llegué bro, te dije que en 2 minutos estaría acá y son las -Miraía la hora en su reloj- 19:05, bueno no llegué en 2 minutos pero casi le pego.
-Shlavzx- Bueno, hagámoslo rápido que no quiero que nos vean.
-Kostenka- Acá atrás tengo la harina -Señalaría el maletero de la Sadler- ayudame a bajarla.






Luego de la charla los dos se posicionarían detrás de la Sadler, tratando de abrir el maletero con fuerza.

Los dos abrirían la puerta del maletero y se subirían en el.



En el vehículo abrían 3 bolsas con 6 Kg de cocaína c/u.

Los dos se subirían en el maletero, recogerían las bolsas y se bajarían.





Shlavzx al bajarse de la Sadler abriría la puerta de su helicóptero.

-Shlavzx- Ya guarde las dos bolsas, faltaría la tuya, dámela.
-Kostenka- A ver, tomá.


Seguidamente con ayuda de Kostenka guardarían las bolsas dentro de este, luego Shlavzx cerraría la puerta.

Las bolsas las guardarían en la parte trasera e izquierda del helicóptero, donde no habría absolutamente nada, solo las bolsas.





Kostenka y Shlavzx darían la vuelta al helicóptero y shlavzx abriría la puerta.

La puerta ubicada en la parte delantera derecha estaría abierta, dentro habría una bolsa con dinero listo para dárselo a Kostenka.









Shlavzx extendería sus dos manos y sacaría la bolsa con dinero, luego los dos le darian la vuelta al helicóptero.

Ellos estarían posicionados detrás de la Sadler.

Shlavzx extendería su diestra hacia la mano derecha de Kostenka para darle la bolsa.

-Shlavzx- Tomá, acá tenemos lo acordado, esta justo.
-Kostenka- Confiaré en vos, sos un comprador fiel.
-Shlavzx- Nunca te estafaría.


Kostenka la recibiría, luego iría hacia la puerta derecha de la Sadler la cual la abriría y guardaria la bolsa.

La bolsa se encontraría en el asiento acompañante, al lado de esta se ubicaría una 9mm de hierro puro.

Kostenka sacaría la 9mm y se la guardaría debajo de su camisa.

La 9mm no sería visible para nadie.







Luego de eso Kostenka se enfrentaría a Shlavzx.

-Kostenka- Esto es por narcotraficante hijo de puta, cagón de mierda, dedicate a otra cosa.

Seguidamente le metería un culatazo.

Se apreciaría como Shlavzx quedaría inconciente, cayéndose al piso y con mucha sangre en la cabeza







-Kostenka (Pensativo)- Uff que haré ahora.... mm ya se..

Kostenka abriría el maletero, agarraría el brazo de shlavzx y lo subiría a la camioneta, seguidamente se bajaría y cerraría el maletero.





Luego abriría la puerta de la camioneta, sacaría la bolsa con dinero, cerraría la puerta e iría al helicóptero





Una vez en el helicóptero, abriría la puerta, guardaría el dinero y cerraría la puerta

El dinero se ubicaría en la parte delantera derecha del helicóptero, donde también habrían unos chicles y una caja de condones.



Luego de guardar la bolsa con dinero, Kostenka iría hacia la Sadler, abriría la puerta, y la encendería, seguidamente manejaría hasta un barranco en el cual se frenaría.

La camioneta estaría ubicada en la caída a un barranco, con una inclinación leve.





Kostenka se bajaría de la camioneta y se iría detrás de esta.

Se vería a Kostenka posicionado detrás de la Sadler listo para empujarla con fuerza.

Posicionaría sus dos manos en el maletero y con ayuda de la inclinación tiraría la Sadler al barranco.

Se escucharía un gran ruido proveniente de la camioneta, se vería el cuerpo de shlavzx en las vías del tren



Luego de empujar la Sadler Kostenka correría inmediatamente hacia el helicóptero, abriría la puerta, se subiría al helicóptero y lo encendería.

Este estaría en el asiento de conductor, en la parte delantera izquierda.

-Kostenka- Nunca maneje uno de estos vamos a intentar

Con su derecha pulsaría unos botones, subiría unas perillas y encendería el helicóptero

Una vez encendido se elevaría muy bruscamente.

-Kostenka- ¡¡¡¡PIERDO EL CONTROL NO QUIERO MORIRRRRR!!!! AHHHHAHHHHHHHHH, ME ESTOY MAREANDO NO VEO NADA

Kostenka se chocaría contra unos arboles, lo cual provocaría fallos en los motores provocando una caida bruzca.

Se terminaría muriendo por una explosión gigante provocada por el impacto en el suelo.














Shlavzx se despertaría 3 horas después, con 4 huesos rotos, terminó siendo llevado al Hospitál con ayuda de un campesino que vivía en la zona, Kostenka falleció en el acto, fue encontrado 1hs después hecho cenizas, la cocaína y el dinero se calcinaron, las investigaciones hicieron que Shlavzx vaya preso por tráfico de drogas.





ESTE FUE MI PRIMER CK2, SI LES GUSTO LO PUEDEN COMENTAR, ESPERO QUE ESTÉ BIEN.


Richard_Salvatore







Richard_Salvatore







Sonny_Vercetti




Nivel: 8
Prendas: 3
Banshee: Si
Leone: Si

Liam_Kamzywesth

Noooooooo,  te voy a extrañar  :'(, Suerte en tus metas hermano.



Kostenka_Mykolaiv


Richard_Salvatore







Kostenka_Mykolaiv


Kostenka_Mykolaiv


Kostenka_Mykolaiv


Richard_Salvatore







SIezzy_Zoldick

Buen sekados, suerte en tu vida de civil enano JDJDJDJD
Hola


Sophia_Pennington

Que buen sekados paa, suerte en tu vida de civil amigo

Keyloz_Schwarzeneger