SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[ Reportaje ] Una noche con el cuerpo policial

Iniciado por Kevin_Valderrama, Enero 11, 2021, 10:39:26 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Kevin_Valderrama





[Las luces se prenderian iluminando el estudio]















[ Las cámaras enfocaron al estudio ]










[ Matiias ]

Estamos al aire en 3..2...1 ¡YA!






[ Vice-Director Valderrama ]

Hola muy buenas Tardes, bienvenidos a una nueva sección de contenido de CND, Mi nombre es kevin Valderrama Vice-Director de CND y hoy les tengo un reportaje un tanto entretenido sin nada más que decir los dejo con el reporte.






*La escena cambia , mostrando al cuerpo policial junto con algunos vándalos*










[ Vice Director Valderrama ]

La noche del 4 de enero, el cuerpo policial estuvo en persecución contra una banda, aquellas banda en medio de la persecución idea un plan estratégico para ingresar a su base y protegerse, la policía al llegar a sus base inicio negaciones para que respondieran con los delitos cometidos mientras esperaban más refuerzos.





**La escena cambia, mostrando al cuerpo policial en enfrentamiento contra los vándalos**










[ Vice Director Valderrama ]

Las negociaciones se rompieron, los vándalos salieron por la puerta trasera, cogiendo desprevenidos a los policías e iniciando un enfrentamiento, aquel enfrentamiento fue un poco complejo, el Sub Oficial Walter Pikman resulto herido, procedimos a alejarnos de aquel enfrentamiento de lo peligroso que se presentaba la situación,
Después de aquel enfrentamiento, la mimas noche se presentó un operativo a mano del grupo halcón de la policía, rápidamente me dirigí al departamento a reportar lo sucedido





**La escena cambia, mostrando al grupo halcón preparándose**







[ Vice Director Valderrama ]

Una vez llegué al departamento, me encontré a todo el grupo halcón listo para la operación, según los rumores, el grupo iba detrás de un presunto mafioso





**La escena cambia, mostrando al presunto mafioso junto con miembros del grupo halcón**







[ Vice Director Valderrama ]


Seguí al grupo en caravana, llegamos a la ciudad de la ventura, en medio de unas diversas vueltas encontraron a un sujeto cuya identificación es misteriosa, en este reportaje yo no me había identificado como periodista, estaba de infiltrado por decirlo así, por la razón que no obtuve mucha información, algunos decían que aquel sujeto es mafioso, esta información no la daré como veras ya que no lo sé con certeza, los altos mando del grupo me pidieron muy respetuosamente que me alejara, así hasta aquí concluyo el reportaje.  






[ Vice-Director Valderrama]

Bueno gente, espero les haya gustado un montón este reportaje sobre las operaciones que realiza el cuerpo policial para mantener esta ciudad segura, muchas gracias por todo, gracias por la atencion gente!.





**Empezaría espacio publicitario**









**Se escucharia musica de cierre**
**Las cámaras se apagarían y dejarían de transmitir**













Walter_Pinkman

La mejor parte es cuando salgo yo, jajaja buen reportaje Kevin



Eduard_Gonzalez


Bennie_DosSantos


Isis_Skylake


Alejandro_Maxwell