SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Entrevista] A la Agente de SAFD Sofia Leone

Iniciado por Danekz_Nowitzki, Agosto 12, 2020, 01:35:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Danekz_Nowitzki

*Se muestra el logo de CND*



*Se logra escuchar la música de presentación*

*Se encienden las luces, la cámara y el micrófono*

[Director Eduard] Iniciamos En Tres...Dos...Uno, ¡Estamos al aire!

*Las cámaras y luces enfocan a Samuel Rowe*


[Samuel] Muy buenos días, soy Samuel Rowe, Supervisor de CND, y el día de hoy les traigo una entrevista a un integrante del Departamento de Bomberos de San Andreas, ella es la Agente Sofia Leone. Esta entreviste fue realizada con la colaboración de mi compañera Abby Abernathy y el Director Eduard Gonzalez, sin más que decir les dejo el momento de la entrevista.

*Se cambia la escena*

*La entrevista se comienza a reproducir*



[Samuel] Antes de empezar, quería felicitarla por su integración al Departamento de Bomberos.
[Sofia] Muchas gracias.

[Samuel] Bien, la primera pregunta, ¿Qué fue lo que pasaba por su cabeza mientras realizaba las fuertes pruebas físicas en el campo de entrenamiento?
[Sofia] Solo quería terminar, era muy agotador. Justo ese día estaba muy caluroso, por lo que nos hacia la contra a todos.

[Samuel] Bien, ya me imagino, ¿Qué sintió al terminar las pruebas?
[Sofia] Creí que no pasaría, me había ido muy mal. Entre los nervios y querer pasar, terminé muy mal la parte física.



[Samuel] ¿Cómo se sintió al ser aceptada?
[Sofia] Un alivio muy grande, me sentí muy bien en ese momento. Aparte, la mayoría de los aceptados quedaron en la brigada.

[Samuel] ¿Algún mensaje que le quiera enviar a las personas rechazadas?
[Sofia] Pues, me gustaría decirles que no bajen la cabeza, una caída no es una derrota y todo sirve para aprender.

*Se cambia la escena con una transición*



[Abby] Quisiera preguntarle ¿qué la motivó a usted formar parte del Departamento de Bomberos? No es un trabajo fácil, y se necesita valor... Por eso me intriga saberlo.
[Sofia] Muchas cosas, al principio no quería hacerlo. Cuando realmente pisas fondo y aún así hay personas apoyándote todos los días... Te dan fuerzas, te da ganas de levantarte y seguir para adelante.

[Abby] Bien, gracias... ¿Cómo le está yendo en su primer día? ¿Sus compañeros la han recibido bien?
[Sofia] La verdad bastante bien. Mis compañeros son buenas personas, me hacen reír con sus bromas. Creo que ya hay confianza... supondré *ríe*
[Abby] Qué bueno, sé lo difícil que es ser la nueva integrante.
[Sofia] Por suerte integrantes experimentados de la brigada nos aconsejan y eso ayuda mucho.



[Abby] Eso es estupendo. Bien, me gustaría preguntarle cómo le fue en su primer incendio. ¿Qué emociones sintió? ¿Cómo lo vivió?
[Sofia]No te voy a mentir, sentí un poco de miedo. Pero al mismo tiempo me sentí bien, obviamente tenía las adrenalinas a full.

[Abby]Sé que apenas es recién llegada al Departamento, pero... ¿Planea seguir allí por mucho tiempo?
[Sofia] Pues tengo unas metas personales, planeo quedarme un buen tiempo.

*Se cambia la escena nuevamente con otra transición*



[Director Eduard]A la hora de ir a alguna emergencia ¿Cómo actúa ante ello?
[Sofia] Los primeros avisos sentía nervios y mucho miedo. Ahora me da adrenalina.

[Director Eduard] Bien, ¿Cree que en un futuro pueda realizar exámenes toxicológicos?
[Sofia] Pues la verdad eso es decisión del General Souza, pero me gustaría hacerlo.



[Director Eduard] ¿Tiene conocimientos en cuanto a natación? Ya que a la hora de hacer entrenamientos se requiere nadar, y mucho.
[Sofia] Así es...

[Director Eduard] ¿Cuánto podría nadar?
[Sofia] No soy muy buena nadando, pero hago el intento siempre.

*Termina el vídeo de la entrevista y vuelve al estudio*



[Samuel] Bueno gente, esa fue la entrevista realizada a la Agente Sofia, espero les haya gustado. Agradecimientos claro, al Director Eduard y a la Practicante Abby, por ayudarme a realizar esta entrevista. También le deseamos suerte y mucho éxito a Sofia. Sin más que decir, me despido, soy Samuel Rowe y nos vemos hasta la próxima.

*Se muestra el logo de CND*



*Transmisión terminada*

Llysha_Wiekling

Excelente entrevista, Samuel! La pasé muy bien, gracias por invitarme a participar.

Eduard_Gonzalez

Muy buena entrevista Samuel, un placer participar.

Tatiana_Leone

Muchas gracias a los tres por la entrevista, me sentí super bien! excelentes preguntas!!

matias_santis

Buena entrevista, espero que llegue lejos en SAFD  :)