SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[Entrevista] Agente Matias

Iniciado por Ben_Jhonson, Junio 16, 2020, 10:17:16 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Ben_Jhonson



*Se mostraría el logo de entrevistas CND.

*Música de fondo tranquilizante es sintonizada.

*Luces, cámaras encendidas a la misma vez y estas son apuntadas al rostro del practicante.
[/b]


[Director] Perfecto, ¿todo listo?, bien.
Empecemos en 3, 2, 1, ahora! -diría alzando la voz-


[Encargados]¡ Apuren, que ya la transmisión ha empezado!, levanten las luces y cámaras.







[Periodista] Muy buenos días señores y señoras, soy Ryder Kamotski, periodista de CND, hoy les traigo una entrevista a un integrante de bomberos, él es el señor Matias Santis, que ocupa el rango agente dentro de la organización del cuerpo bomberil, sin mas palabras continuemos.


*Las cámaras cambiar de cursor y de toma.




[Periodista] Bien, hablemos un poco sobre esta organización.
Este se encuentra ubicado en San Fierro, Doherty, es un edificio muy grande de color rojo un poco llamativo para ser exactos.



[Periodista] Sus uniformes son de color rojo con un poco de amarillo con un casco muy duro.
Los actividades son realizadas dentro del edificio. En esta oportunidad pude obtener la gran importancia de entrevistar aquí presente a Matias Santis, Muy buenos días santi ¿como se encuentra usted?



[Agente] Muy buenos días, me encuentro muy bien, preparado para el día de hoy, está el clima un poco frío ¿no le parece?

[Periodista] Sí, amaneció con mucho frío, claro, como estaba lloviendo el día de ayer.
Bien, quisiera hacerle un par de preguntas, entre ellas es ¿cuál es su edad actualmente?

[Agente] Tengo 18 años de edad señor.

[Practicante] Perfecto, ya tiene la mayor de edad, prácticamente usted es un adulto jaja.
Muy bien, ahora ¿usted tiene metas a seguir? como integrante de la organización de bomberos.

[Agente] Claro que tengo metas a seguir, entre ellas está en ser alguien importante dentro de la organización y poder ayudarla mucho y tener un rango alto dentro de la misma, esa es una de ellas.

[Periodista] Muy bien, eso es como lo más importante en pertenecer a una organización, pienso yo, no se que piensen ustedes. ¿Y como le va en su labor? ¿es algo cansado? ¿algo duro?.


*Las cámaras cambian enfoque y cambia de lugar.




[Agente] Sí, es algo duro de trabajar, estuve herido como 2 veces, hay muchas causas por las cuales uno sale herido.

[Periodista] Sí, es algo duro, entonces ¿sus compañeros fueron de ayuda?

[Agente] Claro que sí, para eso está el compañerismo entre nosotros, aunque no somos familia, somos compañeros de trabajo y nos ayudamos ante todo.

[Periodista] Eso es lo importante, ¿se puede saber la causa de sus heridas?

[Agente] Venga y le digo, eh estado presente en 5 incendios, nosotros intentamos apagar un incendio por un pueblito llamado Verona, no se supo nunca la causa del incendio, ayudamos a una familia a que se salieran del fuero y yo tuve que salvar a un pequeño de 9 años que estaba inconsiente.

La otra fue por caerme en las escaleras de CEG

[Periodista] Para la próxima tenga cuidado señor, usted sabe el peligro que hay hoy en día, en especial ese virus que está matando a las personas cada oxígeno que respiramos literalmente.
¿El general de la organización les ayuda y aporta mucho para que avancen en sus experiencias?

[Agente] Claro que sí, es muy buen lider ademas que es gracioso en las horas libres.

[Periodista] Bien, eso es todo por hoy, muchas gracias por asistir a la entrevista, que tenga buen día.

[Agente] EL placer es todo mio, que tenga buen día.


*Las cámaras harían un efecto giratorio, misma vez alejaría su enfoque.




[Periodista] Bien, Perfecto, y esa fue nuestra entrevista. Si usted quiere ser entrevistado, no olvide enviarnos su pedido al www. CadenaNoticiera/entrevistas.com y no se olvide de seguirnos al www.CadenaNoticiera/noticias.co para que no se pierda noticias, nos vemos, hasta luego.


[Director] Bien, apaguen todo que la transmision acabó.


*Las cámaras son apagadas al igual que las luces


[Encargados] Apaguen esa luz, yo apago esta cámara.



*Se escucharía música de cierre.

Eduard_Gonzalez


Ben_Jhonson


matias_santis

#3
Muy bueno



Ben_Jhonson

Cita de: matias_santis en Junio 16, 2020, 01:21:52 PM
Muy bueno

Corrige esto:
[Periodista] Muy buenos días señores y señoras, soy Ryder Kamotski, periodista de CND, hoy les traigo una entrevista a un integrante de bomberos, él es el señor Matias Santias, que ocupa el rango agente dentro de la organización del cuerpo bomberil, sin mas palabras continuemos.


Es Matias Santis no Matias Santias
Gracias bro, el autocorrector >:v

matias_santis

Cita de: Ryder_Kamotski en Junio 16, 2020, 02:04:41 PM
Cita de: matias_santis en Junio 16, 2020, 01:21:52 PM
Muy bueno

Corrige esto:
[Periodista] Muy buenos días señores y señoras, soy Ryder Kamotski, periodista de CND, hoy les traigo una entrevista a un integrante de bomberos, él es el señor Matias Santias, que ocupa el rango agente dentro de la organización del cuerpo bomberil, sin mas palabras continuemos.


Es Matias Santis no Matias Santias
Gracias bro, el autocorrector >:v

xD,  no pasa nada


Whysyth_Lopehandia