SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

(Entrevista) Nuevo en la ciudad

Iniciado por Gerardo_Villalobos, Abril 21, 2020, 05:05:04 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Gerardo_Villalobos



*Se comenzaria mostraría el logo de presentación de CND*


*Luces y cámaras encendidas listas para grabar*
Cámaras apuntando un poco arriba tambien al rostro del practicante
Luces principales son encendidas y puesto en un angulo especifico
*Música de fondo encendida y sonando al tiempo de la noticia*

[Director]: Oigan es el momento, PREPÁRENSE estaremos en el aire en 3 2 1 AHORA!

*Se  procedería a cambiaría la escena*




Gerardo Muy buenas todos los tele videntes del este hermoso estado hoy  vengo presentarles una entrevista con alguien nuevo en el este estado y diría del la ciudad quizás sea interesante lo que diga para ustedes que opinara sobre ¿nosotros?. Empecemos con esta entrevista.


Gerardo Buenas señor usted es nuevo en la ciudad ¿verdad?[/b]


*Se  procedería a cambiaría la escena*





Agustín   Si señor mi nombre es Agustín y soy nuevo en la ciudad llegue hace poco hace unos días

*Se  procedería a cambiaría la escena*




Gerardo   Bueno  Agustín bienvenido al estado y a la ciudad  se le hara  5 preguntas sencillas  empezemos con la primera. ¿Como siente el ambiente de la ciudad?

*Se  procedería a cambiaría la escena*




Agustin Okey, bueno lo  que me parece en el ambiente de esta ciudad no es tan toxica pero un poco si lo es. Como hay gente que me ayuda y no es ''toxica'' pero hay gente que si lo es[/b]


*Se  procedería a cambiaría la escena*


Gerardo   Vaya me gusto tu repuesta fue una buena repuesta sin duda alguna. Okey viene la segunda pregunta  ¿Que opinas sobre los servicios básicos de la ciudad?

*Se  procedería a cambiaría la escena*



Agustín Los servicios básicos no me parecen los mejores del mundo ni nada de eso para mi son normales y que tiene lo básico para que el cliente este satisfecho con esos servicios en general[/b]

*Se  procedería a cambiaría la escena*


Gerardo Oye eso te diria que si es cierto no son los mejores pero esta bien. Ahora viene la 3 pregunta ¿Que opina sobre la seguridad en general de  la ciudad  incluyendo las de los bomberos y de los policías?

*Se  procedería a cambiaría la escena*




Agustín En el habito de los bomberos no lo e visto operar así que no podría opinar. A cambio con los policías  e visto que hacen bien sus trabajos y que pocas veces comenten errores graves.


*Se  procedería a cambiaría la escena*


Gerardo Bueno agustín fue todo gracias por participar en esta entrevista que la pases bien y bienvenido otra vez a esta hermosa ciudad y este hermoso estado que lo pasaras bien trabajando para alcanzar tus sueños.


*Se  procedería a cambiaría la escena*


Agustín   Gracias  a ti por haberme invitado y gracias por la bienvenida. Adiós suerte

Se iría de la vídeo llamada

center]*Se  procedería a cambiaría la escena*




Gerardo   Bueno todos los oyentes del este estado tan hermoso finalizamos con esta entrevista. Gracias por haber visto esto y sin mas decir su servidor se despide Adiós!

center]*Luces y cámaras se apagarían*
*Los Cama grafos apagarían las cámaras*
*Luces principales son apagadas con éxito*
*Música de fondo encendida y saliendo el logo lentamente*












Alex_Cykes


Gerardo_Villalobos




Eduard_Gonzalez