SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

Guía | Maneras de detectar keyloggers y evitarlos

Iniciado por Williams_Fonseca, Junio 04, 2021, 01:10:00 AM

Tema anterior - Siguiente tema

Williams_Fonseca

Esta es mi primer guía así que seguro no le ponga esas cosas de decoración porque me da flojera solo quiero dar unas recomendaciones de como evitar los keyloggeos que es lo importante porque luego andan chillando que los keyloggearon y que los hicieron banear no se, igual también No se si alguien hizo una guía similar pero igual dejo estas Recomendaciones, pero para no leer tanto que tal vez te ayudaría a no ser keyloggeado recomiendo leer la parte 3 que es la mas importante ya que es útil para detectar que .cs .sf .asi. lua esta infectado con keylogger y solo eliminando este + sus archivos samp.dat y bassmp3.asi, estarias 100% seguro de evitar un keylogger.

                                                                                                       
                                                                       


Parte 1

1.- Seguramente ya lo saben Pero igual para evitar keyloggeos se debe tener una contraseña que sea de 20 caracteres ( que creo es lo máximo que se puede ), y que contenga combinaciones de mayúsculas, números, signos y mejor si tiene varias arrobas, aunque esto no ayudara tanto en que no te keyloggeen servira por si alguien quiere intentar adivinar tu contraseña.

2.- No instalar demasiados mods de paginas poco conocidas ya sea igual de videos de youtube poco confiables aunque puedes analizar los mods con aSteal que descargas y decidir de no descargarlos y buscar en otro lugar

3.- NO prestar tu cuenta a nadie sea quien sea porque puede hacer ocasionar que terminen baneandote o no sepa si esta infectado su gta con keylogger y terminen robándote la cuenta.

4.- Lo mismo de siempre, cambiar la contraseña mínimo cada semana por una diferente, máximo podrías cambiarla cada mes, lo recomendable seria una contraseña difícil de adivinar de preferencia 20 digitos.

5.- Ultimo punto , Este podría servir o no depende si los keyloggers detecten cada pulsación del teclado al abrir el gta o lo que ingresas en el chat pero cambien serviría para no olvidar tu contraseña


                                                                                                       
                                                                       


Antes de abrir el panel de samp o el mismo juego - servidor, asegúrate de dejar pegada tu contraseña en un bloc de notas SIN escribirla al entrar al juego y guardarlo




Asegúrate de que Nadie sepa tu contraseña que no seas tú,  cuando vayas a jugar copia tu contraseña del bloc de notas seleccionándola y copiandola con Control + c, después cuando estés dentro del juego recomiendo primero escribir cualquier tecla ( que no sea la contraseña xd ) y después borrarlas de una con Control + a y después backspace, para después pegar tu contraseña en el inicio de sesión e iniciar así de forma segura aunque no sea 100% seguro seria esto por las dudas, RECOMIENDO que cuando ya hayas loggeado al server escribas algo en el chat y luego lo seleccionas Control + a y lo copias con Control + c, Porque luego no vaya a pasar por error pegas la contraseña en el chat XD.

                                                                                                       
                                                                       


Parte 2

Si quieres saber si tienes un keylogger puedes averiguar ( creo la mayoría de keyloggers son así no es 100% que lo sea ) puedes entrar a tu GTA y a la carpeta

Aveces aquí se genera un archivo llamado

Tambien en la carpeta raíz del samp se generara oculto

Algunas veces en la carpeta %temp% se generara samp.dat aunque no sea frecuente.
( la puedes ver con Windows + R y escribes " %temp% " )



                                                                                                       
                                                                       


También algunas veces el keylogger luego no sirve en algunos gta's como pasaba con el mio y cuando entras a un servidor y se inicia el gtasa saltarán 2 o 1 errores relacionados con el archivo llamado " bassmp3.asi " revelándose el mismo por un error xd, esta seria la manera mas fácil de detectarlo


Parte 3

Los archivos propensos a estar infectados de keylogger son .asi .lua .sf Y el MAS PROPENSO seria .cs

Para saber que archivo específicamente ( la manera mas facil ) es el que esta infectado con keylogger necesitarías un programa llamado aSteal by SR_TEAM ( Los metodos mas comunes para detectar keyloggers no sirven contra algunos keyloggers ejemplo de estos metodos son avp game protect algun antivirus y la pagina de virustotal ) aunque algunos antivirus lo detecten como malware no lo es, al contrario es bastante útil solo que algunas veces los antivirus no detectan virus de verdad peligrosos y hacen falsos positivos a algunos archivos que no , este detecta cualquier tipo de keylogger incluyendo el de una pagina rusa que tiene bypass contra el " detector de keylogger " mas famoso ( AVP Game Protect ), aunque contra estos keyloggers no te diga el tipico mensaje de Connector is present sabras que es un keylogger con que diga que conecta con el archivo samp.dat y una pagina que termina en .ru.

Este que es el mejor detector de keylogger lo podrías buscar fácilmente en Youtube con solo buscar " Metodos para Detectar Keyloggers en SA-MP ", Este serviria perfectamente con cualquier tipo de keylogger para samp.
https://www.youtube.com/v/Qdp-PklosVk

                                                                                                       
                                                                       


Bueno espero que con esta guia las personas que la miran, puedan estar seguros de que su cuenta no sea robada porque aunque tenga correo verificado para cambiar la contraseña, si no elimina el keylogger que tiene, seguirán consiguiendo su contraseña y perderás las cosas que has conseguido, aunque pidas ayuda a los admins o encargados que te ayuden a recuperar tu cuenta, tal vez no te ayudaran en nada y perderás la cuenta para siempre o las cosas valiosas que tenias.



Este seria el final de mi primera guía, si crees que podria agregar algo lo podrias decir en los comentarios, actualizo la  guia cuando creo que se necesita algo importante.


Kendell_Thresh

Esta buena, creo que deberías de agregar la foto del archivo de los keyloggers.
 



Adrian_Montilla





31/10/2021



Cristobal_Gutierrez

gracias a esto pude saber que mi gta está limpio, que grande

Kevston_Klauzly

Cita de: Juan_Jeeziel en Junio 04, 2021, 01:10:00 AM
3.- NO prestar tu cuenta a nadie sea quien sea porque puede hacer giladas que puedan ocasionar que te baneen la cuenta o no siga los pasos para evitar keyloggeos si es que tienes xd.

Y si medio sv sabe mi contra

andrea_alhythm

Bro, enos archivos de Samp.dat algo así, los eliminamos?

Joseh_Schwarzenegger


Streyx_Winedarexz

/descargar antivirus ultima version 4k full hd no fake

Diaz_Rojas


Williams_Fonseca

Cita de: Alexandro_Henderson en Junio 24, 2021, 11:28:43 AM
Cita de: Juan_Jeeziel en Junio 04, 2021, 01:10:00 AM
3.- NO prestar tu cuenta a nadie sea quien sea porque puede hacer giladas que puedan ocasionar que te baneen la cuenta o no siga los pasos para evitar keyloggeos si es que tienes xd.

Y si medio sv sabe mi contra
ni modo la pierdes nose

Williams_Fonseca

#10
Cita de: Draxmacov_Zakharov en Junio 24, 2021, 11:58:47 AM
Bro, enos archivos de Samp.dat algo así, los eliminamos?
@Draxmacov_Zakharov Si tienes keylogger aunque los elimines seguiran generandose de igual manera a menos que elimines el mod/cleo infectado con keylogger xd

Williams_Fonseca

#11
Cita de: Streyx_Winedarexz en Junio 24, 2021, 03:58:59 PM
/descargar antivirus ultima version 4k full hd no fake
aveces ni sirven puede detectar q es un virus solo porque modifica el juego de una manera, un ejemplo son los hacks para algunos juegos que los antivirus dicen q es virus o tambien los emuladores de windows para android igual lo detecta como virus.
Otro ejemplo es que hay un programa para eso que puede detectar si un cleo/mod esta infectado solo abriendolo con este mismo pero varios antivirus lo detectan como virus aunque este te ayude a saber que cleo/mod esta infectado xd

mortiz_vargas

Recuerden q los Keylogers mas comunes vienen en .cs y .dll


Aca bailando con una mujer super hermosa dakota <333


Wilber_Dhlyzwardv


Bryan_Henderson