SMF - Just Installed!

  • Bienvenido a Roleplay 2 IP: rp2.superdanova.com:7777 -- Roleplay 1 IP: rp.superdanova.com:7777. Por favor, Inicia Sesión.

[CK2] | - La torpe e inútil vida de Keelan - | Aprobado por Kevin - 05/05/2022

Iniciado por Korth_Ashwood, Mayo 04, 2022, 01:26:29 PM

Tema anterior - Siguiente tema

Korth_Ashwood

Narración
Acciones
Entornos
Diálogos




La torpe e inútil vida de Keelan




Era una tarde del 4 de Mayo, el sol estaba resplandeciente a más no dar. Los pájaros silbaban y se escuchaban sonidos graves, pertenecientes a las obras y tránsito.








En Los Santos, específicamente en Jefferson habitaba un pandillero llamado Keelan Mackenzie, tenía mala fama por ser ladrón y por realizar trabajos ilegales.








[K. Mackenzie]: Bueno, hoy es un buen día para refregar un poco los platos, y realizar otros tipos de actos.
Se observaría cómo Keelan refregaba platos con agua caliente.




[K. Mackenzie]: Bien, ya termine una cuarta parte, ya no tengo ganas de seguir lavando, daría todo por tener un asistente o mucama pero es mucho soñar.
Negaría con su cabeza y dejaría ambos platos fregados a un costado de la mesa.








Ansioso por volver a robar, opta por dejar lo que estaba realizando para proceder y retirarse de su vivienda.
Lleva unos pasos hacía la puerta posicionada en la cocina y se retira de la sala.








Camina hacía la puerta principal y opta por salir al exterior de su casa.








Estiende su mano derecha hacía su bolsillo y del mismo retira un llavero.
El mismo sería de color marrón y contendría un conjunto de llaves más.
Lleva el mismo hacía la cerradura de la puerta y lo introduce, acto seguido gira la llave hacía la derecha y abre la puerta.




El día estaba super soleado, el automóvil de Keelan estaría esperándolo afuera de su vivienda, sería un Infernus.
El infernus sería de color celeste y estaría tuneado.








[K. Mackenzie]: Lindo cómo siempre, ¿Vamos a dar unas vueltas?
Llevaría ambas manos sobre el picaporte del auto y jalaría hacia su pecho así abriéndolo. Acto seguido se introduciría dentro del vehículo.








Keelan aceleraría el vehículo a fondo y procedería dirigirse hacía su destino.








10 MINUTOS DESPUÉS...




Unos 10 minutos de puro viaje, terminó llegando hacía su destino. La misma sería la tienda de licores de Don Carlos, un hombre de unos 65 años de edad que había sido asaltado con anterioridad por Keelan.








Keelan bajaría de su vehículo y se encaminaría hacía la puerta principal del negocio.








En la tienda se observarían estantes repletos de licores de todo tipo, también se vería que en el interior no habría nadie.








Keelan llevaría su mano derecha hacía su pera simulando pensar algo.
[K. Mackenzie]: Mmm, estoy yo sólo y al parecer no hay nadie en la tienda... ¡Es mi oportunidad! Jaja








Flexionaría ambas rodillas, estando agachado procedería a caminar en sigilo hacía la caja registradora.








Una vez estando frente a la caja registradora procedería a quitar los billetes que contendría la misma.
La caja contendría muchos botones, los cuáles uno servía para abrir la caja fuerte dentro de la caja registradora dónde estaría el dinero.
Sin pensarlo presiona el botón rojo.








De repente las cosas se tornarían de color obscuro, en vez de que se active el mecanismo para abrir la caja se activó el mecanismo de la alarma de seguridad.
Se escucharía el sonido de una alarma de seguridad.
En un movimiento rápido flexiona ambas piernas.








[K. Mackenzie]: ¡La puta madre, yo me largo de acá!
Comenzaría a correr y saldría por la parte trasera del lugar.








Una vez llegando a su automóvil, procedería a abrirlo y a retirarse de la zona. Aceleraría con todo.








La temperatura del mismo comenzaría a subirse y le caerían gotas de sudor por toda su cara, su corazón comenzaría e emitir latidos fuertes y rápidos sin control alguno.








Sobre el camino de las Venturas hacía San Fierro por Tierra Robada, Keelan pierde el control del Infernus. No por un fallo del vehículo, si no porque él se sentía mal.
[K. Mackenzie]: Dios...Que mierda me pasa, mi coraz....








El corazón de Keelan se detonaría por unos segundos.
Su sistema cardíaco dejaría de funcionar y keelan sufriría un infarto.








El auto saldría despegado por la carretera y se aproximaría hacía un río.








Keelan habría muerto por un infarto al corazón sumado a que el agua que ingresó por sus fosas nazales taparon sus pulmones de agua.










Korth_Ashwood


Korth_Ashwood


Varaxshi_Berryligth

Te diría:
Buan ck2, suerte en tu vida como civil.
Pero ni lo leí puto
Q poronga de ck2

Varaxshi_Berryligth


Gothzkhell_Marshkall

domador de niveles 1

Kevin_Taylor

CK2 aprobado, recuerda avisar por este medio si llegas a romperlo.
16/08/2020 -